Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

precu

#24150 menudo sablazo madre de dios

1
Enccel

Jajajaja vaya tela no quieren también a Neymar en el traspaso?

31 años y un pufazo de portero,pero vamos hacen bien,yo tb intentaría estafar a Zubi.

4
JoSeTTo

Vaya jodido robo. Señores, empieza el espectáculo de Zubi.

Perurena

Por lo menos Zubi podrá ir tranquilo a comer a Donosti, incluso gratis.

Ra1KeN

Hemos fichado al central ya?

2 1 respuesta
belegar

#24155 dicen que marquiños está al caer XD

Cruzer

Sera 11 + dos santos cedido o con opción de recompra o algo

LiuM

12 millones más un jugador joven por un portero de 31 años?
No entiendo que tiene ese portero para esa cabezoneria.

Sí encima subieron a masip

1 respuesta
chuckneitor

Zubi es uno de los canceres que tiene la directiva madre mia.

CHiCoMaRTiNi

cuanto costaria caballero?

Marchelo

En cuánto tasamos a Jonathan Dos Santos? 4-5 kilos?

Entonces Bravo cuesta entre 14 y 17 kilos.

Un periodista vasco dijo en RAC1 hace 10 días que lo podían vender por 8. Estaremos pagando el doble.

GG WP Zubi.

Ra1KeN

#24158 Dos santos el precio de mercado es 4 millones como mucho.

Viene de una lesion importante, lleva 2 años sin jugar nada y tiene 24 años. No 20 ni 21.

Como fichen a cuadrado de lateral es para prenderles fuego en serio.

LiuM

Tiene una cláusula de 10M

Por cierto por cuadrado hablan de 25 y puede abarcar todas las posiciones de la banda, yo no lo he visto jugar pero la polivalencia la tiene xD

1 respuesta
chuckneitor

¿Que clausula tiene De Gea en el ManU? Por que vamos, pagando 18 kilos por Bravo, invierto un poco mas y tengo un portero a largo plazo muy fiable y convocado con la selección.

Todso

#24163 Poder, puede... Como todos los jugadores vaya. Pero de lateral habrá jugado cuatro veces contadas, yo siempre que he visto a la Fiorentina estaba en ataque.

Por 25 millones creo que hay varios mejores que Cuadrado, sobre todo si lo que quieres es un lateral xD

X

osti tu, pagando por el bravo ese q es mas malo q bonano. Y encima nos quitan al putero, q no jugaba pero animaba las cenas como nadie. Pero es q es normal, quedan para negociar en cualquier asador donostiarra y el bueno de andoni no conoce.

1
frostttt

Deberia de volver Rustu.

1
BinHo

Alguien sabe cuando estará la primera equipacion del barsa en calidad thai?

2 respuestas
XaViMeTaL

Bravo me da mucho miedo.

frostttt

#24168 Mediados de julio, principios de agosto. Cuanto antes mejor jaja.

1 respuesta
Woh

10M + un jugador, menuda estafa jajajaja

estos hijos de puta me están quitando años de vida.

BinHo

#24170 ty , sera first day

PLeaSuReMaN

Zubi sigue en forma

ArcheR

Lo del jugador es lo de menos, incluso prefiero que se lo lleve alguien, porque es un cáncer que no aporta absolutamente nada, pero pagar 10-12 millones por un portero de 31 años es absurdo, y encima, supuestamente, para ser suplente. Para eso te quedas con Pinto, que está adaptado al equipo y acepta la suplencia sin problemas.

X

12 kilos por el muerto de hambre ese para luego tasar a alves en una cifra similar.

Pilota andoni.

2
dZ

Keylor Navas > Bravo. Y costaría más o menos lo mismo.

No entiendo nada de lo que hace Zubizarreta.

2 respuestas
ultimatec

#24176
Nadie entiende lo que hace

Todso

#24176 Keylor Navas cuando suena para titular de varios equipos y aún es "joven", dudo que quisiera ir al Barça a chupar copa. Yo me habría tirado a por Willy o Moyá, Reina también está bien para suplente; pero Bravo a mí me gusta. Eso sí, es un atraco xD

Andy

por lo que tengo entendido, Bravo es petición expresa de Luis Enrique. Y muchos os equivocáis con Claudio. Es un porterazo. Claro que sólo os acordáis de el par de cagadas q pudo tener en el Mundial. A mi me da pena que se vaya el jugador más ambicioso de la plantilla. Pero sí, siendo un portero, es un dineral xD.

2 respuestas
Marchelo

#24168 En Aliexpress hace semanas que está. Yo la tengo pedida desde el 18 de mayo xD

2 respuestas
Tema cerrado