#20960 Porque son subnormales
#20960 Pásate cualquier día por el del R. Madrid y contéstame tu a esa pregunta pero al revés.
No sé, a mi me parece muy triste la gente del madrid que viene a reírse por aquí... yo nunca he posteado ni postearé en su thread. Esa actitud es de niñato.
Estamos votando en el grupo de whatsapp para echar a Apokalypsis de la chupipandi de Fitness. Sentimos este ataque tan gratuito.
#20973 No se donde ves gente del Madrid, cuando los que están liandola son los del foro de ciclados y esteroides amiguitos de LiuM
Tranquilos culés, yo me he vengado por vosotros.
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-20132014-500507/630#18879
#20982 Un capitán de una selección no debería hacer esas declaraciones aunque por dentro le emocione ganar mas una champions que un mundial. Topo, cantaditas y mal profesional, no lo quiero ver en la portería de la selección ni de coña.
Eso es una tonteria para arreglar el desaguisado que hizo en el pasado diciendo justo lo contrario.
Cuando uno quiere quedar bien con todo el mundo al final te pillan por todos lados, y eso es lo que le pasa al topor.
#20984 su alegria es suya y de nadie mas, no me parece criticable.
ademas ese mundial sabiamos que podia caer, veniamos lanzados de la Euro y haciendo futbol de salon. esta champions llevabamos 12 años esperandola, en el min 93 estaba perdida y se ha sufrido como nunca. repito, no lo veo criticable a menos que se este mad.
edit: dicho lo cual yo tampoco lo quiero en la porteria de la seleccion...pero por otros motivos bien distintos
Yo me lo tomo con humor, estarían pensando en las pajas secas que se iban a hacer al entrar en MV y ver la bilis culé. Al ver el gran saber estar y la actitud encomiable del culé cuando el máximo rival gana la Champions, felicitándoles y dándoles la enhorabuena, han intentado lo último que les quedaba para picarnos. Os vuelvo a felicitar, os la merecéis y la foto con manita.
La cara de loco que puso cuando levantó la copa no es ni medio normal.
En el momento me pareció que tenía bastante que ver con Mou
Felicito al Barça por ganar la carrera de Thread oficiales de este año antes de tiempo, por que esto ya no se pude remontar.
El titulo mas importante de la temporada y os lo ha traido Rosell sacrificandose como los elegidos.
#20987 Lo que no entiendo es que les hace pensar cada vez tras tantas y tantas demostraciones de seny y saber estar que vamos a arrancarnos las venas en cada fracaso...
#20992 Es una buena oferta, yo lo vendería si con esos 15 millones reforzamos la defensa, que es lo que realmente nos hace falta.
Es que para venderlo por esa miseria es mejor quedarselo.
Aparte no se, el tio tiene algo que en casi todos los partidos importantes o moja o juega bien, me pareceria un disparate deshacerse de el
#20994 Por 15 millones tal como esta el mercado no te compras ni al cuarto central de la mayoria de equipos.
Y encima el que ficharais para tener los minutos de alexis no bajaria de los 30 xD.