Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

T

#24179 un par de cagadas en el Mundial no, un par de cagadas (siempre similares) cada temporada.

Enccel

Un porterazo xdd que troll.

Esk mira que hay porteros buenos en España, pero ir a por Bravo que debe ser sin exagerar, de los 5 peores, y de los 5 con menos proyección, es un insulto al aficionado.

Habichuela

#24179 Yo no dudo de que Claudio sea un porterazo, que para mi lo es y siempre he dicho que me hubiera gustado verlo en el Barça sobre todo por su dominio del juego con los pies. A mi lo que me molesta es que Zubi sea tan malo negociando, le van a sacar 12 millones más un jugador por un portero de 31 años de un equipo que ni siquiera juega competición europea (con todos mis respetos a la Real pero es la realidad xD) teniendo alternativas como Willy, Keylor o el propio portero de la cantera...

#24180 La cosa es que las que están ahora son basadas en el boceto o en las imágenes que circulan por ahí, por lo tanto tendrán algún fallo. Cuando las fábricas tengan la original en sus manos las harán bastante más logradas

2 2 respuestas
Marchelo

#24183 Pedí fotos y lo que me mandaron por mail, camiseta sobre una sábana o lo que fuera, lo vi clavado a las fotos oficiales que acababan de salir aquél día. Pero sí, asumo el riesgo.

1 respuesta
Habichuela

#24184 Si si, normalmente no tiene porque tener ningún fallo pero puede pasar y es totalmente comprensible porque hasta las marcas hacen algún cambio de última hora en los diseños xD. Ahora bien, no pago 70 y pico euros por una camisa de fútbol ni con tu dinero teniendo a Amy xD

1
L

12 + Dos Santos pero como se puede ser tan inútil pfffff

G

"Está al caer" es la nueva frase del verano

Cruzer

#24180 Cuando te llegue haz review!!

1 respuesta
G

Marquinhos dando a favorito un tweet donde hablan de su posible fichaje por el Barça

El brasileño está al caer

1
Habichuela

De verdad es tan bueno el Marquinhos este? yo no lo he visto en mi vida jugar xD

1 respuesta
Marchelo

#24188 Os subo fotos, np!

G

#24190 Apunta muchas maneras pero actualmente no es más que eso, una gran promesa. Central corrector.

1
ANDREz

#24129 se os va al pinza con Iniesta.
Tiene una temporada regular, en muchos partidos el mejor y decis que está acabado.
Qué asco me da parte la culerada joder, siempre tan segundones y tan pesimistas

6 1 respuesta
E

Marquinhos, Cuadrado, Bravo, Rakitic estoy que no fallo, además los ficharemos por orden jeje para aquellos que decían jeje

1 respuesta
Habichuela

O sea que nuestra defensa supuestamente será Piqué Bartra Marquinhos y Masche? y donde está el cambio? quien le apretará las tuercas a piqué?

Ra1KeN

#24193 Dime mas de 3 partidos donde ha sido el mejor y determinante.

1 respuesta
Grimmer8

#24194 Te la estas sacando de una manera colosal, tus haters están en la cueva.

¿Al final lo de Reus que tal Enrique?

1 1 respuesta
XupinatoR

#24196 En el Barça Madrid en casa todas las ocasiones vinieron de pases suyos. En el de la vuelta junto con Messi el mejor. Contra el atlético en casa un recital.
No ha estado bien, está claro, pero bueno, cuando tu delantero no hace ni un desmarque y va caminando a todas partes, y tus extremos solo saben regatearse a si mismos es difícil destacar siendo un medio.

Sino mira los amistosos de España y estoy seguro que en el mundial será igual, solo él y Silva le dan otro ritmo a la selección. De hecho cuando juegan juntos es un gustazo.

1 respuesta
Andy

#24183 la Real juega en Europa esta temporada también.

Respecto a lo que decís de que Bravo es de los 5 peores porteros de primera, sin comentarios. ¿Qué porteros hay mejor que Bravo aparte de la Keylor por la temporada que ha hecho o cof cof cof Willy Caballero? Andrés Fernández no me vale, mirad que temporadita ha hecho...

2 respuestas
E

#24197 En 15 días se afrontan las negociaciones, ahora mismo quiere descansar ya que esta bastante mal la verdad.

Y aparte de lo ya sabido capitan con Chile #24199

Bravo se la va a sacar contra España y Holanda y este mensaje queda aqui.

1 respuesta
Akklaim

El que se la saca es Zubipanceta cada vez que va a negociar por alguien.

Entrada gratis de por vida en todos los restaurantes de San Sebastian.

Genio y figura.

Ra1KeN

#24198 Me he visto el 90% de los partidos del barsa este año. Ha dado pena en casi todos, salvo en 3 o 4 partidos. Si los jugadores no se desmarcan, que solucione el partido el. Mira a messi el año pasado.

ANDREz

Volveremos a esta página cuando en el mundial sea el mejor de España partido tras partido?
Como siempre

Faristofol

#24199
Casillas,Diego lopez, Valdes, Courtois, Beto, Caballero, Keylor, Casilla, Diego Alves
Claramente mejores

Andres fernandez*, Asenjo, Iraizoz, Moya, Roberto
De nivel similar

Yoel, el viejo del Almería, los del Elche,Rubén, los dos del Vallalodid, los del Betis
Algunos ligeramente peores otros directamente son malísimos

SeNk

Éste queria fichar el barça? huh No pasa la revisión médica eh jaja

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

4 dias para el mundial y ningun fichaje concretado luego nos pediran el oro y el moro

Ra1KeN

#24205 Ojala, para mi seria el centrocampista idoneo para el equipo. Pero sin dudalos problemas de espalda durante todo el año...

1 respuesta
Enccel

Sin problemas físicos es el perfecto en el mercado.

1 respuesta
SeNk

#24208 #24207 Lo sé, sé quién es Gundogan, pero el caso no era cuestionar sus habilidades como jugador xd

BioGnomic

#24205 Joder, a quien se ha comido? Está pasadísimo :S

1 respuesta
Tema cerrado