Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Mandarinas

Eso y que alusión al aficionado del Madrid medio que ayer se paso mas tiempo increpandonos a los del Barça que celebrando el titulo, señorio lo llaman.

Hablando de fichajes, Luis Enrique me encanta como entrenador, creo que tiene todo lo que hay que tener para poner firme a este vestuario, que es lo que hace falta, por otro lado, miedo me dan los fichajes del panceta sobre todo despues de ver que David Luiz ha fichado por el PSG y que sigien pasando los dias sin que suene un central...

1 comentario moderado
neveS

#20860 también vergonzoso, país de pandereta y corrupción. ni a uno ni a otros he votado.

G

#20882 Pues te recomiendo que vayas a un thread donde sepan apreciar tu sentido del humor y tus oraciones maravillosamente redactadas ("obviamente a los cules no tienen ni humor del malo.." ).

Venga, hasta luego trollito.

1 respuesta
1 comentario moderado
T

#20885 vete a contársela a otros que aquí no nos importa

Ra1KeN

25-Mayo.

Dia 8 despues de acabar la temporada: Ni rastro del central, seguimos a la espera.

1 respuesta
G

#20887

3
X

dejo a xavi con peluca para alegrar el dia

4 3 respuestas
villaWWW

#20889 y eso? jajajaja

GrimMcSlam

Jajajajajajaja dime que no es él xD

X

#20889 para un anuncio o mierda similar.

Sh1n0d4

No es él, no hay cesped al lado xDDDDDDD

XaViMeTaL

#20889 Por el color de la piel de la "chica" que está de espaldas, diría que es Iniesta con peluca.

4
Aleksey

#20877 pues para mi es mas importante un mundial que una champions

JoSeTTo

Con la décima para el Madrid y la temporada que hemos hecho, creo que ha sido una de las peores que me ha tocado vivir. A parte de cuando era un crío y nos eliminaban en octavos easy.

1 respuesta
X

#20877 Nuestros jugadores. Nuestros.

Ra1KeN

Si lo llega a decir alguno del barsa, seguramente se le tacharia de anti-español, y pedirian que no lo convocaran. Como lo ha dicho casillas. Se le perdona y sera titular indiscutible hasta que el quiera.

3 respuestas
ekeix

Ya me lo dijo mi padre años atrás, cuando el PSOE ganó las elecciones el me dijo que se avecinaba una buena época para el Barcelona, cuando las ganó el PP me dijo que el Barsa lo iba a pasar mal mientras ellos estuvieran en el poder, disfruten lo votado señores pero el duo Laporta + cejas fueron los mejores años culé!

SeNk

#20898 qué dijo?

1 respuesta
Ra1KeN

#20900 Que era mas grande ganar la champions que el mundial.

1 respuesta
1 comentario moderado
D

#20889 es Nino Bravo

#20896 la época de Gaspart fue mucho mas dura

1 1 respuesta
T

una de las peores que me ha tocado vivir

¿En serio?¿Cuántos años tienes? (Es curiosidad, no va a malas)

1 respuesta
B

Pedro convocado para el partido de Bolivia. Como vaya al Mundial de Brasil, es para que nos eliminen.

Y espero que el funcionario no vaya tampoco

1 respuesta
JoSeTTo

#20904 Tengo 24 (he dicho una de las peores, no la peor), pero me aficioné al fútbol bastante tarde, cosa que agradezco porque pude elegir por mi mismo a qué equipo seguir y no porque de pequeño me comieran la cabeza. Con mi edad solo puedo recordar bien dos épocas malas, esta temporada y la que dice #20903, la era Gaspart, que además duró más en el tiempo (4 años). Aun así veremos que pasa la temporada que viene.

2 respuestas
BinHo

#20905 Si eso lo pones en el thread de la seleccion aqui nos la suda , gracias

1 respuesta
D

#20906 3? no, 4. 4 largos años

1 respuesta
B

#20907 Va con la actualidad del Barça :/

¿Sigue trabajando Zubi?

B

En el Barça - Cajasol no se llega a 4k de espectadores en el Palau.

Los de Sang Culé están en el rugbi y los Dracs han puesto la siguiente pancarta en catalán y no están en el partido: "no pedidmos que ganéis siempre sino que luchéis hasta el final. En Milán nos avergonzasteis".

Tema cerrado