Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

PLeaSuReMaN

Y lo de Neymar qué? Cuál sera la excusa el año que viene si vuelve a dar tanta pena como este?

Otra vez números del palo: 10 goles, 10 asistencias y 10 actualizaciones diarias en redes sociales con vídeos de como hace el simio con los Tois?

Hay que ir firmando?

1 2 respuestas
LiuM

#22291 Lo dices como si dudases de que es un jugador con un potencial enorme. Este año lo normal es que juegue mejor, para ser su primer año en Europa pudo ser peor.

1 respuesta
W

Si la próxima temporada competimos la liga al club imperialista (y más después de los fichajes cienmillonarios de cada año) será una gesta casi al nivel de la del Atleti este año.

1
X

#22291 vendemos a naima y ponemos a iniesta de extremo con sus 3 goles por temporada. Balon de oro manchego.

1 respuesta
Ra1KeN

#22294

Te has pasado, 2 goles y 1 asistencia.

Mejor jugador del año.

PLeaSuReMaN

#22292 no dudo de su potencial, dudo de su cabeza, de su profesionalidad y de lo payaso que es con 21 años que tiene.

Como no cuaje y triunfe rápido, lo veo en unos años malvendido y explotando en otro grande de Europa.

1 respuesta
S

A Neymar hay que exigirle muchísimo más esta temporada, no solo en cuanto a rendimiento, también en cuanto a profesionalidad.

Ra1KeN

Si se consigue dar esa variedad al juego que tanto se necesita. Ser a veces mas directo, creo que neymar es va a salir. Pero como sigamos jugando igual. Me da que sera igual que este año.

2 1 respuesta
kaza

#22296 si no explota en el barsa dudo que explote en otro. Ahora mismo no se sabe por donde puede tirar la cosa puede explotar y ser la ostia o puede quedarse en jugador de marketing puro inventado por nike.

1 respuesta
snhckr

#22298 En el Mundial veo MVP a Neymar y en el Barça lo misma mierda de este año, al tiempo.

1 respuesta
Ra1KeN

#22299 Yo las veces que lo he visto en el santos, lo he visto siempre en movimiento, nunca en estatico. En el barsa se ataca mucho en estatico. Por eso veo que es clave ser a veces mas directos, sobre todo cuando existe posibilidad e contra golpe. (Que aqui la culpa la tiene la diplomacia de xavi y el sacar el balon jugado, porque el es el que realentiza los ataques).

En el mundial se va a salir, volvera a hacer lo de la confederaciones. Porque van a jugar distinto al barsa. A veces se debe fichar segun si te conviene el jugador o no para tu estilo d ejuego.

Bale en el barsa se hubiera comido un mojon del copon. Ya lo dijo guardiola.... Ellos fichan a atletas

1 respuesta
xDani360x

No paro de leer en todos los periódicos que si atamos a Bravo o que si Mathieu... ¿A qué aspiramos el año que viene? ¿A la copa del Rey?

LiuM

Aunque no sean fichajes de relumbrón, esos u otros de ese corte son necesarios también, gente que no te cree conflictos cuando sea suplente.

Jugadores más top me da a mi que hasta después del mundial no se va a mover mucho el asunto, lo menos que quieren ahora los jugadores son pajaros en la cabeza, los que van claro xD

1 respuesta
xDani360x

#22303 Si, pero, ¿no es lo lógico fichar primero a un central de seguridad (Subotic, Hummels, Marquinhos...) y luego ya a un central suplente?

S

Para un equipo como el Barça, fichar después del mundial solo puede encarecer la operación.

1
Cruzer

yo creo que zubi deja que vayan fichando los demás equipos y ya cuando queden solo 1 o 2 jugadores disponibles en esa posición pues ficha.

1 respuesta
tarzanete

#22300 Será MVP aunque Brasil sea eliminada en grupos.
Será bueno o no, pero la gente le tiene un amor y las instituciones una pasión, que ni los del Marca con Casillas.
En el equipo que le paga será bueno 3 años de cada 4, como hacen los brasileños.

