Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Ra1KeN

#21360 Aun no es oficial lo de marquinhos eh jaj

1 respuesta
Todso

#21360 No sé por qué lo das por acertado cuando no es oficial y encima, a menos que se la saque Zubi, no has dado con el precio (según los datos que se manejan en la prensa). Pero bueno, ahí acaba tu racha, el segundo sí que no se da.

2
E

#21361 Hablo con mis fuentes mañana y digo cuando se cierra, lo poco nuevo que se es que Mathieu es ahora el favorito, por rapidez, altura carácter y porque es zurdo puede jugar de lateral defensivo, y es fuerte. La segunda opción es Agger pero este vale 15 millones y ha tenido alguna lesión.

1 2 respuestas
blackoN

#21360 Quoteame cuando se haga oficial y además acertar no quiere decir nada. François a veces también acierta.

2 respuestas
franzo

Más les vale que no hagan esa mierda que dices.

Todso

#21363 Mathieu puede ser todo lo favorito que quieras que por 11 millones no lo vas a sacar, ya se han remitido a su cláusula de 20 millones.

1 respuesta
E

#21364 Es difícil acertar al 100% pero bueno ya iré diciendo de lo que me entero xD en Gijón hay mucho Ex barcelonista que te encuentras en cualquier colegio cogiendo a sus ñietos como Quini,

Se amortiza con unos jugadores cuyo nombre no puedo decir que interesan al Valencia. #21366

2 respuestas
Ra1KeN

#21363 Mañana hablas con tus fuentes y confirmas??

Si lo de llorente + alexis y 5 millones es cierto, es para decapitar a la directiva.

Mandame un MP cuando lo sepas al 80% con lna cantidad, yo prometo no sacarlo a la luz. Es para creerte o no jaj

_kiNG_

#21367 pues a mi lo que has comentado me parece bien

E

Una de mis mejores fuentes para cosas que no son del Barsa es Jose Angel xDD tengo un amigo que es intimo suyo y bueno telita de lo Vela, Griezman etc...

Todso

#21367 Que no puedes decir y que el Barça tase en 9 millones? Como no sea Sergi Roberto, Tello o Alves... Y no creo que ninguno de esos interese al Valencia pero bueno, ya veremos.

PD: No sé cómo no puedes decir qué jugadores interesan al Valencia cuando luego estás revelando una de "tus fuentes".

E

Bueno a ver chicos yo lo suelto es una mini bomba, la directiva sondea la posibilidad de descartar el fichaje de otro central de corte experimentado y barato e ir a por otro top.

Depende mucho de las ventas, en el caso de que se venda Mascherano ya que el Napoles no se como podría llegar casi casi a los 30 millones (25 más variables cosas asi ya tu sabe) se trae otro central top y se repesca a Fontas.

Ahora bien si viene otro central top, se queda Mascherano y para el medio campo usan a Busquets y Masche pudiendo tener 4 centrales Pique, Marquinhos, central x, Pique y Mascherano, y Fontas (Quieren venderlo) se estudia seriamente la cesión de Bartra.

¡YA ESTA YA LO HE DICHO!

D

Cada puta info que sacas de tus fuentes hace que llore al ver el estropicio que quieren hacer con el equipo.

Fontás? gL

E

Lucho cuenta con Bartra, pero la idea de que juegue toda la temporada de titular en un equipo que juega Uefa que tiene un jugador croata que seduce al Barsa y algún otro equipo la idea de que con una temporada de titular cuando vuelva sea un central top y curtido, hace pensar a la directiva que tal vez haya que traer un central top experimentado, de unos 27 años como puede ser Benatia o Agger (este más viejo)

Pero bueno que cada directivo quiere traer a su jugador Zubi al suyo y Lucho al suyo de ahí que haya cada posibilidad aberrante y descabellada.

La junta es muy dividida porque la figura de bartomeu no impone.

JoSeTTo

Y de donde sale esa información?

BinHo

Joder , que bien nos lo vamos pasar este verano con enriquepuff xd

1
HeRvaS

#21364 porcierto;

Sup?

2 1 respuesta
blackoN

#21377 Justo el otro día estaba buscando ese post antes del partido por si la cagaba pero no lo encontré xDDDD.

Pank

No he visto Marquinhos nunca , pero me pregunto como esta tasado en 35 millones si no es ni titular en el PSG

1 respuesta
E

Domino más la 2b ya que Uribe entrenador del Aviles esta por Gijón mucho tiempo. y Roberto Robles actual entrenador del Oviedo es amigo de mi amigo el que es amigo de Jose Angel. Luego el actual entrenador del Sporting es Abelardo ex central del Barsa y bueno Asturias y el Barsa siempre esta muy unida, y Luis Enrique idolo aqui en Gijón por su paso por nuestro equipo.

MarioTubos

#21379 Es joven y negro

E

Segun veo en As y algun otro medio la cifra es 20 millones más Alves, Marca dice 35 millones, las media que yo saco es 25 que es lo que a mi me dijerón, ya veremos con las variables y eso a ver en que acaba.

Ra1KeN

En caso de ceder a bartra a un equipo UEFA, que vaya a ser titular, no me disgusta. Asi coge minutos seguro. Pero bueno, ya se vera.

Lo de que la directiva esta dividida porque cada uno quiere una cosa esta claro. Bartomeu no debe ser presidente lo saben de aqui a lima.

1
BinHo

Alguien sabe lo que cobra marquinhos en el psg?

E

Tambíen bueno es algo lógico, el Barsa va a cerrar los fichajes de los jugadores que no van al mundial antes que los que van al mundial.

Es más fácil ver a los jugadores, y hablar con sus reprensentantes y suelen ser más baratos.

No descartar negociaciones con Vidal ya que este no va al mundial, puede ser que se cierre antes este fichaje que el de Reus. Pero bueno que después de los centrales el Barsa se queda sin dinero y depende de las ventas, como bien dice Sport quieren sacar 80 en ventas ya que para gastar hay 50 en el banco como se sabe desde hace varios veranos "50" por verano para gastar.

Entended las comillas amigos.

E

De ahí los 120 millones para fichajes, "50+80 en ventas"

D

Vidal y Reus.

Ya, claro.

1 respuesta
E

Y no voy de prepotente ni nada amigos siento si puede dar esa impresión, simplemente creo saber cosas por lo que me dicen, pero puede ser que me den gato x liebre o haya cambios, lo que más me alegra es el debate sano entre aficionados de este Club que amamos.

Yo segun sepa algo lo suelto sin pasarlo por filtros ni nada asi que espero poder ayudar a aclarar cosas :)

1 respuesta
Ra1KeN

Vidal y Reus y del pajon que me hago dejo pintada la habitacion.

Enrique, confio en tus fuentes.

1
1 comentario moderado
Tema cerrado