Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

CaLaTa

Si EnriquePuff tira la toalla yo me bajo.

Grimmer8

#22740 Por supuesto, donde se ha visto que por una promesa haya que pagar esa burrada. Solo tienes que ver que a Florentino le imponían un precio practicamente idéntico según dijo.

Hace no demasiado tiempo, jugadores con la proyección de Eto'o y Ronaldinho no pasaban de 30 Mill.

LoveMusic

#22740 todo dicho. La gente no se da cuenta de estas cosas y se monta unas peliculas espectaculares.
Tiene cojones que estemos hablando de jeques y similares cuando la actual junta se ha gastado 90 y pico millones en neymar.

vappatixihm

Eso hay que decir que es verdad.

Muchos decimos que hace falta fichar como antes un Toure o Marquez por 4 duros y que crezcan como futbolistas aquí. Pero ahora vas a por cualquier promesa y por ser el Barça ya te piden 30M

sagem9

Acabo de ver la portada del Sport... como cansa ver a delanteros puros colocados en el extremo (en este caso Agüero)... enserio cuantas veces más hace falta ver que eso en el barça no funciona? no funcionó con Henry ni con Villa

1 respuesta
gpBoyz

#22745 Como que no funcionó? 2 champions

1
Ra1KeN

No decis nada de ibarbo, delantero y extremo. El presidente de su club dijo que se iba al barcelona.

Igual tienen cerrados 2 o 3 y estan esperando para ser presentados despues del mundial.

X

Bastantes brothels hay en barcelona como para encima fichar a uno.

G

Ojalá Cesc fuera. Uno menos del clan de los intocables (Piqué, Xavi, Iniesta, Cesc, Pedro)

3
G

Por cierto, viendo a Brasil, y pese a medir 1'83 (Está bien, mide como Sergio Ramos, pero no es una torre) Marquinhos en el juego aéreo es un espectáculo. Lo gana TODO.

LoveMusic

El fichaje de Marquinhos y quitarse de encima a alves es una operación de manual.
Por eso, precisamente por eso, no se hará.

2
LoveMusic

Salto de marquinhos

https://pbs.twimg.com/media/BpEGM1mCAAAKZrW.jpg:large

2
G

[media]https://vine.co/v/Mphwx7XE35z[/media]

X

pique no ha atacado asi una bola en su puta vida. Hasta la nena de bartra entra mejor en los corners q yarar.

3 1 respuesta
Ra1KeN

Pique es que los unicos corners que he visto rematar han sido en estatico. Y para medir lo que mide es un puto mierdas en el juego aereo.

MrAble

#22754 Si le pusiésemos fichas de poker dentro de la porteria, quizas lo intentaba...

2
gpBoyz

Es que por medir mas no vas a rematar mejor en el juego aero, ahi tienes a Ramos.

No obstante no es lo mismo el juego aereo defendiendo que en un corner.

vappatixihm

O el mismo Puyol era el puto amo rematando de cabeza y mide 1,78

2
antofi

falcao 1,75

G

Bojan 1,70

Dabra4hire

Me cuesta creer que un central que no es capaz de jugar por delante de Alex tenga capacidades para ser titular en el Barça y mas viendo las carencias que tenemos atras.

2 respuestas
MrAble

Piatti 1,63

6 1 respuesta
G

#22761 La verdad es que ese dato me crea dudas. Lo ficharía sí o sí, pero el 2º central a fichar debería ser alguien ya contrastado

1 respuesta
Ra1KeN

xDDDDDDDDDD Iba todo bien hasta bojan xDDD

Piatti sabe rematar

Logico que por medir mas no va a rematar mejor. Pero lo tiene mas facil.

No es lo mismo tener que saltar 30 cm para poder rematar, que tener que saltar solo 10 cm. Aparte que si ahora eres alto, normalmente en categorias inferiores tambien has sido el mas alto y habras tenido que rematar muchisimo mas veces que uno que es enano.

Dabra4hire

#22763 A mi forma de verlo, el verdadero problema de la defensa del Barça esta en que todo el mundo acepta/asume que nuestro lider atras es Pique y considero que su mejor version es cuando ha sido el segundo al mando y ha tenido a gente al lado constantemente exigiendole intensidad y concentracion, tanto Puyol como Abidal.

Por eso era verdaderamente critico traer a Tiago Silva a cualquier precio. No solo por el propio jugar, si no ese plus de caracter que le falta a la defensa y que potencialmente puede devolverte a uno de los mejores centrales del mundo a su nivel.

Todo el planteamiento de traer un joven/desconocido esta muy bien cuando tienes a un verdadero lider en defensa y, mas importante, juegas con un central reconvertido al lateral y no con 2 interiores como Alves y Jordi Alba que, aunque este ultimo si hace el esfuerzo en volver a su posicion, te deja abierta igualmente la posibilidad del balon al extremo en contrataque a la espalda de los 2 centrales.

Para mi la verdadera lista de defensas a sondear son Ivanovic, Sokratis, Subotic y aunque ha sido un poco irregular un jugador que creo que puede llegar a pertenecer a la elite, Musacchio.

Todso

#22762 Piatti creo que ha metido esta liga de cabeza a Madrid y Barça xDDD

ArThoiD

#22740 El precio de Neymar es relativamente justo, considerando quién es y lo que apunta. Era su precio normal de mercado, por menos no lo iba a sacar ningún club.

No me compares con fichajes rotos como el de David Luiz y similares, porque no tiene ni pies ni cabeza.

2 1 respuesta
gpBoyz

#22761 Teniendo 20 años recien cumplidos es lo mas normal del mundo que el tio que tiene 31 este por delante tuyo.

1 respuesta
Dabra4hire

#22768 En el Barça seguira teniendo 20 años y solo por el dinero que se habra pagado jugara de titular.

1 respuesta
ISAILOVIC

#22767 bueno, lo de justo ya son apreciaciones personales, para mi no puedes considerar que +90 millones por Neymar es su precio normal de mercado.

1
Tema cerrado