Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Cruzer

15k por Bravo es mucho, si, esperemos que sea algo menos.

Y hace 2 días que estaba muy avanzada la conversación con el Barça xD

Pank

15 kilos por Bravo? puff vaya estafa , si estan pensando gastarse ese dinero en Bravo es que de Ter Stegen no se fian mucho , no me jodas... Para eso que renueven un año a Pinto y nos ahorramos los 15 kilos.

Bravo además tiene 31 o 32 años... Por ese dinero te fichas a otro portero con mas proyección.

E

15 Más Tello y Oier al parecer. Yo dije que iba a ver jugadores por medio xd

LaZeNBy

No entiendo a los que poneis a Iniesta de suplente la verdad, lo de Xavi cuela, lo del gusiluz no y ademas creo que por calidad tampoco puede estar sentado.

Porteria: Ter Stegen-(Fichaje Bravo)-Masip
Laterales derechos: Montoya-(Fichaje)
Laterales izquierdos: Alba-Adriano
Centrales: Pique-Bartra-(Fichaje titular)-(Fichaje suplente)
Medios: Busquest-Mascherano-(Fichaje musculo)
Interiores: Iniesta-Xavi-Rafinha-¿Cesc?-¿Sergi Roberto?
Delanteros: Messi-Neymar-¿Alexis?-Deulofeu-¿Pedro?-(Fichaje 9)

Alves, Cuenca, Afellay, Tello, Song, Oier, Dos Santos se iran, vendidos o cedidos. Igual que es resto de cedidos que vuelvan.

Y entre los de ?¿ si se van hay que suplirlos, o con fichajes o con cantera. Al final tiene que haber 25 contando 3 porteros.

Personalmente una vez tenido el portero y al parecer suplente tambien, ficharia central titular contrastado (porque para apostar por alguien lo hago por Bartra) y otro veterano o con proyeccion que venga a ser suplente. Despues el lateral por lo menos alguien que compita de tu a tu con Montoya (que prometia pero...). No vendria mal un medio poderoso al lado de Busquets con tecnica para hacer un semi doble pivote. Y un puto 9 me da igual viejo y para el plan B que joven o titular, pero lo veo necesario.
Serian 2-3 fichajes titulares y 1-2 depende suplentes.

vappatixihm

No sé porque, pero cada vez me da la sensación que no van a fichar a ningún LD. Van a contar con Montoya y Adriano, y después con Bartra o Marquinhos puntualmente.

B

Das por hecho que viene Marquinhos.

frostttt

A mi la sensacion que me da es que no se van a fichar a los jugadores realmente necesarios.

1
LiuM

¿No pedíais delanteros? Pues el año pasado pagamos 8M por tener preferencia por 3.

Misteriosamente el FCB no va a ejecutarlo, vaya chanchullos.

http://www.mundodeportivo.com/20140529/fc-barcelona/el-barca-no-ejecuta-la-opcion-por-las-promesas-del-santos_54408464115.html

1
DarthVader

esto parece un Gaspart 2.0 en toda regla.

nos esperan años de pura mierda.

/drama

2
DarthVader

a todo esto di maria clamando para que lo rescanten del mundo oscuro en el que vive en Madrid.

Jugador maltratado e infravalorado pide ayuda. Joder hay ficharlo ya.

Como seguro q no nos lo vende florentino, pues q lo pille el arsenal y q luego nos lo de a cambio de CESC.

Operación con un 3º de por medio, echa desde el ingenio. Operación de ingenieria contractual diria yo.

1 respuesta
m4a1sd

Con Zubi pasteloso que esperáis? tenemos suerte si fichamos alguno y de segunda.

Zero_G

#22270 what

GrimMcSlam

La verdad es que el proyecto para el año que viene del FCB es bastante ilusionante.

8 1 respuesta
Ulmo

#22273 Pasanos tus fuentes, porque de momento lo único oficial es el fichaje del portero y la continuidad de Xavi y Piqué.

"Ilusionante"

1 respuesta
SeNk

Yo hasta que no venga Enrique no me creo nada, donde estás?!

Sinso

#22251 Todo depende de a donde vendas, Pastore y Mata se sobrepagaron para ir a un superequipo en construcción que le sobraban millones y Mata por las urgencias que tiene el United. Esas ventas no definen la realidad del mercado.

Si Cesc sale al United será mas caro que si sale al City o a la Juve. Pero hoy día el valor "normal" de Cesc rondará los 30-35 contando que la directiva le quiera fuera.

ArThoiD

#22274 Irony....

Ducc

A la porra Benatia --> http://www.gazzetta.it/Calciomercato/29-05-2014/benatia-city-c-patto-segreto-80784891483.shtml

M

Eso acerca a Kompany al Barça

kijuna

madre mía, este hilo desprende odio (hacia la junta) por los cuatro costados xD

no pretenden alegraros con ningún fichaje más ilusionante? al menos que se inventen uno para contentar a la gente, que veo lo de mathieu, bravo y tal...

Ducc

Oferton del PSG por Eden Hazard http://bleacherreport.com/articles/2079163-psg-transfer-news-eden-hazard-and-chelsea-set-to-be-tested-by-mega-money-offer

Si lo fichan , se pone a tiro Lavezzi para Zubizarreta ....

1 respuesta
LiuM

Esperemos que no se lo coma.

kakarikez

#22199 ni un pase en largo en todo el video, que es lo que yo vengo a decir

M

#22281 ojalá , así el Chelsea pica para fichar a Pedro / alexis fácil

Yo estoy muy cansado de los pases 90% hacia atrás o 1 metro de Busquests

1 respuesta
B

El Chelsea es Hazard y 10 mas. Serian muy subnormales de suicidarse de esa manera teniendo en cuenta que no tienen prioridad por conseguir dinero.

1 respuesta
Ra1KeN

Mou no creo que venda a hazard, es su pieza clave por mucho que lo critico y es el que le salvo el culo este año.

Si se escapa benatia seria preocupante. Porque los defensas TOP que iban a salir se estan acabando y estoy viendo que nos tendremos que conformar con iñigo martinez o algun randompaquete defensa.

Sigo insistiendo, cada dia que pasa y no se sabe nada sobre los centrales, es un dia menos para el cierre del mercado. Y esta directiva sabemos como es. Esto es preocupante, digais lo que digais, que si estamos a junio, que si hay mundial, que si blabalbalba. Cuanto antes este cerrado el equipo mejor.

2
Ducc

#22285 En la eliminación contra el Atl Madrid se ve que discutió con Maurinho, no le gusto el planteamiento.

#22284 El Chelsea va a por Thiago Mendes , Toni Kroos , Felipe Luis y Diego Costa.

y ......

en la orbita del Borusia

GrimMcSlam

No sé por qué os metéis con Zubizarreta con lo q ha sido para el FCB

1
B

Esta directiva lo hace fatal, y encima Txiki borbandeando posibles fichajes, me cago en todo xD.

kaza

De la lista de posibles centrales me preocupaba Benatia en mi opinion era el mejor si se le escapa al Barsa es una muy buena noticia

Tema cerrado