Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

GaRoU

#21175 chico, si no das más de si y no entiendes la broma no es problema nuestro

alepe

9 copas de europa por 4 nuestras.

¿Creéis que en vida veremos al Barça superar al conjunto blanco?

Estamos a 5 solamente xD

2 respuestas
B

#21182 Tio...lo del sabado dolio, pero ocurrio de verdad xDD.

PD: con directivas buscando dinero y comisiones faciles, imposible.

1 respuesta
sagem9

mientras haya presidentes que se gasten 750 millones para confeccionar un equipo para ganar la champions dudo que los alcancemoss

1
alepe

#21183 La primera copa de europa no cuenta.

El Madrid tiene nueve.

Ra1KeN

Lo importante es que en 10 años, le hemos recortado 3 champions al madrid. xD.

vappatixihm

No les digas esto que vamos a tener que aguantarles varias temporadas más con "la décima"!

B

Y ya tenemos suficiente con aguantar a Pedro.

:clint:

2
Enccel

A mi me la suda q sea décima o novena la verdad ,llega un punto que lo q a pasado hace 40 años como q m da igual.Para mi ellos tienen 4 y nosotros 3.Xk es lo que yo he vivido xD

Ahora sobre mi equipo que es lo que me importa,30M + Alves x marquinhos que esta sonando es una estafa.

15+ Alves lo vería más lógico.Que es el PSG x favor.

M

La décima se olvida ahora con el Mundial, no os preocupéis.

ovarious

El fichaje es Piqué

La quintaaaa!!

LiuM

Cambio a pelo por Alves y feliz, si Marquinhos no es ni titular en el PSG no?

1 respuesta
E

¡QUÉ VIENEN QUE VIENEN KLOSE, DEL PIERO Y LUCA TONI EN PACK POR 3 KILOS!

Los 19 millones que el Dortmund está dispuesto a pagar están alejados del presupuesto culé. JAJAJAJAJAJAJA http://www.mundodeportivo.com/20140526/fc-barcelona/peligra-el-fichaje-de-immobile-por-el-barca_54408336714.html

"Si no podemos competir con el Dortmund por un jugador de 19 millones que ha pedido Luis Enrique (no olvidemos eso), es que Zubi y sus secuaces son aún más incompetentes de lo que somos capaces de imaginar. Y yo tengo mucha imaginación... Que se vayan ya!!! Aún queda algo que salvar. Si agotan la presidencia dejarán un solar."

gpBoyz

#21136 Eso es mentira tio. El ultimo año en el Sevilla marco 25 en liga y 6 en copa= 31 goles.

El primer año en el Sevilla marco 20 en liga y cinco en copa y uno en EL =26.

Este año ha marcado 9 en copa 9 en liga y 5 en champions= 23 goles, todo en la primera vuelta, imaginate estando decente en la segunda.

Negredo en forma esta entre los 10 mejores dc del mundo facilmente, vaya hate facil teneis hacia ciertos jugadores.

2 respuestas
Ra1KeN

#21192 No, pero a lo tonto ha jugado 32 partidos, un total de 2314 minutos.

2 respuestas
LiuM

#21195 Una especia de caso Bartra entonces xD

1 respuesta
E

#21194 #21195 Si Inmobile es caro por 19 millones, adios Negredo por 27 o asi, lo dicho (Reus aunque no me fio) y un 9 tronco viejo por 5 kilitos

ISAILOVIC

#21194 me referia a partidos de liga xd

3 respuestas
Ra1KeN

#21196 Suplente, algun partido titular, pero su rol ha sido de suplente. Ahora con david luiz la verdad es que nose.

1 respuesta
LiuM

"También se ha visto por las instalaciones azulgrana a Seydou Keita" Esperemos que de visita.

1 respuesta
E

#21198 #21199 ¿Puede ser que conociendo a Luis Enrique el 9 este en Dongou, Sandro o Munir?

oOL4sTOo

#21200 El que mira a cámara es Bale con 15 años.

gpBoyz

#21198 Que pasa que la champions y las copas no cuentan, cuantos delanteros te marcan 25 goles en liga? Los Shevchenko , Henrys y demas son los unicos que te marcaban 25 en liga cada temporada solo en liga, son palabras mayores.

Que Dzeko es mejor que Negredo no es asi, ha hecho mejor segunda vuelta y ya esta. Dzeko lleva 4 temporadas marcando 15 goles por liga y sin ganarse el puesto fijo en ningun momento.

1 respuesta
J

Negredo aqui se iba a comer una mierda. NEXT

D

El Barcelona tiene que fichar gente JOVEN ,un 9 muy puro tipo lukaku un MC completamente fisico y que defienda bien tipo POGBA,un defensa como laporte y un doble lateral que simplemente cumpla en el aspecto defensivo.

Partiendo de eso,lo demas lo que mas convenga independientemente de la edad

G

Koke o Vidal. Traed a 1 de los 2, hijos de puta.

1 respuesta
LiuM

Segun Sport el Barça espera sacar 80M poniendo en el mercado a alexis, Cesc y Alves, para hacer caja con la intención de fichar dos porteros (Ter Stegen y un suplente), dos centrales, un lateral derecho, un centrocampista y un delantero.

Vamos que nos comeremos a Pedro y venderemos a los 3 por 40M, como si lo viera.

B

El Barça pretende venderlos por un total de 80 millones de euros, con el objetivo de conseguir liquidez para invertir en fichajes como el central Marquinhos, el centrocampista Koke o el delantero Llorente.

Entro al Sport y leo k van a vender a Alexis, Alves y Cesc para traer a esos...venga vaa....yo dejo de seguir a este equipo hasta que no entre otra directiva

G

Tienen dinero para pagar 100 por Neymar pero no para pagar 40 por Laporte/Mangala y otros 40 por Koke/Vidal

D

Pedro no lo vendía ni de coña,creo que con guardiola demostro que podia ser muy util y ahora con Luis Enrique espero lo mismo,si por ejemplo llegan a traer alguien tipo TITO/ROURA/TATA pues mejor se vendia,pero con Luis Enrique NI DE COÑA.

1 respuesta
Tema cerrado