Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

elderaine

#23038 buenos dias.

se llevan la mitad de lo que pase de 35

si lo vendes por 50 te llevas 35 + la mitad de 15

maci

#23038 xDDDD epic

Como te dicen es 35 kilos para el barsa y lo que sobre a pachas

snhckr

#23038 No te has enterado bien todavía

MrAble

#23039 Puedes ser más generoso. ^^

Xav15km

jGcz

#23036 Estoy más o menos tranquilo por cómo se refirió Luis Enrique a la situación de Xavi. Que luego le haga ser titular 80 partidos... pues espero que no.

Además, que por Xavi poco vas a sacar más allá de ahorrarte la ficha y por Cesc se puede sacar dinero que sirva para reforzar al equipo. Y Xavi me parece muy útil para la plantilla, creo que es un jugador que todavía puede utilizarse desde otro rol más secundario.

1 respuesta
xDani360x

#23045 exacto, pero el miedo que me da es que sea titular la mayoria de partidos.

2 comentarios moderados
dzr

¿Estoy en el thread del Madrid? No entiendo nada.....

1 respuesta
snhckr

#23049 k nooooooooooooooooooooooooooooooooo...

Rafinha que haga de Cesc y punto, con esa pasta tenemos para hacer un fichaje decente.

SeNk

50 mensajes... hemos vendido a Cesc? Alguna novedad?..

1 respuesta
D

#23051 nada nuevo

Marchelo

Si tienes que venir al foro a enterarte de noticias, mal vamos xD

2 1 respuesta
snhckr

#23053 Pues casi que lo prefiero al Sport o MD eh...

1 respuesta
SeNk

#23054 Bueno, eso a iba decirle, yo es que para estas fechas paso de leerme la prensa deportiva :)

X

a ver si viene enrique para comentarnos algo.

1
M

Rafinha te hace de Cesc mejor de Cesc; hasta yo, que soy lamentable jugando al fútbol te hago de Cesc mejor que él.

E

Ofrecen 28 millones por Morata http://www.marca.com/2014/06/03/futbol/equipos/real_madrid/1401784208.html y vendemos a Cesc por 35 y 25 es un oferton por Alexis...

Siento verguenza, ahora mismo tenemos la peor plantilla de los últimos 10 años, y si viene el Kun lo de los corners, y los centros va a ser de risa, que no va a venir fijo, que no pagamos 70 millones, que si no, no se ficha ni a Koke por 60 ni a Rakitic por 30, ni centrales ni nada.

Me dan ganas de ir a Sport o MD y pegarles de hostias, porque es que directamente nos toman por subnormales.

4 1 respuesta
Pank

#23058 dudo mucho que vendamos a Cesc por 35, estos inutiles lo regalan por menos de 30 seguro

vappatixihm

Si venden a Morata por 28, nosotros vendemos a Bojan por 40M, no me jodas xd

snhckr

Morata 28M

Ra1KeN

xDDDDDDDD si claro 28 millones. Lo peor es que algunos se lo creen.

4
L

Confirmado el fraude fiscal, veo que se van por las ramas y no dimiten igual

1 respuesta
tuput

Se confirma el delito fiscal por el fichaje de Neymar

2 respuestas
ArcheR

A mí no me extrañaría, la verdad. En eso el Madrid le suele pasar la mano por la cara al Barcelona. No hay más que ver operaciones como Robinho, Callejón, Higuaín o Albiol, unas clavadas brutales que salieron adelante.

Veo incapaz a Zubipanceta de hacer algo similar xD

Todso

#23063 #23064 Fuente?

1 respuesta
Li0nheart

Por Callejon no pagaron 20? que lo unico que hizo es demostrar garra

overzeta

joder pero como van pagar 28 por morata xDD soy del madrid pero seria de coña que pagaran eso xD

por 28 cojo a alvarito lo subo a mi moto y lo llevo hoy mismo yo a turin con papel de regalo y todo

igual a morata habia que mandarlo a un equipo que vaya a pillar minutos porque como sigan tevez y llorente va jugar menos minutos en la juve que afellay en el barça

tuput

#23066

1
Grimmer8

3 2 respuestas
Tema cerrado