#22769 No va a jugar de titular por costar 30millones, desde luego me decepcionario mucho Luis Enrique si hiciese eso.
Isco ha costado 30 millones y no juega de titular e Ilarra lo mismo. Bartra esta por delante hasta que se demustre lo contrario.
#22769 No va a jugar de titular por costar 30millones, desde luego me decepcionario mucho Luis Enrique si hiciese eso.
Isco ha costado 30 millones y no juega de titular e Ilarra lo mismo. Bartra esta por delante hasta que se demustre lo contrario.
El precio de neymar esta super explotad. Un tio que no iba a renovar y el año siguiente iba a salir GRATIS. Ademas de tener un PRECONTRATO para venir al barcelona. Y el que no lo cumpliese tenia que pagar 40 millones de multa. Vamos, blanco y en botella. El fichaje de neymar era este año ha coste 0.
#22772 Pero a ver, dejad de repetir es FALACIA.
Porque termine el contrato al año siguiente no podéis esgrimir semejante absurdez de argumento.
Un jugador así no sale libre EN LA VIDA.
A ver si os pensáis que no le tenía echado el ojo medio mundo.
Para flipar lo de algunos...
Que esté de acuerdo con Fdkn... Pero la realidad es que viendo lo que hay hecho Neymar este año, no vale ni 35 kilos.
Pues yo con Neymar estoy encantado,creo que es buenisimo y que va ser mucho mas.En todo el mercado creo que era de los mejores fichajes que se podia hacer.
Su fichaje en si,con las operaciones las mentiras y demas historias pues no me ha gustado nada,pero nada nuevo viniendo de esta gente.
#22796 Cabrón, si dices mil cosas, alguna tienes que acertar. Ojalá tengas razón y en la operación entren el Kun o Touré Yaya, pero me comentan que NO ES ASÍ.
#22799 A Cesc es la primera vez que lo nombro en una operación ya dije que no se iría porque es amigo de Messi y las esposas son hermanisimas, pero si a Messi le cambias un amigo por otro amigo aún mejor...
Tu quítame la ps3 (No Mama por favor) tranquilo hijo es para comprarte la ps4 (Tomala, la quieres envuelta mama?