Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

borchhhhh

Yo sólo digo que los que fichemos , que vengan por favor para jugar en su posición natural.

Ya hemos hecho el tonto demasiado con Mascherano , Song etc

M

Con el Lucho va a pasar esto

Montoya Pique Bartra alba
Messi Busquets Iniesta
Deulo Neymar Rafinha

xdddddddddddd

DarthVader

En serio no entiendo la gente que pone a Vidal en la plantilla.

Vidal no se mueve de la Juve, y si se mueve (COSA RARA porq la Juve va a por la champions y va a fichar muy bien este verano) será para irse al Madrid. Pues está en la agenda de Florentino, y este si se emperra lo consigue.

Pogba o Vidal van al Madrid, pero a precio de escándalo seguro.

Asi que eso de poner a Vidal continuamente... no se yo.

(espero tener q tragarme estas palabras)

1 respuesta
precu

Si no samos 65 millones por, Song (10), alves (10), sex (30), pedro (15) es para rompernos la cara.

Mangala (45) + Danilo (25) + vidal (60) = 130.

Esa tendría que ser la puta base para los fichajes del barsa.

#22233 A mi me da la sensación de que la juve a quien quiere retener es a pogba y no vería mal la salida de vidal.

1 2 respuestas
Dr_CrAzZY

Por ahora espero que con Ter Stegen (12M) y con Bravo no supere los 20M invertidos en la porteria, por que por 10M nos hubieramos traido a Keylor Navas y me jugaria algo que le quitaria el puesto en 2 semanas.

1 respuesta
DarthVader

#22235 keylor para ser 2º no viene.

2 1 respuesta
snhckr

Estáis emperrados con Keylor, y es lo que dice #22236

jGcz

#22234 Firmo. Además, es una estimación más o menos realista.

2 respuestas
Corocotta

Los del clan moc moc al banquillo.

La momia al PSG por 80.

1 respuesta
Cruzer

Yo no veo tan claro que Bravo venga solo a ser 2º, le tienen que haber prometido que se lo van a pelear entre Ter y él. Además yo no lo veo tan mal que Bravo fuera el 1º y Ter jugara la copa y se fuera acostumbrando al Barsa y todo eso y ya el año que viene ya si fuera el 1º. No se como le sentaría ser 2º, eso si.

X

#22238 estimacion real? te crees q el mercenario del porto va a vender a danilo por 25 y mangala por 45 cuando acaban de soltar 50 por el pelos?

DarthVader

yo en serio, iros haciendo a la idea que de 9 va estar llorente. A mi no me disgusta.

Lo que no sé si será para el Plan B o es para titular.

algo así:

--------------Busquets-------Rafinha---------
---------Deulo----------Messi--------Ney---------
------------------------Llorente-------------

1 respuesta
Faristofol

#22158 La cosa es tan sencilla como que cuando había que subir a uno por necesidad el que se subía era Oier(Final de Champions 2011, sancion de pinto o Valdes,primer equipo 2014) o Miño(Supercopa 2010).

Por otra parte aunque no creo que venga a mi Keylor me inspira muchas dudas para un equipo grande:

  • Hasta este año los pocos minutos que jugo con el levante era un despropósito técnicamente.
  • Un único año donde se la ha sacado siendo un portero de grandes paradas y grandes fallos.
  • Juego con la linea defensiva muy atrás del levante completamente diferente al de la mayoría de equipos grandes, especialmente el nuestro.

Ojala me equivoque, pero esperan días negros para la portería del barça tras la marcha de la gárgola.

DiSoRDeR

#22187 Yo personalmente prefiero el estilo de Guardiola al de Rijkaard, pero el fútbol no se trata sólo de lo q te apetece, también cuenta y mucho lo q puedas poner en práctica. Creo q ahora mismo es más practicable un estilo como el de Rijkaard por tres razones:

1- es más fácil con lo q ya tenemos: con Masche + Busi podríamos formar un gran doble pivote sobre el q construir el equipo
2- nos ayudaría a reducir o eliminar el enorme desangramiento defensivo que padecemos, porque no nos confundamos, eso no se arregla simplemente fichando un central y un lateral
3- probablemente nos conviene variar el estilo ahora mismo, llevamos 6 años jugando de una manera y la gente nos conoce al dedillo

En cualquier caso el estilo de Rijkaard también era agresivo y dominante, no entra en conflicto con la filosofía ni los valors del club

1 1 respuesta
jGcz

#22242 Si ya eramos un coladero con el 4-3-3 de siempre, con ese equipo no me quiero ni imaginar. La línea de mediapuntas tiene 0 sacrificio defensivo, y que Rafinha tenga recorrido no significa que sea defensivo. De hecho, juega mejor cuanto más arriba.

