Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

alepe

#20939 jajajajajajajajaja

Se me ha metido entre ceja y ceja.

Conozco a mucha gente de Molins, entre ellos mi ex, algún día por privado te pregunto aver si tenemos alguna amistad en común.

Si ibas al ei2 hace años nos habremos visto seguro xD

#20940 xDDDDDDDDDDDDDDD

Santfe, de Sant Feliu, no Santa Fe jaja

1 respuesta
vappatixihm

#20941 Posiblemente sí que nos habremos visto, aunque por edades está más difícil xDD

1 comentario moderado
GrimMcSlam

La virgen qué tejón Casemiro xD

1
Marchelo

Joder, ya hay que llegar a ser troll xDDDDDD

Visca el Barça i visca Catalunya, que quede claro.

PD: ¿Cómo es que Cristiano no está donde Di María? :O

MarioTubos

#20943 visca el madrit

gaLiix

Siempre saludaba.

1
T

Cuanto escozor anal acumulado

5
Tiquismiquis

Los monguers de Fitness atacan.

9
X

A mi no me importa dar la enhorabuena a quien gana, aunq sea la aficion mas casposa y trasnochada q puedas encontrar.

2 1 respuesta
APoKaLyPSiS

Me pondréis en el hof del thread no?
Oh wait...

1
B

#20950 Tampoco es eso, yo tengo amigos culés que no son tan casposo y trasnochados.

1 respuesta
GrimMcSlam

#20952 Ha dicho a quien gana tío.

T

Que tipos tan patéticos.

miwel

hay q estar reventado en la vida para venir aqui a poner una foto del madrid, pero reventado

B

#20943 Reported

gpBoyz

Primera vez en 12 años, muchos ni se acordaban de la ultima, dejadlos que disfruten.

1
charlesmarri

Estos de fitness son imbéciles, al menos nosotros tenemos la li... Joder.

2
1 comentario moderado
contrak

Una pregunta ¿Esto no es el Thread del Barça? ¿Por qué hay una foto del R.Madrid y gente del Madrid hablando en este Thread?

2 respuestas
W

Me sorprende que sepan llegar hasta aquí, la verdad, cuando van con lo justo para pasar el día.

2
T

Quieren que tiraremos de su maravillosa técnica de pringaos y reportarles, para luego vanagloriarse de su nulo CI

Por mi parte no les daré ese gusto, pero sí que les invito a que me laman los huevos de uno en uno o por parejas.

1 respuesta
MaikelNait

Si yo fuera moderador esa foto estaría ya quitada. Votadme en las próximas elecciones.

jocker8

Hay gente retrasada pero es que aquí se llevan la palma, las paguitas tienen que ser muy altas.

D

Maike for president

1
LiuM

Banderita y a otra cosa.

alepe

vicka te queremos

1
charlesmarri

#20962

¿Dices lo del CI porque hacer deporte te vuelve imbécil, verdad?

1 1 respuesta
T

#20968 ser imbécil no tiene nada que ver con hacer deporte. De hecho hacer deporte es más bien de gente inteligente que se preocupa por su salud.

Otra cosa es que todos quieran ser como vicka. Ahí ya empiezan los problemas

LiuM

Si hay algo mas triste que hacer eso, es avisar que lo vas a hacer para subir prestigio dentro de la chipipandi.

Putos ex gordos.

Tema cerrado