Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

bZZ

#21227 Correcto, error mío.

gpBoyz

#21239 Si se va Mascherano un Medel-Arturo Vidal me la pone muy dura para ciertos partidos. #dreams

1 1 respuesta
E

#21242 Gary Medel tiene fisico, carácter, recuperación de balón y potencia de sobra.

1 respuesta
gpBoyz

#21243 Y si le dejas irse arriba tiene hasta gol.

1 respuesta
E

#21244 Le costo 10 al Cardiff ahora descendido por 6 o 7 kilos además a Luis que le gusta la intensidad y la garra y la presión... Arriba tiene un disparo potente y con Mascherano, Busquets, Vidal si vinierá o Koke habría unos cojones aparte de una calidad. #dreams

B

Y esta como una puta cabra.

3 3 respuestas
E

#21246 Perfecto es hora de tener nuestro Pepe

gpBoyz

#21246 Si, eso tambien.

1 respuesta
E

#21246 #21248 Agh http://www.mercafutbol.com/gary-medel-podria-regresar-al-sevilla/

D

Gary Medel? Lloro si traen a semejante hez de jugador.

Y como vendana Alexis y me tenga que chupar otro año de Pedro, ya es para prender fuego a Bartu

2
Enccel

Es de los futbolistas que mas asco le tengo a Medel.Puto cerdo.

Iñigo no por dios

alepe

Vaya mierda de nombres están sonando xD

LiuM

Mascherano no solo no se irá, acabará de capitán con el poder de lucho jaja

G

Y pensar que el Chelsea va a tener a Zouma-Mangala...

Todso

No me puedo creer que pidáis a Medel en el hilo del Barça, he tenido que volver a mirar el título a ver si no era el de "Los otros"

6
M

Os gusta algún jugador? No paro de leeros y veo que no os gusta nada de lo que hay sobre la faz de la tierra xD

2 respuestas
vappatixihm

#21256 Esque lo que necesitamos son fichajes TOPS no fichajes para hacer fondo de armario

3 respuestas
MrAble

Yo ficharía a Gary Medel si queremos superar el récord de expulsados en Liga que lo tiene Guardiola con 8.

spoiler
2
G

#21256 Nos gusta Laporte, Mangala, Vidal, Koke y Reus. Todo lo que no sea traer a ninguno de estos, será una puta mierda.

2
M

#21257 Y el que es TOp decís que es un tronco, o que ni de coña, o que no vale lo que piden...

E

Negociando con Benatia o que ase http://www.mundodeportivo.com/20140526/fc-barcelona/france-football-el-representante-legal-de-benatia-esta-en-barcelona_54409322751.html

wizar5

Joder con lo facil q es meterse en el FM14 y mirar quien sera TOP y ficharlo :(

1
M

El Benatia este que tal es? Nos gusta o no? Es TOP?

2 respuestas
E

#21263 3 años seguidos mejor central de la Serie A zurdo, 1.90 marca siempre de corner, un portento físico y encima muy rápido.

1 respuesta
Hardy

#21257 En realidad necesitamos fichajes de los dos tipos xd

L

¿Remata córners? Descartado.

1 respuesta
E

#21266 #21263 Y regatea

M

Pero es moro, no me fío...

1 respuesta
G

#21264 Es diestro

1 respuesta
E

#21268 Viene a conquistar el Sur de nuestra defensa.

Tema cerrado