GaRoU

#22244 El problema viene cuando parece ser que ahora el estilo barça es el estilo guardiola, y nunca ha existido otro más o no hemos ganado títulos y jugado bien de otra manera... Pero bueno, eso va a ser fácil, en cuanto volvamos a estar unos años sin ganar una mierda (que con esta directiva apuntan maneras) a la gente se le pasará la gilipollez

D

Una cosa es hacer matices de la forma de juego, y otra que me pongáis un doble pivote al estilo Capello, con el puto 4-2-3-1 y jugar a la contra. Por ahí si que no paso

Enccel

#22238 #22234 las compras si lo son,pero las ventas?? si sacan 15 kilos por Pedro y 30 por Cesc es para quemarlos a todos.

2 respuestas
kijuna

#22248 quieres sacar más de 30 por cesc?

1 respuesta
precu

#22248 siendo el barsa? si son realistas y si sacasen 65-70 kilos de esos 4 tios seria feliz

------------- ter ------------------ + bravo = 20 kilos
danilo- pique- mangala-alba- = 65 kilos
--------vidal--busquest--------- = 60 kilos
Messi------Rafinha-----Neymar

----------- Pufesis ------------- total: 145 - 70 = 75 millones

Y un banquillo mas que decente: Xavi, iniesta, deulo, mascherano, bravo, adriano, bartra y traore

1 respuesta
Enccel

#22249 por supuesto,el Chelsea saca 40 y pico por el sobrevalorado de Mata y nosotros vamos a vender a Cesc por lo mismo que costo Soldado? y por 10 kilos menos de lo que costo Pastore? me parece una gilipollez.

#22250 a mi me parece poquisimo,te entiendo lo que dices,son unos inutiles,pero me parece poco hasta para estos inutiles.

2 respuestas
B

Si ficháis a Llorente y se le centran buenos balones igual empiezo a volver a ver algún partido del Barça.

S

Al final nos comeremos a Paquito el Chocolatero hasta que termine su contrato y se vuelva gratis al Arsenal.

2
precu

#22251 La diferencia está en que tu quieras venderlo o un club venga a por él.

LiuM

"Lo siento, no voy a hablar de fichajes, ni de mercado ni de nada por el estilo”

valla no me lo experava

twister

La gente poniendo a Rafinha de titular e Iniesta de suplente xddd

Peditos

#22239 Que asco

1
Cruzer

Esta sera la plantilla con la que vamos a jugar el año que viene: (Enrique me ha dado el visto bueno xDD)

Ahora vamos a despejar la ecuación:

X= Parece que no hay un puto lateral dcho bueno y de corte defensivo en todo el mundo (si el mandril ha estado con el cono tanto tiempo por algo sera) así que habrá que apañarselas con montoya, adriano, bartra y marquinhos

Y= central suplente, sea marquinhos o bartra, pero poner a un tio que en el PSG se ha comido los mocos de titular... pondría a Bartra antes que él, que ya conoce como va esto. Y Benatia de titular, un tio con más experiencia, alto y con buena técnica que creo podría salir por 25-30k. Y Fontas por 1k se repesca.

Z= Pues puede ser Pedro o Alexis, el que no se valla el que juega. Si se va Alexis a la Juve tiene mas probabilidades de llegar Vidal o Llorente. Si llega Vidal pues podría jugar por cualquiera del medio. Si llega Llorente pues cuando jugase, messi pasaría a la Dcha y Pedro banqueta, tambíen si cesc de falso 9. Ya lo que quiera L.E.

9= messi, cesc, llorente u otro delantero, pero que no sería de primer nivel ya que no habría suficiente dinero.

Esta es la plantilla que seguro habrá para el año que viene, se me ha aparecido Zubi en sueños pero no me ha dicho nada porque estaba comiendo el cabrón.

Dineros: Tiro por lo "alto" por como está el mercado

Altas:
Ter: 10k
Bravo: 15k
Fontas: 1k
Benatia: 30k
Marquinhos: 20k + alves
Vidal: 35k + Alexis (25k)
o Llorente: Alexis
Total: 110k + alves + alexis o 75k + alves + alexis

Bajas:
Alves
Alexis
Song: 13k
Xavi: si viene Vidal, fuera, si no viene, se podría quedar de suplente.
Fontas, Afellay, Cuenca, Tello: algo se podría sacar por ellos o para abaratar operaciones.

Y hasta aquí el pescao vendio.

B

15M por bravo...vaya puto chiste. Lo llevo diciendo tiempo y siempre caigo pero mi vaso ya esta llenito, voy a dejar de ver el Barça y de seguirlo. Lo que etan haciendo no tiene nomre dios....y lo peor de todo es que nadie les dice nada.

G

Dicen que Benatia lo tiene hecho con el City

Tema cerrado