Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

alepe

#21597 La décima era la señal para hacer acto de presencia.

1 2 respuestas
Ra1KeN

#21601 Igual trabaja para la directiva y es un mandado. Así nos ilusiona y nos distrae de que el rival ha ganado la decima xD

E

#21600 Antes tenía trabajo por eso deje el UT tambien y prefería andar por FEDA u Offtopic, ya que soy vago y me da pereza argumentar, buscar donde tengo que, hablar con tal etc. Es raro verme post de más de 3 líneas, pero aqui veía mucho iluminado pero poca luz.

Dentro de todo lo que se intento ofrecer cordura y seriedad.

#21601 Cuando más se necesita estar unidos es ahora y a eso vengo a fomentar la unidad y el debate sano e intercambio de ideas en este foro, y a expulsar a los trolls de otros threads más blancos.

Conozco este club desde dentro como tantos otros, intentaré el explicaros lo que no nos explican y el porque de este jugador y no otro.

Como bien sabemos la vida se mueve por interes, y ahora mismo en el Barsa hay demasiados interesados, desde la piña de mediavida no caeremos en la fustración e iluminaremos con luz los rincones de oscuridad que nos esperan hasta las nuevas elecciones.

2 2 respuestas
Ra1KeN

#21603 Veremos como se desarrolla todo. Lo tengo todo en la memoria. Para bien o para mal. Te mencionare en el futuro xD

1 1 respuesta
E

#21604 Las pautas para los fichajes están marcadas, puede variar algun nombre por condiciones de todo tipo, pero el cambio será profundo.

Si tuvierá voz en esta junta, Cesc, Pedro, y Pique estaban fuera del Barsa.

Pero el ser catalán en algun caso, amigo de, mi familiar es, yo fuí el que... Somos un Club en el que prima cuan grande es tu entorno y tus influencias como jugador que tu rendimiento.

H

#21603 es vuestro Mesías, no le falléis, no le olvidéis, no le condenéis al destierro como hicimos nosotros con el nuestro.

No le vendáis por 30 monedas de plata

M

Yo solo sé que al fifa es muy malo

1 respuesta
E

Los Fifas no se me dan bien xd #21607 Cierto stats:

spoiler
JimbojoneS

hablanos de mangala, que sabes

1 respuesta
E

#21609 Te dejo sus últimas declaraciones “¿City o Chelsea? Chelsea, porque está en Londres. Es verdad que me encanta la Premier League, es una liga espectacular. En Enero hubo conversaciones con el City, pero fracasaron debido a que los dos clubes no se pusieron de acuerdo”, afirmó el internacional francés a Daily Star.

En las entrevistas solo le preguntan acerca de Inglaterra, y en caso de que el Barsa lo sondeará tendría que estar en el plan A que son por los que negocia ahora el Barsa (Benatia, Marquinhos) entiende que por coste nunca estaría en el Plan B.

Se que no lo ven preparado técnicamente para el Barsa, que no gusta su juego en largo ni su salida de balón, gusta físicamente como puede gustar Balanta o Dede.

El tapado es el central del Basilea por si no se cierra lo de Marquinhos. Dragovic pero esta avanzado por la Juve.

1 respuesta
gpBoyz

#21610 Pero si Mangala precisamente destaca sacando el balon y tecnicamente. Sobretodo en lo primero va tan sobrado de confianza que es incluso temerario.

https://www.youtube.com/watch?v=LquwEtin0k8

3 respuestas
E

#21611 Su pase corto es tenso, firme y bastante preciso, aunque no siempre lo elige de la mejor manera. Por el contrario, su pase largo es directamente malo, ya que es incapaz de dar la potencia necesaria al balón como para que llegue en buenas condiciones a un compañero. Esta misma carencia hace que su despeje, aunque suele ir bien orientado, no sea del máximo nivel.

spidygonsale

Yo en lo del mendes le doy la razón el deportivo lo tiene cojido , del valencia ya no hablamos.
Y en el celta esta intentando entrar como una garrapata.Diría que esta en un 50 % de hecho si no lo vi en Vigo 6 veces no lo vi ninguna.
Por cierto mucho ojo con el por es listo como un ajo.Lo que transmite no es que maneje pasta si no todo lo contrario.
Y el que negocio con el lo va menos valorar y le va a sacar los higadillos.
Pd: yo el usuario Luis creo que es familiar de un jugador,directivo o representante de jugadores.
La opción que mas gracia me haría seria que fuera familiar de zubipanceta xddd.

