Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

LiuM

50kilos por un central, sería empezar desde el ingenio.

I

Esto es esperpentico, no se le da bola a Bartra porque se necesita un central contrastado y con experiencia y se quiere fichar a Marquinhos, que es aun mas joven e igual de enclenque. Muy bien.

X

pero es q ves los nombres q estan sonando, luego la cara de zubizarreta y todo encaja. Lo unico q ha hecho bien es tener ya atado a un portero cuando la gargola le dijo hace 1 año q se piraba. El inutil ese solo tiene q fichar a lo mejorcito con bastante dinero cada año y el pedazo de subnormal lleva 3 veranos para traer un central. Ya no es q fiche mal, es q el hijo de puta ni se arriesga a traer a nadie.

Resumiendo, yo creo q el gran andoni se graba sus speechs, llega a casa junto a su mujer y se descojonan viendo los highlights de sus ruedas de prensa. A destacar la de "sergi roberto es nuestra apuesta".

G

Aun así, me parece una buena opción. Expeditivo al corte, buena salida y corrector para Piqué, además de 20 años. Aunque mis favoritos eran los 2 franceses.

Pero no hay que olvidar que ahora mismo es el 4º (!!!!!!!!) central del PSG

Ra1KeN

Estoy en el curro

Pero aqui creo que dice que el que debe confirmar los fichajes le falta valor para acerlo. Y que neymar lo trajo rosell.

No me extraña que aun no haya anunciado nada.

ISAILOVIC

Los que veis cojonudo el 30 millones + Alves ¿luego sabreis que habra que traer un LTD no?

Ahora mismo a Alves le puedes vender por 15 kilos a algun jeque idiota tipo PSG y asi completar su defensa de Brasil...pero vamos...no creo que para pagar 45-50 millones por Marquinhos haga falta una dura negociación ni un DT

3 1 respuesta
G

Entre Montoya o Bartra debe salir el LD titular del año que viene

1 respuesta
X

#21306 hombre, alves termina contrato en 2015 y la temporada q viene 32 añazos ya. Tampoco vas a sacar mucho.

1 respuesta
T

#21307 está bien, tiramos una temporada más a la basura y pista

ISAILOVIC

#21308 pues yo creo que 10-15 millones si podéis sacar por el a algun jeque tipo PSG o City. Por Maicon ya pagaron 5 millones

L

Maicon está a un nivel muy superior a Alves, otra cosa ya es si solo miran el nombre

2 respuestas
E

#21311 Eso ha sido muy gracioso

1
BinHo

#21311 eso no te lo crees ni tu , maicon esta aun mas lamentable que alves

Ra1KeN

Alves se le pude vender por 15 millones a algun jeque facilmente. Y mas al PSG que con alves consigue la defensa de brasil. Y con ibrahimovic y cavani arriba, y thiago silva en defensa seguro que lo hace mejor que en barcelona.

Ademas que viniendo de esta directiva no me sorprende el 30 + alves. Ellos (zubizarreta y cia)tasaran a alves en una quinta parte de david villa (1 millon)

PLeaSuReMaN

30 kilos + Alves es un atraco a mano armada

2
GrimMcSlam

No me creo q vayan a pagar ese pastizal por Marquinhos. Imposible.

B

Imposible dice....estamos hablando de Bartolomeu y Zubipanceta...

D

Bartra cuantos años tiene? por que si tiene 25 o mas...como que ficharía uno de 20/22 para el futuro xD

contando que este años esta pique+bartra+central muy joven+uno de experiencia.

Incluso de se pondría de MCD para que tenga experiencia o incluso un 3-5-2 caguen la puta.

un 3-5-2 bien organizado,con presión y toque me parece una CORRIDA.

1 respuesta
JoSeTTo

#21318 23 años

1 respuesta
D

#21319 23 años? creo que estos dos años siguientes tiene que jugar MUCHO por que puede ser un central de calidad hasta los 32 por lo menos,si técnicamente aprende en condiciones.

Creí que tenia 25 años por lo menos,no entiendo como no tiene mas minutos a la espalda,WTF?

1 respuesta
MarioTubos

HAHAHA Si acabamos pagando 30 + Alves por el 4 central del PSG yo me hago del Madrid.

Madre mia, hace falta nepal en las oficinas del barça

1 respuesta
S

#21321 nepal?

3 1 respuesta
MarioTubos

#21322 hahaha o god

La cuarta del madrid me esta afectando

JoSeTTo

#21320 Esperemos que Lucho deposite más confianza en el ya que este año solo ha jugado para suplir las cagadas de Zubi y las lesiones, vergonzoso que jugara Piqué contra el Atlético, Bartra se lo merecía.

MarioTubos

Pues a mi un Pique centrado y en forma me parece titularisimo y TOP. Y confio en que Luis Enrique le apriete un poco los huevos.

1 respuesta
JoSeTTo

#21325 Si estoy de acuerdo con lo que dices, pero a lo que me refiero es que con la lesión de Piqué y contando con que Bartra fue de los pocos que le puso cojones en los partidos que le tocó jugar creo que se había merecido jugar ese partido. Esta temporada Piqué estuvo muy fino en los partidos importantes.

X

20 mas alves por marquinhos es para firmarlo.

Lo increible de verdad es q tras 3 largas temporadas se ha fichado un central. Entrecot para celebrarlo.

M

Según X periódico deportivo random el fichaje de Marquinhos por el Barça está casi cerrado

Vamos, que no tienen una puta mierda hecho y que el chaval no va a venir al Barça en la vida. Lo de siempre.

wizar5

hay medios q dicen alves+20 y otros alves+30.....

Yo creo q este si q vendran, al PSG le "sobra" y al barça le hace falta el central, a no ser q pase algo raro habra acuerdo

D

Alves y como mucho 5 kilos, otra cosa seria una puta estafa.

1
Tema cerrado