Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

JoSeTTo

#20908 Pensé que habían sido 3 años de presidencia, fixed.

B

La tira "comica" de Caye de hoy es lo mas lamantabla que he visto en mi vida.

A ver si entre todos los cules le pegais una paliza

1 comentario moderado
SeNk

Deulofeu convocado para el partido de la selección española vs Bolivia. Ojo, que igual se va al mundial y todo.

T

#20906 joder tío, entonces te comiste los 6 años en blanco y las ligas de mierda de Van Gaal.

Estos últimos años han sido una excepción en la historia del barça

1 respuesta
M

Volved a vuestra cueva merengues, aquí nadie está hablando del Madrid ni lo vamos a hacer.

M

La senda gloriosa nos la van a volver a dar los canteranos 'sorpresa'. Recordad el rendimiento de Pedrito y Busquets recién ascendidos al primer equipo.

JoSeTTo

#20915 Tengo suerte, como todos nosotros, hemos vivido la mejor época del Barça. Yo recuerdo cada momento con perfecta nitidez de las finales que hemos jugado estos últimos años. Cuando íbamos de mal en peor fue cuando me empecé a aficionar. Soy así de masoca. También me hice socio del Oviedo cuando bajaron a 3ª y me recorrí todos los barrizales de Asturias para apoyarlos en las salidas.

G

Os gusta la opción Marquinhos? Yo no lo conozco demasiado, solo se que tiene 20 años, mide 1'83, diestro y feo

1 respuesta
B

Tenia poca fe en el cambio...pero despues del aviso de vappa en el grupo de Pedro, la he perdido por completo.

1
wizar5

#20919 Por lo que he sabido, es un central q va muy rapido al corte, si es tan bueno como lo pintan, me gustaria ver a pique+marquinhos, por que creo q la carencia de uno le apoya el otro, pero bueno seguro q alguien por aqui sabe mas datos

vappatixihm

Aún no hemos fichado a nadie?

1 respuesta
S

Ter stegen
Marquinhos pique mangala alba
Mascherano busquets
Reus messi neymar
Llorente/mandzukic

5 1 respuesta
alepe

#20922 ¿Dónde vive Pedro ahora?

1 respuesta
L

xdddddddddddddddddd

5 1 respuesta
MrAble

Y Zubi es Doraemon, sacandose incorporaciones de la butxaca màgica xDDDDDDDDDDDDDDD

_kiNG_

#20923 me sobra Ter Stegen pero te lo compro

MarioTubos

¿A que viene este hate Ter Stegen?

Lexor

fransua dijo q marquinhos iba rumbo a madrid

vappatixihm

#20924 Sigue viviendo en Molins. El coleguio Alzina pues un poco más para arriba, yendo en dirección al camino que va a Santa Creu.

Antes vivía por debajo el instituto el Bernat el Ferrer y por lo que sé ve muchos críos cuando acababan se iban a su casa y le picaban para que le firmara autógrafos o incluso le picaban y se iban corriendo y cosas de estas, se ve que estaba hasta la poya de esto, podría ser uno de los motivos de porque se haya mudado.

#20925 Si eso es cierto, tiene pinta que pagan los 10M de clausula de Fazio...

2 respuestas
G

Espero que Bartomeu se deje de tonterías y empiece a fichar en condiciones. No puede ser que unos tengan a Modric y otros al actual Xavi, unos a Pedro y otros al animal de Di Maria.

alepe

#20930 Mas de una vez había ido con mi ex por aquella zona a ver la casa de Pedrito xD Siempre flipabamos porque la casa no era nada del otro mundo, almenos por fuera.

PD: Nosotros no picabamos.

Enccel

El comentario de #20930 es de acosador total.

5 2 respuestas
G

X

#20933 si alguna vez pedro se va del barça lo asesinara al grito de pedro pa mi o pa nadie

2
GrimMcSlam

Ventajismo extremo.

vappatixihm

#20933 Pues de hecho soy de los pocos de mi pueblo que no sé la casa donde vívia, sabía la zona, pero ya está, igual que la que está ahora, solo sé aproximadamente por donde es.

2 1 respuesta
alepe

#20937 Tu eras de Santfe por eso ¿no?

1 respuesta
vappatixihm

#20938 Que no, que yo soy de Molins

Cada año me dices lo mismo xd

1 respuesta
H

Vappa es de SantaFe pero se mudó a Molins cuando Pedro fichó por el Barcelona.

Esos son los datos que manejamos hasta ahora.

3 1 respuesta
Tema cerrado