Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

D

y antes que vidal se compra a pogba por su juventud y su tremenda proyección que a poco que mejore seria de los mejores MCS del mundo,que para mi ya lo es vamos.

1 1 respuesta
B

El problema es que llevan años diciendo que solo hay unos 40 kilos para fichar. El año pasado nos dejamos mas de 100...y decian que para este hay 120 kilos + mas lo que saquemos en ventas. Lo raro es que aun le deis alguno credibilidad a lo que dicen/hacen estos patanes. Y mas con el inutil de Zubi para fichar.

MrAble

#21206 Elijo a Koke yo

2 2 respuestas
Ra1KeN

Francois gallard el personaje este que sale en punto pelota. Dijo hace tiempo que el barsa tenia a un centrocampista TOP TOP TOP, firmado. Pero que tienen miedo de firmarlo porque a la hora de la verdad SE CAGAN. Y que el fichaje de neymar, se hizo gracias a rosell que fue el que lo gestiono todo. Que si llega a ser por esa persona, seguramente no se hubiera hecho.

Y ese que se caga, creo que es zubipanceta.

B

#21213 a mi Koke me da un poco de mal rollo, creo que fichar alguien del Atleti puede ser un error, son jugadores muy hechos a un sistema y perfeccionados en ese sistema.

Rollo los jugadores que salen del Dortmund vaya.

1 respuesta
Enccel

Vidal/koke >>>>>>> pogba

2 2 respuestas
D

Koke no es buena idea,este tio en el atletico lo hace bien,igualmente no creo que pase de ese " bien " y mucho menos que dure años a un buen rendimiento

gpBoyz

#21210 #21211

Pls... Pedro el ultimo año de Guardiola marco 5 goles en liga.

Es de ilusos creer que un jugador va a cambiar de forma tan drastica porque le entrene otra persona cuando lleva 3 años arrastrandose.

El Barcelona no necesita juventud necesita un jugador hecho y derecho en el centro del campo a la de YA, para experimentos ya tenemos a Rafinha y Deloufeu.

A ver si vamos a ser el Arsenal.

Sinso

#21216 te faltan símbolos

1 respuesta
D

#21216 Pogba/Vidal >>>>>>> koke

Pogba muy joven,golden boy,proyección impecable,mueve la pelota,defiende,ataca

Vidal lo mismo que pogba,pero con experiencia y mas fondo físico,nada que pogba no pueda conseguir en dos añitos,por lo menos el fondo físico.

Koke en el barsa daria un buen bajón y daría 1/2 buenos años ,no es un jugador que aparente una buena continuidad a lo que el nivel se refiere.

Igual me equivoco con Koke vamos,pero actualmente lo veo claro

Enccel

#21219 la verdad es que si,y entre vidal y koke tb,pero quería dejar claro la diferencia de pogba con los otros.

bZZ

#21182 Perdona pero el RM tiene 5 Champions League, no 10 xD El Barça 4, nos ganan por una :(

1 respuesta
G

#21213 Sí, yo creo que por mucho que me guste Vidal, y pese a que sea un animal, Koke encaja mucho mejor

E

Por Pogba tenemos que darles Alexis, 60 kilos, etc si Illara vale 40 Pogba 80 Vidal 60 etc el mercado esta roto.

Antes traen a Koke, Ander, Strooman o como se diga Pjanic etc

MrAble

#21215 Yo creo que Koke funcionaría bien en lo que creo que realmente necesitamos, un tio que sepa crear futbol, fuerte fisicamente y trabajador en defensa. Seria una "especie" de Xavi, de menor categoria, un todoterreno. Unido a su juventud y que conoce la Liga creo que seria perfecto para nosotros.

1 1 respuesta
E

#21225 Lo malo es que viene de ganar la liga y jugar la final de la Champions, en un equipo del que es canterano, donde es el idolo de la grada y donde tiene un entrenador que le ha dado ese status, yo pienso que Koke no querría venir a este Barsa con esta directiva y la chupipandi del moc moc

1 respuesta
gpBoyz

#21222 El real madrid tiene 4 champions y el Barcelona 3.

Copas de europa el Real Madrid tiene 6 y el Barcelona 1.

1 respuesta
MrAble

#21226 Ya, eso es otra historia, pero creo que futbolisticamente encajaría.

Ra1KeN

Koke creo que puede servir, creo que es el unico (junto con el portero) que ficharia para el barsa.

1 respuesta
E

Días como hoy duele la venta de Tiago, Toure, Keyta viendo el fútbol que aún tenía...

Con esta junta nos veos con esto:

Porteros: Stegen, Willy, Masip

Defensas: Jordi Alba, Montoya, Pique, Bartra, Fontas, Iñigo Martinez

Medios: Busquet, Mascherano, Xavi, Iniesta, Afellay, Rafinha, Denis Suarez

Ataque: Neymar, Messi, Reus, Pedro, Deu, con minutos para Dongou, Sandro o Munir.

1
G

Tiago, Keyta, Busquet

3 1 respuesta
E

#21231 Thiago, Sergio, Keita

Enccel

#21229 y Miranda y Costa xd

MrAble

Halilovic-Munir-Adama

E ya.

X

iñigo martinez no. Si viene ese mierda alquilo el abono por temporada.

Aleksey

Yo a cesc fabregas no lo venderia por solo 40 kilos, yo le daría otra nueva oportunidad (que no se la merece), pero para ver si hace un buen mundial y una temporada de puta madre al mando de Luis enrique. Cuando llegó al Barça (en la era Guardiola) era un crack, el mejor socio de Messi y marcaba goles, yo le daría una última oportunidad y si no, a la próxima temporada se vende por 40kilos (que los volveran a pagar o incluso mas si otro equipo esta desesperado)
pero "vender por vender" es un error.

A la juventus les diría mira os damos a Alexis + 20 kilos, por Vidal, si no pues que les jodan tio.

B

Os referis a gente del Atletico que jugaria en el Barça?

Toda la defensa le da sopas a la vuestra, empezando por cCurtois y terminando por filipe Luis xD. Tanto Godin como Miranda han estado por encima de los centrales del Barça este año y por mucho.

1
E

Capitánes: Xavi, Iniesta, Mascherano, Messi, Busquets

E

Esta Gary Medel recien descendido...

1 respuesta
alepe

Halilovic a mi ya me ha ganado.

Tema cerrado