Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

X

#22319 pero en que no ha sido profesional? por hacer el chorra con sus colegas?

1 respuesta
S

#22321 A mi lo que haga con sus colegas o en twitter me la sopla, eso no afecta a su rendimiento.

Pero lo de irse a Brasil de parranda en Navidades y luego volver más anémico que cuando empezó la temporada es de traca y más siendo un jugador de 21 años recién llegado al equipo y con todo por demostrar.

A parte, como he dicho, que no me creo ni su lesión, ni la de Piqué.

Ra1KeN

La de neymar si me la creo, porque hubiera jugado titular en caso de no ser real la lesion.

La de pique si que no me la creo mucho. Porque no iba a jugar contra el atletico porque estaba perdida, y cuando hay posibilidades, RECUPERADO y TITULAR.

LoveMusic

#22173 Punto 1- Marquinhos de lateral= ETA. Si viene que sea como central. Lo positivo de su fichaje es que nos quitamos de encima a la rémora de alves. Lo negativo es que hay que ir al mercado a por un lateral ya que con montoya la posición se queda coja.

Punto 2- Si zubizarreta es capaz de traer dos centrales estoy dando palmas con las orejas todo el verano. Benatia+ marquinhos sería perfecto. La posición que está peor cubierta actualmente en el equipo.

Punto 3- Paquito fábregas a tomar por culo de aquí.

Punto 4- Lo de bravo( ya se que no sale en tu alineación) es una operación mediocre. No es ni top 10 de porteros de la liga bbva y se van a pagar más de 10 millones, si es que es para cagarse en su p..m

Punto 5- Necesitamos un puto nueve que nos de una variante táctica, me da igual si es llorente, immobile o morralla pero algo hay que traer.

6-Si viene reus el que se tiene que ir de aquí volando es podro. El tocopillano es mucho mejor que él. Y encima está deulofeu.

Resumiendo.
Portero+DOS CENTRALES+LTD+REUS Y UN NUEVE.
Ventas: paquito fábregas, podro, song( me quedo a mascherano como sustituto de busi), alves y demás morralla( tellos, cuencas, afellays y similares que no valen un puto duro)

Pogbas, vidales y tal ni los nombro porque no van venir.

1 respuesta
LiuM

De Neymar si se le puede reprochar algo es que quizá no dió la impresión de estar 100% centrado en el fútbol. En el fondo en Brasil se la sacaba día si día también y estaba casi más centrado en toda esa parafernalia que arrastra que en el fútbol.

Llegó a Europa y empezó con buen pie, la memoria es frágil pero hay que volver a recordar esa serie de partidos en los que se puso el Barça a la espalda en ausencia de Messi. Algo más de lo que se esperaba por él el primer año y seguramente que lo que se esperaba el mismo, que apenas tuvo que luchar el puesto. El tramo final dió el mismo asco que el 95% de la plantilla.

Vamos que como primera temporada y sin entrar en comparaciones yo no la calificaría de mala, a excepción de lo comentado al principio. Tampoco se porque estáis tan mad.

2 respuestas
Cruzer

#22325 a ver si se va el payaso de Alves y se le quita la tontuna que le ha pegado.

Grimmer8

#22308 Hombre vosotros fichasteis a CR96 en un año lamentable, ¿quién sabe? :P

LoveMusic

ostia y se me olvidaba koke, a quien no le hace ilusión este jugador?
Un puto crack.
Gracias por tanto zubipanceta.

DiSoRDeR

Como estamos con la moral por el suelo, quiero lanzar un pensamiento optimista:
Imaginad q el año q viene Messi vuelve a ser el de siempre.

A q de repente ya no hace falta tanto fichaje??

G

#22324 ETA?

Ra1KeN

#22325 Pues yo estoy de acuerdo contigo en todo, menos en lo que dio pena al igual que el 95% del equipo.

Yo salvo a bartra, neymar y creo que ya esta. En su primer año lo ha hecho medianamente bien, mirando el juego del equipo, lesiones y mierdas.

Pienso que le sobra mucha publicidad. Pero claro eS lo que tiene tener a una superestrella riendose de todos los futbolistas brasileños (jugando al futbol claro xdxd) durante varios años y no dar el salto a un futbol mas duro y bueno.

Serge Aurier, 21 años, LTD. Pinta de ofensivo, este año se ha salido en la liga francesa... Negro. No digo mas.

http://www.futhead.com/14/players/14393/serge-aurier/

MrAble

Dicen que Lucho cuenta con Sergi Roberto para la próxima temporada y se lo ha hecho saber.

Por mi perfecto, lo tuvo en el B con un buen rendimiento.

2 respuestas
SeNk

#22332 Luego te lo confirmo xd

1 respuesta
MrAble

#22333 Tienes contacto directo?

:clint:

1 respuesta
E

El club culé se lo ha revendido a un módico precio
El Eibar celebrará el ascenso con el confeti que el Barcelona no pudo utilizar ante el Atlético

http://www.marca.com/2014/05/29/futbol/equipos/eibar/1401361726.html

#22332 En caso de no llegar un centrocampista, todo le mundo se olvida de Denis Suarez mejor jugador este año del B que sube con contrato al primer equipo.

Te confirmo que se baraja una cesión a Celta o Sporting.

Abelardo esta hablando Luis que son amigos intimos para la cesión de futbolistas del Barsa al Sporting.

SeNk

#22334 Prefiero dejarlo así, como Enrique no? jaja :clint:

1 1 respuesta
E

#22336 Yo como no hay novedades, y ya dije lo que iba a pasar pues estoy centrado en la busqueda de curro pero ya volveré.

Pd. Domingo de resaca seguramente

E

Luis Enrique cuenta con Sergi Roberto http://www.sport.es/es/noticias/barca/luis-enrique-cuenta-con-sergi-roberto-3285758

Ra1KeN
1 respuesta
E

#22339 De mal en peor, prefiero a Patric del B antes

2 respuestas
SeNk

#22340 +1 Menudo coladero seria esa banda por dios...

Ra1KeN

#22340 Sin duda. Aparte de la pasta que va a cobrar.. En fin.

LTI: Jordi Alba-Alex Grimaldo (SE SUBE cuando haga falta)
LTD: Montoya-Adriano

MrAble

Patric? Me hago perico.

W

Pensé que nunca lo diría pero... Entre Patric y Sagna me quedo con Alves.

Perurena

Se huele otro timo por parte de Wenger.

1
ISAILOVIC

A nosotros nos quieren desmantelar el equipo, pero a vosotros os quieren colocar cada mediania que flipas xdd

2 1 respuesta
MrAble

Sagna acaba contrato y lei en el otro hilo de fichajes que el City le ofrecia 1 pastizal de sueldo, de mega crack xd

W

#22346 Mejor varias medianías que un crack. Y mejor varias medianías con hambre y ganas de sacrificarse que gente acomodada o con el ego demasiado alto. Tal y como está el percal no me parece mal, los "cracks" ya los tenemos, falta hacer equipo (y varios refuerzos atrás, que ahí sí que podría entrar un gasto grande en forma de central como se viene oyendo).

G

De verdad os pensabais que iba a haber un mercado de fichajes sin sonar alguien del Arsenal?

1
Zero_G

Parece que vuestra chorrada de la primera CL va calando. Me la acaban de mandar por wasap xDD

2 respuestas
Tema cerrado