Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Perurena

Muy sutil 0rb, te felicito.

2 comentarios moderados
M

#23004 Si lo dice La portería es que es cierto. Ja els tenim aquí!

2 comentarios moderados
g0yu

Fin del tema deudas y pasta del Madrid, ya sabemos que estan forrados y que no les va a pasar nada malo.

Si el Barça ficha a Reus, significará que Luis Enrique tiene un plan para él. No os calentéis con que no tiene sitio.

Zero_G

Volvamos a lo importante. Que pasa con Paquito?

1 1 respuesta
Li0nheart

El barça necesita una proyecto deportivo y un entrenador que sepa como va a jugar el equipo.

Guardiola sabia que no podía meter en el centro del campo a Xavi y Cesc contra un equipo que te podía causar problemas. Tu no puedes pretendar robar balones con Cesc, Xavi e Iniesta que cuando los roba no es por el físico si no por inteligencia.
Claro para no perder fuelle en el centro del campo Cesc podia jugar de falso 9 para ser el primero en presionar que nunca roba un balón.

Otro punto inteligente de pep Guardiola era que el Barcelona jugaba con 3 Centrales o falso lateral izquierdo como queráis llamarlo, muchos equipos buscaban la contra por la banda de Alves y buscaban el centro a su delantero para rematar y muchos goles han sido salvados por Abidal al ser un lateral/central algo. No habré visto yo veces esa jugada.... ahora nos pasa que nos centren por la banda que nos centren, si van largas nos remata hasta Piatti.

Dicho esto, quiero decir, que los fichajes me importan mas bien poco, se puede fichar un lateral izquierdo por 7 millones, un central por 10, un centrocampista por 20 y gastarse 40 millones.
Cuanto costo Abidal? Yaya Toure? Pique? Giuly? Deco? Marquez?

Y la ilusión no la tendré hasta ver como va a jugar el equipo y que va a hacer Luis Enrique.

#23018

1
Sinso

#22998 Esta temporada ha sido su mejor año de larguísimo y no habrá habido cinco partidos en los que en el hilo de la jornada se hayan leído mil comentarios sobre todo de barcelonistas que si es malísimo, que si no tiene nivel para el Barcelona, que si lo único que hace es correr y es nulo encarando etc etc

No es un cadáver como Xavi, pero si alguien de quien os podéis deshacer sin problemas.

S

#23003 Vaya caras de farlopero se gasta Cesc en esas portadas.

D427

No hay mejor propaganda para poner en la portada del sport que mejora tu vida sexual? xD

personaje

Os quitáis a Cesc y seguís con el muerto de Xavi que no aguanta ni 45 minutos, luego decimos del Real Madrid y sus vacas sagradas con Raúl pero lo del Barcelona es acojonante.

2
jGcz

Yo es que con Xavi estoy más o menos tranquilo por la rueda de prensa de Luis Enrique. Si todo fuese a seguir igual no creo que hubiera hablado tan ambiguo con respecto a su situación.

Por perfil Rafinha puede sustituir a Cesc pero hace falta un sustituto del rol de Xavi como el comer.

2
AleXxXxX_25

Yo sigo sin creer q se vaya a pirar Cesc, lo q tuvo q liar para volver y estar en su ciudad y sus amigos (Pique Messi...) y ahora se va a ir por la puerta de atras? y encima joven todavia

1 respuesta
Perurena

#23025 Después del pobre rendimiento que ha dado, normal que se pire.

tuput

En serio, ¿este es el thread del Barça o del Madrid?

Que pesados

Pank

A mi si venden por 35 kilos a Cesc me parecería un desastre, de hecho pondría dicha operación al nivel de la de Toure de hace unos años que lo regalaron y todavía lo estamos pagando.

Cesc con el cartel que tiene no debería de bajar de los 45 millones

1 respuesta
tuput

Parece ser que hay una cláusula que si se vende por más de 35 la mitad de lo que sobrepase esos 35 es para el Arsenal.

Zubi style

S

#23028 No se puede comparar. Touré tubo un rendimiento espectacular y Cesc ha sido lamentable.

Solo es planteable poder sacar más de lo que pagamos por él por como está el mercado. Pero por rendimiento y proyección se ha devaluado claramente.

1 respuesta
Pank

#23030 esperate al mundial a ver si se devalúa o no... recuerda que es campeón del mundo y que en inglaterra se pelean por él. Lo que pasa que estos no saben ni vender ni comprar y anuncian a bombo y platillo el precio que piden por el en la prensa (35 kilos) . Asi que el club comprador de turno dirá que da 25 , el barça pedirá 35 y al final se quedará en algo que no llegará ni a los 30 millones.

Es decir un regalo como siempre, que parecemos de una ONG cuando vendemos y solo hay que ver lo de Villa.

Y no me gusta fijarme en el vecino , pero coloca los jugadores que no quiere a precios bastante altos, asi que no me cuenten tonterias. Son malisimos negociando se mire por donde se mire

1 respuesta
jGcz

Bueno, aunque la mitad de lo que supere los 35 M vaya para el Arsenal sigue siendo mejor venderlo por 50 que por 35. Pero viendo cómo suele vender el Barça firmo ese dinero. ¿Sería la venta más cara que hemos hecho nunca?

2 respuestas
S

#23031 Por supuesto que son malísimos negociando pero comparar vender a Cesc por lo que costó después de tres años lamentables, con la venta de Touré...

Cesc se tiene que largar sí o sí, yo me doy con un canto en los dientes si nos pagan lo que nos costó.

Si algún Jeque se emociona y suelta una burrada mejor, será la primera vez que el Barça estafa en vez de ser estafado.

iomegakek

#23032 sin contar el clausulazo de Figo sí, el siguiente más caro es Touré

GritoN

O que intenten la formula de pasta+1 jugador.

Si se quiere ir al Chelsea, yo a Nigraku o a Courtois no les diria que no :D

xDani360x

Dios leer que con Xavi están algunos más tranquilos que con Cesc me parece brutal... a ver es un tío que ni se tiene en pie y cada vez que habla delante de los medios nos mancha la imágen con absurdas excusas como la del "césped" o la de "dominamos el partido con la posesión" CUANDO ES MENTIRA! no podemos tener a este tío aquí! y claro que soy consciente de todo lo que ha hecho por el barcelona pero las cosas son así: el respeto cuesta mucho ganarlo y poco perderlo.

1 respuesta
Li0nheart
keygy

#23032 hola? como va a ser mejor para el club? si lo vendes por 30-35 te lo llevas integros, si lo vendes por 50 te llevas 25, si lo vendes por 40 te llevas 20..a mi no me parece "mejor" venderlo por 50 si se pudiera.

4 respuestas
L

Hay que venderle por 20M, ver espacios es muy del siglo XX, el fútbol ha evolucionado a los pases horizontales de Xav12km

1 respuesta
iomegakek

#23038 esas matemáticas:

"La mitad de lo que supere 35 millones"

Venta de 50 millones el barcelona se llevaría 35 + la mitad de 50-35, o sea la mitad de 15, o sea 42,5M

2
Tema cerrado