1 respuesta
z4eR

Entre Mangala y Benatia no sabria con cual quedarme, me parecen los 2 lo mejor de sus respectivos paises.
Para la pareja de Busi si se va masche, sin duda alguna Pogba.

Ra1KeN

#21611 Este es nuestro negro. Porque no lo fichan?

JamesDuke

y sobre rakitic o mandzukic tienes algun rumor o informacion :santo:?

E

#21611 Y añado más del informe privado del scout sobre Mangala, Sus problemas vienen cuando el rival no va a buscarle pero sí tapa espacios. En esta situación, dadas sus carencias en el pase largo, no suele buscar cambios de orientación. En cambio, sí que arriesga con su pase raso tratando de batir líneas, en lo que su nivel de acierto es bastante irregular. Sin embargo, su imparable progresión hace pensar que tarde o temprano corregirá esta carencia.

2 respuestas
contrak

#21617 ¿La vuelta de Ibrahimovic, para cuando?

1 respuesta
E

#21613 Eso quería dar a entender, y soy Enrique asecas, Quique para vosotros hermanos cules. el Real Madrid Atlético de Madrid, en España; Juventus y Nápoles, en Italia; y Manchester United y Chelsea, en Inglaterra; son algunos de los ‘grandes’ que tienen en cartera al futbolista del equipo andaluz. Ninguna novedad acerca del Barsa, el problema lo tenemos que los fútbolistas no pueden esperar medio verano para decidir su futuro, por eso la prisa en las ventas y en las llegadas.

Sobre Mario he de decir Tottenham Hotspur es el equipo que más fuerte esta pujando por él y que se esta dando prisa por cerrarlo. Al menos en Inglaterra eso dicen.

E

#21618 No viene ni por verano tiene unos hobbys un poco peculiares para estas fechas.

Ahora que sondeaba los tabloides ingleses he visto en varios apartados que esta semana vendría el Liverpool a por Pedro, veremos.

gpBoyz

#21617 Puede ser, yo solo he visto 3 partidos suyos (aparte de los videos) y me parecio que el balon lo sacaba muy bien. Aun asi para sacar el balon en el Barcelona tambien estan los laterales y Pique por lo que no lo veo fundamental.

2 respuestas
Ra1KeN

Puyol tampoco tenia buena salida de balon y miralo.

1 respuesta
E

#21621 Segun Zubi Courtais se movía mal lateralmente y no se que mierdas, si no es el jugador que el quiere le saca defectos tu tranquilo.

E

#21622 El Oporto pide más de 40 kilos también será eso xD

JimbojoneS

Mangala para mi es el central a fichar, todo lo demas psé..
Laporte y Marquinhos podrían acabar rentando pero creo que es jugarsela
Y no tengo una opinion clara sobre Benatia.

en cuanto a Agger Mathieu y demás.. prefiero reconvertir a Pinto a central thx.

1
E

Voy a sobar, buenas noches, mencionarme si queréis que cuando me levante comente algo.

z4eR

In Enrique we trust

Enccel

#21621 es una autentica bestia.

JimbojoneS

no hemos entrado en el mercado de fichajes y ya han sonado mas de 50 nombres.. xDD

yo ya me he perdido entre tanta opinion en el thread, me gustaría saber mas o menos cual es la opinión general del foro Culé.. se podría hacer una encuestilla calibre Sport o MD a ver que sale, serían legendarias xdd

K0nig

Joder!!!! Venturin!!!

Has sido finiquitado!. El nuevo forero revelación ya está aquí.

Tema cerrado