Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

W

#24929 Yo sí que he visto uno, sin peligro pero al menos caía en el área si no la hubiesen despejado xdd

1 respuesta
B

#24931 Bueno, uno...pero con Hulk tienes a un tio tocho que remata. En el Barcelona habria dado ya 30 buscando a nuestras torres xD

Srhoud

Yo podéis los culés ir tomando nota de lo que ha hecho Alves y lo que ha hecho Neymar en toda la temporada y lo que están haciendo ahora.

Y luego seguir la cuenta con Iniesta, Xavi o Messi.

3 respuestas
Grimmer8

Pero si han pegado un atraco escandaloso por favor.

S

#24933 Pero si Alves ha dado ascopena y neymar lleva jugando así toda la temporada xDDD

Onehit

Partidazo de Neymar, no ha decepcionado

Brasil ha ganado de manera justa creo yo, Croacia no ha hecho nada más que apretar un poco los últimos minutos

1 respuesta
Woh

Espero que nadie del PSG haya visto este partido porque no nos quitamos a Alves de encima ni de coña xD.

5
Sergio_Ford

#24936

El 3 a 1 es excesivo lo mires por donde lo mires.

Zeru

Croacia ha sido victima de su propia tactica durante el partido, encerrada y con Modric y Rackitic trabajando mil.
Cuando en la segunda parte se han venido arriba se ha visto que Rakitic era bastante consciente de hacerle la cobertura a Modric.

A Rakitic ya lo hemos visto creando juego, pero yo me llevo una buena sensación de boca de este partido al verlo trabajando un montón. En el Barça que tiene posesiones del 70% o + podrá jugar ofensivamente, pero sin balón tiene capacidad de sacrificio.

5 1 respuesta
blackoN

Pues para mí Neymar no hizo un partidazo hoy pero sí que fue el mejor de su equipo y del partido xD. Por momentos era como cuando se lesionó Messi y estaba Neymar tirando del carro en el Barça.

Ojalá Alves haga un buen Mundial y nos lo quitemos de encima. Y ya por pedir pues lo mismo con Pedro.

1 respuesta
Pank

#24940 si Pedro hace un buen mundial , dudo mucho que lo quieran vender. Prefiero que lo haga malo y se garantice su marcha a que haga un buen mundial y piensen que todavía es valido

Ra1KeN

#24929 Igual es que scolari le ha repetido por activa y por pasiva que NO centre.

#24930 Ojala se largue, ha sido muy grande en el club. Y parte del exito ha sido gracias a el. Pero llega una edad y no rindes y lo mejor es largarse. Como por ejemplo paso con Raul.

Esto va camino de convertirse en lo mismo. Lo peor es que con raul se jugaba con 9 menos en ataque y que no influia en el juego. Nosotros jugamos con uno menos que influye muchisimo en el juego.

Lexor

francois diciendo que el barsa va tras vidal , pero que la juve quiere a alexis por 20

1 respuesta
Neokaizer

Si Zubi consigue vender a Alexis a la juve y traerse a Vidal por unos ¿40-50 millones? se convierte en profeta y le besamos todos la calva.

B

No he dicho nada.

1 respuesta
Neokaizer

#24945 Claro, mejor esperamos amortizar los 40 kilos que costo Alexis en los proximos 10 años.

alepe

La mejor manera de resumir el mes en que he estado ausente es cagándome en la estampa de Barto y Zubi.

DarthVader

#24933 Alves ha hecho lo mismo que durante toda la temporada.

Una puta mierda.

Y ayer Brasil no dió sensación de nada. Tuvo que atracar para poder ganar.

1
DarthVader

#24939 pues que quieres que te diga. Esperaba más, sobretodo porq pierde 2 seg siempre antes de pasar el balón, y por culpa de eso ha perdido el balón del 3-1.

Espero más de él. Son 8 mill brutos.

2 respuestas
HAlfGrAms

#24949 Yo tb creo que para estar fuera de su puesto y con un sistema defensivo lo hizo bastante bien. En la primera parte almenos intentó frenar a brasil el solo...

alepe

#24949 Yo en esa jugada vi falta clara.

1 respuesta
Akklaim

#24943 ¿Y a qué cojones espera para cerrar eso?

DarthVader

#24951 Ramires toca balón, Rakitic se duerme.

jGcz

Muchas risas con el precio de Fabregas pero a la junta le viene como Dios porque recibe un dinero superior al que le quedaba por amortizar del jugador, así que esto en las cuentas son beneficios claros.

M

He visto a Rakitic defendiendo y a Busi llorar porque la temporada que viene tendrá ayuda.

1 respuesta
maci

#24933 Creo que eres tú quien debería repasarse los partidos de Neymar de esta temporada.

Lo que se ha visto en este partido ha sido:

-Alves es un coladero si no tiene un centrocampista que le apoye constantemente, Oscar es ofensivo y por eso pasaban como querían.

-Neymar debe tener mas protagonismo y libertad en el Barça, se ve que si le dejas libertad para ir por el centro desde segunda punta puede tocar, jugar y tirar.

-Rakitic sin el balon se deja los huevos presionando, asi que solo con eso ya es mejor que Fábregas, pero necesita un MCD que le cubra para poder realizar su mejor juego.

alepe

Neymar ayer no demostró nada que no supiésemos, con libertad total y teniendo en sus pies el mando del equipo es un jugador terriblemente bueno.

En el Barça ese rol lo ocupa Leo Messi. Precisamente esta temporada pasada cuando el argentino se perdió aquellos partidos por lesión a finales del 2013 fue cuando mas vimos lucir a Neymar. Recuerdo la exhibición vs Celtic en el Camp Nou donde se la sacó vilmente y controló el partido a su antojo.

El papel del entrenador este año es mas importante que nunca, debemos acoplar a Neymar en un rol diferente al de la selección pero que siga siendo tan letal como es en Brasil. Me recuerda en parte al Iniesta de la selección, que también juega a su antojo, y que luego con el Barça vive un poco a la sombra de Messi.

En cuanto a Alves, en fin, lamentable, en 90 minutos vimos un resumen perfecto de la temporada que ha llevada a cabo. Pierde la posición y no es determinante en ataque.

Rakitic lució mas en tareas defensivas que ofensivas, lo cual no deja de ser buena noticia, como dice #24955 ayer Busy lloraría de alegría xD De todas maneras no debemos pasar por alto que Cesc Fabregas, en la segunda parte de la temporada donde ofensivamente estuvo desaparecido, se dejó la vida presionando y defendiendo en partidos clave, algo que muchos olvidan y no quieren ver.

D

Pues si fichamos a Rakitic para tareas defensivas, no se si reir o llorar xD

1
alepe

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA

vappatixihm

Y mañana el fichaje de Marquinhos faltarán flecos, y pasado faltarán horas para fichar a Bravo y después volveremos otra vez con Rakitic y así hasta el 30 de agosto

Tema cerrado