morralla se puede ir a 20 tranquilamente.
28 ya está fuera de mercado.
Pero vamos que las cabezas están muy locas..
#23064 Y ahora que?
Nos bajan a segunda, nos quitan las 6 primeras copas de Europa o vuelve Laporta?
#23075 Me falta de fondo la cancion de Compañeros.
No te fallare, somos compañeros simpre estare aqui si me necesitas no te fallare somos compañeros. compañeros de trabajo,de la vida y del amor compañeros ...
#23077 bueno,no nos chupemos las pollas que estos caraduras son capaces de hacer como si nada.
Pero si se da la logica,tienen que dimitir y convocar elecciones.
esto es asi? que alepe,charlifum y soy_zdravo nos aclaren un poco el tema xd
#23081 Pues ya puedes ir comprando la gasolina, lo he repetido mil veces, esta junta no se irá hasta que no haya adjudicado el proyecto de ampliación del Camp Nou.
A ver si te piensas que son tan tontos como para dejar escapar tan fácilmente el braguetazo de su vida.
Si gracias a esto la Junta Directiva dimite/convoca elecciones, esto será realmente beneficioso para el Barcelona dado que podréis quitaros de encima estos personajes.
Estamos a contrarreloj. Ya lo digo yo.
Se debe solucionar este asunto, si provoca la dimision de la junta (Que no va a pasar porque ya han demostrado que tienen mas cara que espalda), se deberian convocar elecciones, la cual perderiamos 1-2 semanas (¿o mas?) y luego que la directiva planifique todo en poco tiempoy con el poco margen de maniobra que quedara.
Y economicamente este fichaje nos esta arruinando.
Sandro y su junta fue sobornada por florentino. Vamos no me jodas.
Ni gaspart tu.
El otro día un forero pedía ilusión y optimismo si es que con esta junta estas palabras deberían estar prohibidas.
Si hay elecciones tienen que ser ya, podemos perder Junio, pero si perdemos Julio, serán peor las elecciones que el no convocarlas.
#23048 Claro el barsa estan mucho mas claros los presupuestos , lo de la confirmacion de delito de fiscal es prueba de ello....
Aver si dimiten estos hijos de puta y viene alguien decente, no suelo postear pero esque ultimamente viendo lo que hay me pongo de mala ostia xD
#23086 si zubipanceta no puede ni fichar a claudio bravo xd,lo curioso es que hay gente que dice que hay muchos representantes de jugadores que no quieren ni hablar con zubi pq es un tocahuevos y deja todo en stand by tratando a la gente como idiotas( se ha cargado operaciones por 5 millones de euros, dejando vendidos a jugadores)
pr bueno a mi lo que me preocupa es la pasividad del socio cule, esta directiva parece impuesta por Florentino, ni paquito franco ayudo tanto al madrid xd
p.d: cesc por 36 millones de euros a como esta el mercado me parece un regalo
que puto asco da el Qatar Airways metido ahí, lo han hecho más grande este año o es el odio que me nubla? #23070
gran sonrisa de rafinha, ya me tiene ganado.
Y Sport y mundo deportivo poniendo la noticia en pequeñito. Pero que asco, como se están cargando el club en tan poco tiempo...
#23093 te has fijado que Rafinha tiene el símbolo de Nike en amarillo y Deulofeu en blanco? :S