Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

M

Si se lleva a cabo dicho acuerdo, en cuanto tasará la caverna merengue el fichaje, 60 millones? Seguro que piensan que Alves tiene un precio de venta de 40 millones.

Para mi, 20m + Alves sería lo máximo que daría.

1 respuesta
contrak

Os recuerdo que Marquinhos en la Roma jugaba de LTD y no de central. Además que en el PSG, lo poco que a jugado lo ha hecho de MCD. A mí, personalmente no me desagradaría un:

Marquinhos---Bartra---Piqué---J.Alba

LTD Defensivo y LTI Ofensivo, como antaño teníamos pero a la inversa (Alves ofensivo, Abidal defensivo)

wizar5

#21331 le has sumado el sueldo tambien??

1 respuesta
M

#21333 El del padre o el del jugador?

Akklaim

Estando el pancetas al mando no esperaba otra cosa.

Negociador del año.

D

http://www.sport.es/es/noticias/barca/fichaje-marquinhos-punto-3282916

Zubi is that you? Lo malo es el precio :/

L

20M + Alves me parece una estafa, de 30M ya ni hablo xd

Mystee

Marquinhos en la Roma jugó de lateral 3 partidos contados pero bueno xD

3 respuestas
I

#21338 Mystee, como aficionado de la loba, que nos dices de Marquinhos? Si ya lo dijiste en paginas anteriores perdon xD

1 respuesta
T

#21338 ¿pero sirve o no sirve?

2 respuestas
alepe

En caso de irse Alves espero que se le despida en condiciones.

Uno de los jugadores mas determinantes de cara a la mejor época de la historia del Barça.

contrak

#21338 Lo poco que lo vi jugar en la Roma, jugó de LTD. No sé si era el habitual o qué.

Mystee

#21339 #21340 Como lateral es regulero, como central es muy bueno pero necesita un corrector que le guarde las espaldas, de Benatia puedo decir lo mismo, curiosamente el central corrector en la Roma se queda y el que va a por todas es el que se va, y ya van dos años xD

Benatia no va a salir por menos de 30 ni de coña, todo esto es lo que cuentan en Italia.

I

joder, si precisamente lo que necesitamos es ese perfil dile corrector, dile Puyol... para lo demas ya tenemos a Pique y Bartra...

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

X

peor q bartra no creo q sea. Central para 10 años y el mercenario camino de paris.

Pero estafa, si, tirad a vender en el fifa a alves anda.

I

xz1, eres lo mas ácido y cáustico que me he tirado a la cara, pero me rio un monton xD

1
M

A xz1 no le gusta ninguno, aunque le dieran un trillón de dólares no le gustaría ningún jugador actual con el que formar una plantilla de cero.

AmiG

30M + Alves es una estafa en toda regla, Zubi y Bartolo haciendo el ridículo por enesima vez. Si hasta prefiero que paguen la clausula de Laporte, que cojones.

Lova

Tenemos ya toda esa revolución en fichajes? quien se va, quien viene? zubi please

1 respuesta
M

#21349 Vienen Nadie, y se van Ninguno

ArThoiD

La verdad es que es ridículo que hoy en día haya que pagar 30 millones por un putísimo defensa.

Ridículo se queda corto.

1 respuesta
Ra1KeN

De LTD no lo quiero ni de coña.

Enccel

Si es para hacer de lateral y que cuando alba suba haga de 3° central como hacia abidal lo puedo entender,no me gusta ni un pelo pero lo podría entender.

2 1 respuesta
Snoopedd

#21351 que esperais que os pidan si habeis pagado 150 por un tio como Neymar. Por cualquier mediania es normal que os pidan 30-40 kilos

3 respuestas
Ra1KeN

#21354 Por esa regla de tres al madrid le deben de pedir millonadas de ver gente como kaka o ilarra.

1 respuesta
franzo

#21354 ¿No te cansas?

T

#21354 no te olvides de cerrar al salir

E

Bueno cerrado Marquinhos el otro central es Mathieu.

A Alves le queda 1 año de contrato recordarlo anda.

P

Laporte, Hummels, Marquinhos por 30 millones más Alves... menuda gozada de verano como sigáis a este ritmo.

E

Bueno el primero acertado ;) #20575 #21353 #21355 #20589

3 respuestas
Tema cerrado