Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

borchhhhh

Lo que si que no entiendo es que a Jonas Dos Santis no le gusté esa opción . Sabe de sobras que no se va a hacer un hueco en el primer equipo

CaLaTa

después de sacarmela [...]

Genio.

6
Scavenger19

No es ni bobo el Laporte éste firmando esa clausula.

1 2 respuestas
Enccel

#23943 tiene 19 años,cobrará muy bien y sabe que a este paso en uno o dos años cualquier equipo top pondrá la pasta,zurdo,buena salida de balón, alto y joven.. y sino a los 24 libre a pillar un buen contrato.

El chaval necesita jugar partidos y ahora encima en champions. Yo creo que ha hecho bien.

4 1 respuesta
borchhhhh

Por cierto , Cesc tiene contrato hasta 2016

Si hiciera un año bueno tienes que invertir en renovarle y de lo contrario ya os podéis imaginar lo que se puede depreciar después de una mala temporada y acabar a la siguiente

Scavenger19

#23944 Por eso mismo pero tu viendolo desde el lado positivo. No creo yo que nadie vaya a soltar 42 kilacos por el chaval asi como asi. Y el Athletic es un Club que tanto puede estar peleando por Europa como a la siguiente temporada pelea por no descender. ¿6 añazos? Si al Athletic le va bien pues perfecto, pero como las 2 proximas temporadas vuelva abajo, veras tu que gracia aguantar esos mas otros 3-4 añitos hasta que finalice contrato xD

Sin el dinero en la mesa es muy facil hablar, pero yo estoy convencido de que es mejor cobrar algo menos y tener una clausula asequible, que cobrar algo mas y tener una clausula prohibitiva. En clubes como Athletic o Real Sociedad sobre todo. Ademas, en estos equipos tienes tiempo y tiempo para mejorar el contrato.

1 1 respuesta
Enccel

#23946 estando como esta el mercado y la urgencia que tienen equipos tops por centrales? Bayern,Barcelona,ManU,Man City,Arsenal...ya te digo que si en chaval sigue progresando pagan esos 42 kilos sin problema.

Piensa que tiene 19 años eh?.Yo creo que en su lugar haría lo mismo.

g0yu

Aquí están todos al caer (Bravo, Rakitic, Marquinhos) pero no viene ni dios.

5 1 respuesta
borchhhhh

#23948
Yo creo que esos 3 vendrán casi seguro.

En el caso de Bravo es su última gran oportunidad y va a presionar mucho a la real . Además de eso también para la real es una gran oportunidad de hacer caja

Rakitic dicen que se podría anunciar oficialmente el martes y llegara porque el Barça ofrece bastante ficha y es último año de contrato del jugador

Lo de Marquinhos , creo que Alves se va a revalorizar en el mundial y acabarán entendiéndose con ambos jugadores de por medio (Marquinhos además sabe que será sin sitio )

g0yu

Se que estáis todos en contra, pero yo sigo viendo a Bartra como LD.

Marquinhos si me hace ilusión.

1 respuesta
Lova

#23950 Yo veo bien que fontàs regresara como falso 9, aunque todos esteis en contra.

No me jodas tío XDDD

g0yu

Luis Gustavo tu

GaLiaNBeaST

http://futbol.as.com/futbol/2014/06/06/mundial/1402084004_248857.html

2 respuestas
sh31k

#23953 fue un esguince, no creo que se pierda ni el primer partido.

1 respuesta
xDani360x

#23953 No lo veo tan grave, el momento es doloroso, cuando pisas mal o te llevas un golpe y doblas el tobillo jode, pero puede quedarse en un susto de 3/4 (ESPERO!)

1 respuesta
Scavenger19

Joder, a mi me ha pasado practicamente lo mismo hace 1 mes. La unica diferencia es que el carga el peso con el pie bien, arrastra y se le tuerce. Yo no se como carallo hice pero cargué directamente todo el peso con el pie torcido.
Lo peor no es el momento que te sucede, que ves las estrellas y se te hincha a tope, si no al dia siguiente. Realmente pensaba que habia roto algun metatarsiano porque no podia ni siquiera andar. Placas y nada roto. Es un esguince tambien me decian, pero 1 mes despues sigo sin poder jugar y lo que me queda.

1
LoveMusic

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
http://futbol.as.com/futbol/2014/06/06/primera/1402085248_389801.html

Están como cabras
10 millones+ dos santos por bravo :palm:

Perurena

#23943 Va a cobrar muy bien, va a jugar todo, pillar mucha experiencia y si sigue así, con la necesidad de centrales que hay en el mercado alguien lo paga fijo.

Es lo que tiene tratar bien a los jugadores, que al final quieren seguir para progresar.

MrAble

2 1 respuesta
blackoN

#23959 Morirá gente por culpa de Cesc.

2
MrPresident

25 kilos + alves? un poco caro no?

a quien ponen ahora en el LD?

LoveMusic

ese es el principal inconveniente de este traspaso.
Tienes que ir a por un LTD y te vas a gastar otros 10-15 kilos por un jugador que quizás ni te da el rendimiento de alves.
Apostar por montoya como titular y usar a marquinhos de parche en el LTD no lo veo.

sagem9

Por cierto no me extrañaría que el delantero que fichaje este año fuese Klose; el barça lleva años detras de él y tiene el perfil que busca Luis Enrrique

JimbojoneS

25 + Alves es caro desde luego, pero no tampoco es un sablazo xD

Zubi es un hijo de puta, si fuera un poco listo les empaquetaba a tello y de 20 a 30 kilos por Mangala..

1 respuesta
MrAble

Enccel

yo taso a Alves en 15 asi que estamos pagando 40.

Para mi es caro,pero bueno el quitarse al puto cancer es bueno.

GaLiaNBeaST

#23954 #23955

Reus sufre una rotura parcial de los ligamentos del tobillo izquierdo.

http://www.marca.com/2014/06/06/futbol/mundial/alemania/1402083904.html

g0yu

#23964 Supongo que a nosotros hay cosas que se nos escapan. Digo yo que todo lo que nosotros pensamos y posteamos por aquí, ellos también lo han pensado y tienen más información del tema. Sino no me explico lo de Mangala.

Mathieu me hace 0 ilusión, pero tiene su gracia ficharle después de que se haya tatuado el escudo del Valencia. Me recuerda a lo de skorp1to con los politonos en el móvil.

2 respuestas
S

#23968 Piensa que la gente que está fichando este año son los mismos que trajeron a Song para jugar de MCD y de central. Muy informados no deben estar...

6
D427

#23968 Y si miras sport os salen aun mas baratos. Que el presidente del valencia dice que se remite a la clausula pues sport 11-12 millones.

Tema cerrado