Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Ra1KeN

Yo prefiero venderselo por dinero solamente. El kun no me llena como delantero para lo que queremos.

G

#22800 Insisto, ojalá sea así.

jGcz

Me la pela quien entre del City, ahí no está lo que más me importa que es darle puerta a Paquito.

S

No os fiéis de Paquito el chocolatero, es un desgraciado, Guardiola lo vivió en sus propias carnes.

Si nos llegan grandes ofertas o se llega a un buen acuerdo con el City la sabandija esta se irá al Arsenal con la opción de recompra de 36M. y habremos tenido que aguantarle tres años a cambio de nada.

Eso si no decide enquistarse y seguir viviendo la vida loca con Piqué y ya no nos lo quitamos ni con agua caliente.

T

¿Cómo que Cesc + 25 millones por el Kun?

¿Estamos tontos?

Corocotta

Pues antes que el Kun creo que al Barça le vendrían bastante mejor Kompany y Toure.

2
G

Reus > Kun

Ra1KeN

Segun leo por twitter parece que esta hecho, estan esperando anunciarlo, no??

Me alegraria mucho por su venta, pero como sea por menos de 40 millones.... puf

Tambien hablan que el kun no sera fichado.

1 respuesta
G

Todo el mundo habla del City, pero SKY da por hecho su marcha al United

SeNk

#22808 Almenos nos quitamos el pufo de Cesc y uno menos de los "amiguitos"

1 respuesta
Akklaim

Imagino que traerán a alguien por el inútil ese.

Vidal o Pogba me sirven (Gundogan con espalda también)

1 respuesta
Ra1KeN

#22810 Si por mi ojala. Incluso aceptaria 25-30 millones por el, si en la directiva hubiera gente que entendiera del tema. Pero con estos... o hay pasta o no traen a nadie que sirva xD.

LoveMusic

#22811 claro, la cosa está en que se va a vender a paquito la remora 2 por 35 o 40
Y el negro inédito y el chileno se te van a los 70 kilos.
Y eso si la juve quiere negociar.

Enccel

40 -50 por Cesc seria lo ideal.

1 respuesta
GritoN

#22814 con Bartolo al frente olvidate.

Yo ando bastante acojonado con el tandem Barto-Zubi para el tema fichajes, apestan a Gaspar.

imediavidero

2 respuestas
E

#22816 Fue un buen Hack, si.

Ra1KeN

#22816 Me hicistes ir a mirar cabron.

1 respuesta
E

#22818 Esta es mejor Aguero lleva 4 años fichado

imediavidero

edito es fake xD

1
GrimMcSlam

Eso eso, vended a Cesc Fabregas. Eso sí, mantened a Song, Sergi Roberto o Xavi XD

En fin xD

2
KiLi14

Yo sólo vendería a Cesc en el caso de que trajeran a Koke y Vidal. Sino es así no lo vendería (excepto oferta de más de 50M€, en ése caso... joder que fichen a esos 2...)

Y lo del Kun... bueno no me desagrada un cambio a pelo, pero nunca dando a Cesc y dinero.

jocker8

Gente pidiendo un MC y queriendo vender a Cesc (a pesar que juega mejor un poco más alante) XDD luego nos quejamos de zubi, si es que de donde no hay...

X

por cierto, a villa le tenia un minimo respeto pq lo dio todo cuando estaba en el barça. Otra cosa es q su rendimiento post tibiazo fuera lamentable. Pero comparas como se despide del atleti y como se fue de aqui... vamos, q se puede partir las dos piernas calentando para jugar con espanya.

2
S

Yo sigo pensando que lo de Vidal es bastante posible, sino porque se rechazan ofertas por alexis y se intenta traer a Claudio Bravo?

Igual son tonterías mías, pero le veo sentido xD

1 respuesta
Zero_G

No coño. Paco no se puede ir del FCB.

Enccel

#22825 yo es que creo que Alexis se va ir seguro,por eso me extraña lo de Vidal,ademas de que si el Madrid lo quiere veo complicado competir con ellos.

Pero vamos ojala sea lo que tu dices,seria perfecto,si Bravo es el precio a pagar por fichar a Vidal,bienvenido sea xD

sagem9

enserio si Cesc se va al city y no sacan al menos 60 millones de euros al jeque es que ya es oficial que esta gente es pésima negociando

2 respuestas
SeNk

Qué ha hecho Cesc para ser tasado por tanto dinero? A dia de hoy veremos si es titular de la selección, porque del barça no lo es... Si sacan entre 35-45 ya es mucho.

sagem9

pues lo mismo que ha hecho david luis para costar lo que costó, o Illarramendi cuando fue vendido por 40 millones, o Bale por 100

Tema cerrado