Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

X

vender al velocista y quedarnos con el pele blanco... Un tio q parece q tiene 50 años y todavia no esta en declive. Me imagino a andresito con 34 años lesionandose en los rondos del calentamiento.

1
Ra1KeN

Yo venderia al velocista, al pele blanco y al jardinero

Yeah-

Tendré que ir abriendo paraguas, pero a mi me encanta Cesc y me jode que se vaya. Que este año no ha estado al nivel y ha sido pésimo está claro, pero quién del Barça puede salvarse?

1 respuesta
Ra1KeN

#22833 Y del año anterior? y del ultimo de guardiola?

Cesc ha hecho 2 meses buenos y luego ha sido nefasto. Aun no se la ha sacado en ningun partido IMPORTANTE.

blackoN

#22828 Estás que nos dan 60 millones por Cesc xDD.

LoveMusic

#22828 ahora el sport tiene en portada un posible acuerdo con el shitty que podría llegar a los 58 millones.
Pero ya se sabe.. la credibilidad de estos medios es muy poca.

Marchelo

Cesc siempre hace buenas primeras vueltas y segundas de pura caca. Conclusión, hay que venderle en enero xD

B

todo lo que sea desmantelar el clan moc moc esta de puta madre. Pero a ver a quien fichan para suplir a paco..

y esto que coño es? Supongo que una hackeada o directamente un fake http://t.co/mdif8pmMq1

M

40 millones por Cesc? Hasta daría 5 con tal de que se lo llevaran.

1
jGcz

Pues Sport y EMD coinciden en portada con lo de Cesc, algo debe haber. En principio desearía que se cierre un acuerdo así y fichar otro centrocampista que se acople mejor al equipo, pero viendo los inutiles que hacen los fichajes no sé si prefiero malo conocido...

M

Aunque no se fichen TOPs o se suba gente del B, pero echar a gente como Cesc, Alexis y/o Pedro, hace ilusionarme con la próxima temporada. Ni siquiera pido la marcha de Xavi o Iniesta, pero cargarse semejantes cánceres es mas que notable.

D

Si se vende a Cesc, espero que sea para que jueguen Rafginha, Sergi Roberto o traigan a alguien

maci

Posible acuerdo entre Cesc y el Manchester City

"el club azulgrana vería con buenos ojos la venta del jugador si llega una oferta interesante como la que podría ofrecer el Manchester City y que podría alcanzar los 58 millones de euros. "

jajajaja, 58 kilos, a estos del sport se les va demasiado, ahora que me haces un cambio por el Kun a pelo y trato hecho

http://www.sport.es/es/noticias/barca/posible-acuerdo-entre-cesc-manchester-city-3288198

ISAILOVIC

Sabiendo que si se vende por mas de 35 millones la mitad de la diferencia va para el Arsenal deberían buscar meter a algun jugador de por medio

1 1 respuesta
maci

#22844 Eso lo sabes tu y alguno más que le pone interés , porque nuestros directivos no se acuerdan de esos "pequeños detalles" xDDD

De todos modos, me extrañaría que Pellegrini vendiese a Agüero, es un tipo de delantero que no tiene, los que le sobran son los "altos" Dzeko, Negredo y Jovetic.

J

Me hace mas ilusion que se pire fabregas que el fichaje de cualquier jugador xD

Yo lo que no entiendo es que aun haya gente que le defienda o crea que puede llegar a mejorar su pesimo rendimiento.

3
snhckr

58M serían 47M para el Barça y 11 para el Arsenal o me equivoco?

Si es así, con un lazo.

D427

No pago 58m por cesc ni aunque vaya acompañado de alves y tello

B

nadie vio el tweet de la cuenta del barça sobre el kun ayer? lo borraron al instante...

S

Espero que el Barça actúe de forma inteligente en las ventas. A Cesc mejor venderlo cuanto antes si es cierto que están llegando ofertas de +40M desde la Premier, para Pedro y Alexis lo mejor sería escuchar ofertas después del mundial.

Su precio tras el mundial, salvo lesión, solo puede subir.

Yo a Alexis solo le vendería si llega una oferta muy buena.

DiSoRDeR

Los q quereis q se vaya Fábregas, el año pasado se fué Thiago, Xavi está acabado, y cualquier relevo pasa xq lo fiche Zubi

Teneis un plan B o como va esto?

1 2 respuestas
B

Con que venga uno que se deje los huevos y a mitad de temporada no se este arrastrado y no pierda balones...como si no da una asistencia en todo el año.

jGcz

"pasa xq lo fiche Zubi"

Es que si sólo tenemos en cuenta esto entonces mejor desconectar del fútbol hasta 2016 (si vuelven a ganar estos pues hasta 2022).

1 respuesta
DiSoRDeR

#22853 Es q todavía no te has hecho a la idea? xD

1 respuesta
S

#22851 Y tu que quieres que siga Fábregas, cuál es tu plan? Crees que por arte de magia rendirá lo que no ha rendido en 3 temporadas? Dejará de encararse a la afición? Se centrará en el fútbol? Correrá a más de 5 km/h? Dejará de perder casi todos los balones que toca? O como va esto?

2 1 respuesta
maci

#22851 Yo lo veo claro, vendemos a Fabregas y jugamos en el centro del campo con busi/Masche+Iniesta+Rafinha/Sergi roberto.

Eso en caso de que el dinero lo destinen para contratar defensas+1 dc, si no se ficha a otro MC

DiSoRDeR

#22855 Fichando Zubi yo soy más de "mas vale malo conocido..."

Al menos juega media temporada bien xD

Nos veo sin Cesc y fichando algún mancazo por tropecientos millones

D

El problema es lo que dice #22854 , si hay relevo, cap problema. Si no, problem.

Pero vaya, Paquito se va, el Rey abdica. Si ya le entra un cáncer a Rajoy es para ir a echar la primitiva.

S

Por malo que sea el que venga es difícil que lo haga peor que Cesc.

1 respuesta
snhckr

#22859 Demasiado confiado te veo xD

1 respuesta
Tema cerrado