Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

gpBoyz

#22769 No va a jugar de titular por costar 30millones, desde luego me decepcionario mucho Luis Enrique si hiciese eso.

Isco ha costado 30 millones y no juega de titular e Ilarra lo mismo. Bartra esta por delante hasta que se demustre lo contrario.

Ra1KeN

El precio de neymar esta super explotad. Un tio que no iba a renovar y el año siguiente iba a salir GRATIS. Ademas de tener un PRECONTRATO para venir al barcelona. Y el que no lo cumpliese tenia que pagar 40 millones de multa. Vamos, blanco y en botella. El fichaje de neymar era este año ha coste 0.

1 1 respuesta
ArThoiD

#22772 Pero a ver, dejad de repetir es FALACIA.

Porque termine el contrato al año siguiente no podéis esgrimir semejante absurdez de argumento.

Un jugador así no sale libre EN LA VIDA.

A ver si os pensáis que no le tenía echado el ojo medio mundo.

Para flipar lo de algunos...

2 1 respuesta
1 comentario moderado
SeNk

#22774 más que Balepiscinas tambien.

1 respuesta
Perurena

Que esté de acuerdo con Fdkn... Pero la realidad es que viendo lo que hay hecho Neymar este año, no vale ni 35 kilos.

2 comentarios moderados
Corocotta

Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014 para madridistas y algún que otro culé de vez en cuando.

4 1 respuesta
SeNk

Y me voy a quitar el thread de favoritos hasta la temp que viene... porque como bien dice #22779

1 comentario moderado
Enccel

Pues yo con Neymar estoy encantado,creo que es buenisimo y que va ser mucho mas.En todo el mercado creo que era de los mejores fichajes que se podia hacer.

Su fichaje en si,con las operaciones las mentiras y demas historias pues no me ha gustado nada,pero nada nuevo viniendo de esta gente.

1
3 comentarios moderados
Ra1KeN

#22773 Ningun jugador sale libre porque se lleva MAS COMISIONES. LOGICO.

3 comentarios moderados
G

Ojo con Cesc y el City

1 respuesta
SeNk

#22790 Con la ilusión no se juega :P

2 respuestas
G

#22791 No confirmo nada, pero hay rumores tan fuertes como creíbles!

2 respuestas
BinHo

#22792 vamos , humo del bueno

1 respuesta
Enccel

Cesc x Aguero y de regalo les damos a Tello y a la mitad de los hermanos de Song.

1 respuesta
J

No creo que sea tan tonto el jeque xD

E

#22794 #22793 #22792 #22791 Ya lo adelante yo como primicia hace unos días x cierto #22526

3 2 respuestas
Ra1KeN

En la mano la tengo.

2
BinHo

#22796 ahora si que me lo creo , que grande eres coño

1
G

#22796 Cabrón, si dices mil cosas, alguna tienes que acertar. Ojalá tengas razón y en la operación entren el Kun o Touré Yaya, pero me comentan que NO ES ASÍ.

1 respuesta
E

#22799 A Cesc es la primera vez que lo nombro en una operación ya dije que no se iría porque es amigo de Messi y las esposas son hermanisimas, pero si a Messi le cambias un amigo por otro amigo aún mejor...

Tu quítame la ps3 (No Mama por favor) tranquilo hijo es para comprarte la ps4 (Tomala, la quieres envuelta mama?

1 1 respuesta
Tema cerrado