Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

LoveMusic

morralla se puede ir a 20 tranquilamente.
28 ya está fuera de mercado.
Pero vamos que las cabezas están muy locas..

CaraLimon

#23064 Y ahora que?

Nos bajan a segunda, nos quitan las 6 primeras copas de Europa o vuelve Laporta?

M

#23070 Fichajazos

Se huelen elecciones señores!

Enccel

ahora que salgan alepe y lxn a desconfiar de mi y a meterse con mi persona.

5 1 respuesta
MrAble

Ya lo pongo yo.

#gràciesSandro
#gràciesBarto

1 1 respuesta
M

Thread de: El fiscal confirma que hubo delito en el traspaso de Neymar en 3, 2, 1...

lxn_

A tus pies #23074

1 respuesta
Zero_G

#23075 Me falta de fondo la cancion de Compañeros.

No te fallare, somos compañeros simpre estare aqui si me necesitas no te fallare somos compañeros. compañeros de trabajo,de la vida y del amor compañeros ...

Enccel

#23077 bueno,no nos chupemos las pollas que estos caraduras son capaces de hacer como si nada.

Pero si se da la logica,tienen que dimitir y convocar elecciones.

esto es asi? que alepe,charlifum y soy_zdravo nos aclaren un poco el tema xd

2 respuestas
Todso

#23079 Sandro de chivo expiatorio, que ya se ha ido. No va a dimitir ni Dios xD

1 respuesta
B

#23079 Si no dimiten ya es para ir y quemar la casa de Bartomeu con el dentro

#23080 Una junta la forman todos, no solo Sandro

1 respuesta
Ulmo

#23081 Pues ya puedes ir comprando la gasolina, lo he repetido mil veces, esta junta no se irá hasta que no haya adjudicado el proyecto de ampliación del Camp Nou.

A ver si te piensas que son tan tontos como para dejar escapar tan fácilmente el braguetazo de su vida.

Jawistoff

Si gracias a esto la Junta Directiva dimite/convoca elecciones, esto será realmente beneficioso para el Barcelona dado que podréis quitaros de encima estos personajes.

CHiCoMaRTiNi

ya no se habla ni de centrales

/clap

Ra1KeN

Estamos a contrarreloj. Ya lo digo yo.

Se debe solucionar este asunto, si provoca la dimision de la junta (Que no va a pasar porque ya han demostrado que tienen mas cara que espalda), se deberian convocar elecciones, la cual perderiamos 1-2 semanas (¿o mas?) y luego que la directiva planifique todo en poco tiempoy con el poco margen de maniobra que quedara.

Y economicamente este fichaje nos esta arruinando.

Sandro y su junta fue sobornada por florentino. Vamos no me jodas.

LoveMusic

Ni gaspart tu.
El otro día un forero pedía ilusión y optimismo si es que con esta junta estas palabras deberían estar prohibidas.

1 respuesta
E

Si hay elecciones tienen que ser ya, podemos perder Junio, pero si perdemos Julio, serán peor las elecciones que el no convocarlas.

rlp89

#23048 Claro el barsa estan mucho mas claros los presupuestos , lo de la confirmacion de delito de fiscal es prueba de ello....

B

Aver si dimiten estos hijos de puta y viene alguien decente, no suelo postear pero esque ultimamente viendo lo que hay me pongo de mala ostia xD

CHiCoMaRTiNi

#23086 si zubipanceta no puede ni fichar a claudio bravo xd,lo curioso es que hay gente que dice que hay muchos representantes de jugadores que no quieren ni hablar con zubi pq es un tocahuevos y deja todo en stand by tratando a la gente como idiotas( se ha cargado operaciones por 5 millones de euros, dejando vendidos a jugadores)

pr bueno a mi lo que me preocupa es la pasividad del socio cule, esta directiva parece impuesta por Florentino, ni paquito franco ayudo tanto al madrid xd

p.d: cesc por 36 millones de euros a como esta el mercado me parece un regalo

1 respuesta
g0yu

De verdad no van a dimitir ante esto tampoco?

B

#23090 Yo creo que el soci todavia tienen en la mente aquel equipazo que lo ganó todo y se cree que esto solo es una mala temporada. El llegar al final de liga con posibilidades nos ha hecho mas daño que otra cosa.

Si no hubiesemos optado a nada esta temporada alomejor protestarian mas.

1
JosE_Arcadio

que puto asco da el Qatar Airways metido ahí, lo han hecho más grande este año o es el odio que me nubla? #23070

gran sonrisa de rafinha, ya me tiene ganado.

3 3 respuestas
LiuM

Directiva dimisión, nos lo merecemos.

X

#23093 y encima eligio jugar con brasil antes q con espanya. Rafinha idolo.

4
GaRoU

Y Sport y mundo deportivo poniendo la noticia en pequeñito. Pero que asco, como se están cargando el club en tan poco tiempo...

J

El soci mientras pueda gritar en el min 17:14 tiene suficiente.

6
acerty

#23093 te has fijado que Rafinha tiene el símbolo de Nike en amarillo y Deulofeu en blanco? :S

1 1 respuesta
g0yu

A las 19.15 h hay manifestación para pedir elecciones xD

2 respuestas
M

#23099 PO-DE-MOS!

Tema cerrado