Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

B

#20960 Porque son subnormales

Nitamo

#20960 Pásate cualquier día por el del R. Madrid y contéstame tu a esa pregunta pero al revés.

1 1 respuesta
SeNk

No sé, a mi me parece muy triste la gente del madrid que viene a reírse por aquí... yo nunca he posteado ni postearé en su thread. Esa actitud es de niñato.

4 1 respuesta
alepe

#20972 No se a que te refieres

1 1 respuesta
MaikelNait

Estamos votando en el grupo de whatsapp para echar a Apokalypsis de la chupipandi de Fitness. Sentimos este ataque tan gratuito.

1 1 respuesta
Nitamo

#20974 Entiendo que no te des por aludido, tú eres de los que apenas pasas por allí

Fdkn

#20973 No se donde ves gente del Madrid, cuando los que están liandola son los del foro de ciclados y esteroides amiguitos de LiuM

1 respuesta
tuput

#20975 si no?

Que pasada tío, una pena que a nadie le importe

1
vappatixihm

Tranquilos culés, yo me he vengado por vosotros.

http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-20132014-500507/630#18879

LiuM

#20977 Amiguitos de LiuM? No se a que viene eso xD

_kiNG_

#20943 reportado

Slopestyle

#20877 #20898 #20901 ahora va a resultar que Iker no puede alegrarse mas por la Champions que por el mundial....menudo comentario mas retard enserio.

2 respuestas
gpBoyz

Si Vicka estuviera troleando esto al menos tendria gracia.

MaikelNait

#20982 Un capitán de una selección no debería hacer esas declaraciones aunque por dentro le emocione ganar mas una champions que un mundial. Topo, cantaditas y mal profesional, no lo quiero ver en la portería de la selección ni de coña.

1 1 respuesta
B

Eso es una tonteria para arreglar el desaguisado que hizo en el pasado diciendo justo lo contrario.

Cuando uno quiere quedar bien con todo el mundo al final te pillan por todos lados, y eso es lo que le pasa al topor.

Slopestyle

#20984 su alegria es suya y de nadie mas, no me parece criticable.

ademas ese mundial sabiamos que podia caer, veniamos lanzados de la Euro y haciendo futbol de salon. esta champions llevabamos 12 años esperandola, en el min 93 estaba perdida y se ha sufrido como nunca. repito, no lo veo criticable a menos que se este mad.

edit: dicho lo cual yo tampoco lo quiero en la porteria de la seleccion...pero por otros motivos bien distintos

JoSeTTo

Yo me lo tomo con humor, estarían pensando en las pajas secas que se iban a hacer al entrar en MV y ver la bilis culé. Al ver el gran saber estar y la actitud encomiable del culé cuando el máximo rival gana la Champions, felicitándoles y dándoles la enhorabuena, han intentado lo último que les quedaba para picarnos. Os vuelvo a felicitar, os la merecéis y la foto con manita.

3 1 respuesta
tuput

La cara de loco que puso cuando levantó la copa no es ni medio normal.

En el momento me pareció que tenía bastante que ver con Mou

B

Felicito al Barça por ganar la carrera de Thread oficiales de este año antes de tiempo, por que esto ya no se pude remontar.

El titulo mas importante de la temporada y os lo ha traido Rosell sacrificandose como los elegidos.

L

#20987 Lo que no entiendo es que les hace pensar cada vez tras tantas y tantas demostraciones de seny y saber estar que vamos a arrancarnos las venas en cada fracaso...

tuput

Las decepciones también forman parte del sentimiento culé.

Somos gente de hierro

1
LiuM

15M ofrece la Juve por Alexis, cada vez mas claro que se queda.

1 respuesta
L

"Los extremos a los que espero son Alexis y Pedro"

jocker8

#20992 Es una buena oferta, yo lo vendería si con esos 15 millones reforzamos la defensa, que es lo que realmente nos hace falta.

3 respuestas
B

Es que para venderlo por esa miseria es mejor quedarselo.

Aparte no se, el tio tiene algo que en casi todos los partidos importantes o moja o juega bien, me pareceria un disparate deshacerse de el

#20994 Por 15 millones tal como esta el mercado no te compras ni al cuarto central de la mayoria de equipos.

Y encima el que ficharais para tener los minutos de alexis no bajaria de los 30 xD.

1 respuesta
LiuM

#20994 como va ser buena oferta xD

1 respuesta
Woh

15 millones por Alexis una buena oferta xddddddddddddddd.

5
jocker8

#20996

#20995

Na he exagerado, mínimo 25 millones, de todas formas veo overbooking en la parte ofensiva la temporada que viene.

B

La cosa es que por Pedro y Alexis no se a quien le vais a sacar esos 25 millones y al qeu ficheis para esa posicion os va a costar eso o mas.

Y de esos dos mas que me pese si tiene que caer alguno es Pedro. Vender a Alexis este año es lo mas gilipollas que podria hacer el Barça.

1
BinHo

Que a nosotros nos estafaran no significa que valga 40 e

Tema cerrado