Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

emir

Pues a mi me gustan sus características

Sobre qué precio se iria?

1 respuesta
antofi

Aqui la gente pidiendo descartes del sevilla para su equipo... No es por meter mierda pero creo q optais a algo mas eh

frostttt

¿Benatia coincidio con L.Enrique en la Roma?

1 respuesta
E

#21269 En alguna red ponen zurdo, pero bueno si siendo diestro mete goles hasta con la Izquierda pues a por él.

miwel

hora de la presentacion de reus en el camp nou?

1 1 respuesta
E

#21271 #21271 30 kilos #21273 No estaba en el Udinense de aquella.

1 respuesta
E

#21275 Esta negociando Zubi si no le suben la clausula de 35 kilos a 120 no lo ficha.

frostttt

#21276 Gracias!

Por 25 milloncitos puede ser muy buena opcion :P.

ratontm

Pero no entiendo lo de Reus? Cual sería el esquema? Si no me equivoco Neymar juega en su posición y ya se ha visto varias veces este año que cambiándolo no rinde igual..

LiuM

Neymar Messi Reus
xxxx
xxxx

GaRoU

#21257 En serio necesitamos fichajes TOP? Alguien me puede decir el último fichaje TOP que hemos hecho que haya funcionado?

2 respuestas
G

#21281 Cesc

E

¿Es tan caro Rakitic?

1 respuesta
T

#21283 según parece, el Barça ya llega tarde por Rakitic.

Ra1KeN

Benatia es TOP en DEFENSA.

http://www.futhead.com/14/players/14380/medhi-benatia/

ISAILOVIC

#21203 obviamente cuentan, pero cuando hablabas de 25 goles entendi que hablabas de goles en liga, no te hagas mala sangre hombre xddd

A mi Dzeko me parece mejor que Negredo, son apreciaciones personales nada mas

1 respuesta
vappatixihm

#21281 Es verdad, mejor seguimos con Xavi, Alves de titulares o los vendemos, pero nos quedamos con Montoya y Sergio Roberto que hay que confiar en la cantera.

1 respuesta
GaRoU

#21287 Que hablas? Quién ha dicho que no se fiche a nadie? Pero lo que hay que fichar es gente competente y que despunten aquí, como ha sido SIEMPRE. Desde que nos hemos puesto a intentar hacer fichajes de renombre hemos fracasado.

LiuM

Cuando un ciclo llega a su fin, fichar nombres con la esperanza de seguir en la cresta de la ola es una perdida de tiempo y de dinero, está comprobado.

Hay que aceptar que el ciclo se acaba y construir otro equipo con lo que se pueda aprovechar del anterior, que es lo que está pasando ahora pero quizá tendría que haber pasado antes.

Ahora toca esperar, es tontería jugar todas tus cartas en el primer turno. No confio en Zubi pero si en Luis Enrique.

T

#21286 tranquilo, a mí también me lo parece

D

Pues eso

L

Igual ha ido Zubi para allá...

2 respuestas
D

#21292 ahahahahahhahahahahahahahaha

9
T

#21292 Zubi aún no se ha despertado

G

Se comenta que el fichaje de Marquinhos está MUY avanzado. Alves + pasta

vappatixihm

Maquiños por 30M+Alves y Benatia por 25M, lo firmabais?

1
jGcz

Justo ahora se está hablando de Marquinhos por Alves + pasta. Pero Zubi ya dijo que no tenían prisa en los fichajes, mejor esperamos al 30 de agosto.

G

Y por ese precio, no se pueden estirar un pelín más y traer a Laporte o al puto Mangala?

Ra1KeN

Mangala tiene pinta de ser carne de chelsea. Representante mendes y amigo de mou. (Ya sabemos como coloca mou a jugadores representados por mendes...)

Marquinhos + benatia, lo firmaba.

Ashrot

No habia visto al Benatia este, pero es bastante completo.
Yo apostaria por Benatia + Hummels.

Tema cerrado