T

¿Creeis que sois un club ahora mismo con una imagen y un proyecto deportivo lo suficientemente atractivos para atraer a algún jugador de primer nivel? No digo ya que os lo pudierais costear, cosa que yo personalmente dudo despues de que os hipotecarais el año pasado con Neymar...

3 1 respuesta
xDani360x

#22306 Pero esque es eso, que nos toman por gilipollas! El año pasado "Thiago Silva, Fichado" al PSG, despues de él "Marquinhos en negociaciones" al PSG... este año nada más acabar temporada David Luiz y casualmente mira donde acabó... en fin somos la risa.

X

profesionalidad? cuando sale al campo no lo da todo? estais ahi en los entrenos para ver lo q hace? El chaval es asi y si pensais q va a cambiar... Recuerdo a la seleccion de brasil 2002 yendo a la final del mundial con el autobus q parecia una verbena.

Pero profesionalidad es q se te espere para la final de copa y volver 1 mes mas tarde, dudar de tu entrenador cuando te cambia, decirle q es uan falta de respeto q te ponga en el descuento, dar lecciones a la aficion cuando te pitan, encararse con la aficion despues de un gol, irte a alemania cuanto tu equipo se juega la liga...

4 1 respuesta
S

#22310 Y las vacaciones de Navidad en Brasil? Viste como volvió? O la misteriosa lesión para irse preparando el Mundial cuando creían que la liga estaba perdida y luego de repente está bien para jugar el último partido.

1 respuesta
LiuM

Bueno, Tello por el portero sería un trato justo.

LoveMusic

#22301 claro claro, bale en el barça se come un mojón.
Ojalá lo hubieramos fichado en lugar del pufo brasileño.
Lo bien que le vendría al barça un tío con ese físico y ese cañon que tiene en la pierna.
Iros a tomar por culo ya con neymar hombre.

1 respuesta
LoveMusic

El resumen de la temporada de neymar.
Lo mejor que puede pasar es que se vaya alves y al menos se centre un poquito en el fútbol.

X

#22311 lo de misteriosa lesion es digno de punto pelota... Ya me diras tu como se finge un puto edema. Y no te confundas, a neymar se le esperaba para el partido contra el atletico desde antes de q se supiera q nos jugabamos la liga.

2 1 respuesta
kaza

Es que lo del Barsa lo piensas friamente y es de traca los dos jugadores que tienen que marcar la diferencia se han pasado el año pensando en el mundial y por el medio uno se ha sacado 20 kilos limpios y otro bueno el otro ha hipotecado los proximos años del barsa, me da a mi vais a fichar los descartes de los demas unos cuantos años.

Esperemos que les salga un buen mundial por lo menos.

Ra1KeN

#22313

Venga, que te vas a responder tu sólito.

Cualidades de bale en espacios cerrados y en ataque en estatico? Y te recuerdo que en el barcelona esta prohibido tirar desde fuera del area.

Y neymar tiene disparo desde fuera del area tambien eh. juejjj

infrico

El Eibar celebrará el ascenso con el confeti que el Barcelona no pudo utilizar ante el Atlético

http://www.marca.com/2014/05/29/futbol/equipos/eibar/1401361726.html

S

#22315 Si te crees el parte médico del club de Neymar, también te puedes creer el de Piqué...

Neymar no ha sido lo profesional que debería haber sido por lo que ha costado y su primera temporada en el club a sido decepcionante.

Otra cosa es que os pueda el tirón mediático y no lo queráis ver.

1 respuesta
Kr4Zy

Pero vamos a ver la temporada está capun ya, lo unico que queda es rezar porque de verdad messi y neymar se la han tocado con vistas al mundia y la temporada que viene lo den todo, ahora como messi siga haciendo el mismo ridiculo en el mundial que en el Barcelona va a ser la risa el año que viene cobrando 20 M y arrastrandose por el campo

Tema cerrado