Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

bZZ

#21227 Correcto, error mío.

gpBoyz

#21239 Si se va Mascherano un Medel-Arturo Vidal me la pone muy dura para ciertos partidos. #dreams

1 1 respuesta
E

#21242 Gary Medel tiene fisico, carácter, recuperación de balón y potencia de sobra.

1 respuesta
gpBoyz

#21243 Y si le dejas irse arriba tiene hasta gol.

1 respuesta
E

#21244 Le costo 10 al Cardiff ahora descendido por 6 o 7 kilos además a Luis que le gusta la intensidad y la garra y la presión... Arriba tiene un disparo potente y con Mascherano, Busquets, Vidal si vinierá o Koke habría unos cojones aparte de una calidad. #dreams

B

Y esta como una puta cabra.

3 3 respuestas
E

#21246 Perfecto es hora de tener nuestro Pepe

gpBoyz

#21246 Si, eso tambien.

1 respuesta
E

#21246 #21248 Agh http://www.mercafutbol.com/gary-medel-podria-regresar-al-sevilla/

D

Gary Medel? Lloro si traen a semejante hez de jugador.

Y como vendana Alexis y me tenga que chupar otro año de Pedro, ya es para prender fuego a Bartu

2
Enccel

Es de los futbolistas que mas asco le tengo a Medel.Puto cerdo.

Iñigo no por dios

alepe

Vaya mierda de nombres están sonando xD

LiuM

Mascherano no solo no se irá, acabará de capitán con el poder de lucho jaja

g0yu

Y pensar que el Chelsea va a tener a Zouma-Mangala...

Todso

No me puedo creer que pidáis a Medel en el hilo del Barça, he tenido que volver a mirar el título a ver si no era el de "Los otros"

6
M

Os gusta algún jugador? No paro de leeros y veo que no os gusta nada de lo que hay sobre la faz de la tierra xD

2 respuestas
vappatixihm

#21256 Esque lo que necesitamos son fichajes TOPS no fichajes para hacer fondo de armario

3 respuestas
MrAble

Yo ficharía a Gary Medel si queremos superar el récord de expulsados en Liga que lo tiene Guardiola con 8.

spoiler
2
g0yu

#21256 Nos gusta Laporte, Mangala, Vidal, Koke y Reus. Todo lo que no sea traer a ninguno de estos, será una puta mierda.

2
M

#21257 Y el que es TOp decís que es un tronco, o que ni de coña, o que no vale lo que piden...

E

Negociando con Benatia o que ase http://www.mundodeportivo.com/20140526/fc-barcelona/france-football-el-representante-legal-de-benatia-esta-en-barcelona_54409322751.html

wizar5

Joder con lo facil q es meterse en el FM14 y mirar quien sera TOP y ficharlo :(

1
M

El Benatia este que tal es? Nos gusta o no? Es TOP?

2 respuestas
E

#21263 3 años seguidos mejor central de la Serie A zurdo, 1.90 marca siempre de corner, un portento físico y encima muy rápido.

1 respuesta
Hardy

#21257 En realidad necesitamos fichajes de los dos tipos xd

lxn_

¿Remata córners? Descartado.

1 respuesta
E

#21266 #21263 Y regatea

M

Pero es moro, no me fío...

1 respuesta
g0yu

#21264 Es diestro

1 respuesta
E

#21268 Viene a conquistar el Sur de nuestra defensa.

Tema cerrado