Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

LoveMusic

#25260 miranda 30 millones de cláusula y 30 años.
Marquinhos 25+ alves. Operación que implica ir a por un lateral.
Me cuadra, viniendo de zubi.
Por cierto lo de quitarnos de encima a la rémora hernández es un gran exito.

G

A mi me da igual por cuanto los traigan, pero que los traigan.

3 comentarios moderados
I

no se porque vais a vender a xavi la verdad

2 respuestas
G

#25266 No cuidao, nadie habla de vender. Hablamos de echarle a la puta calle.

15
Cruzer

#25266 dile a tito floren que se lo vendemos por 20 kilos + Modric.

vappatixihm

Largamos a Xavi y fichamos a Kroos, vamos Zubi no nos falles

dZ

Cesc acaba de decir, que cuando llamaron a Wenger por la cláusula de tanteo, le dijo que con Özil no iba a jugar de titular, y que no tenía sitio en el once inicial. Luego ha dicho que tenía 2 ó 3 opciones importantes en la Premier (Man Utd, City, Liverpool?)

1
L

Acabo de leer que es fake la dimisión tras la correspondiente euforia/celebración de 10 segundos, lloro.

3
MrAble

Cesc puso cinco millones de euros para fichar por el Barça

http://www.marca.com/2014/06/15/futbol/equipos/barcelona/1402844976.html

JAJAJAJAJAJAJA

PD: ni se los daba, por los trotes causados

2 comentarios moderados
B

#25274 Me parece que hay una diferencia bastante grande, Xavi SI tiene el nivel para el Barça, pero dosificandolo. Casillas no esta para jugar ninguno, directamente.

La cosa es que ambos tienen un sueldazo para la posicion que se supone deberian tener (uno jugador numero 12 y el otro directamente a la grada) pero yo creo que de Xavi si se puede rascar algo.

Pero bueno, si Luis Enrique acaba de llegar, se supone que ya ha hablado con el algo y ya esta sonando que se lo van a cepillar, es que no hay que darle mas vueltas, o no le interesa lo que ofrece o ha visto que Xavi no esta por la labor.

A mi ni Xavi ni Casillas me dan pena, estan como estan por que se lo han buscado y setan en la nube desde hace dos años.

Lo primero que tendria que salir de la boca de Xavi nada mas volver a España si no es un me voy es que rechaza volver a jugar con la selección para estar 100% con el Barça.

2 respuestas
Grimmer8

#25275 Lo mejor es que escuché de boca de Casillas, Del Bsoque y Xavi que tenía pensado retirarse de la selección después de la última Euro, pero le convencieron para seguir.

B

Luego no os quejeis si decimos que Del Bosque y Casillas son dañinos. Os lo avisamos, pero no quisisteis escuchar.

LoveMusic

#25275 No, a ver xavi no tiene nivel ahora mismo para ser titular en el barça en partidos de nivel , ni aunque se le dosifiquen los minutos y llegue descansado a los citas imporantes. Y eso lo sabe cualquiera que haya visto al barcelona esta temporada.
Si aceptara un rol de suplente podría quedarse, pero todos sabemos perfectamente que si se queda aquí lo hace para ser titular.

Nnone

Por las palabras de Casillas el otro día después del partido, dejó bastante evidente que Xavi no será el único que dejará la selección española después del mundial. Es algo lógico visto el nivel de los dos y su edad.

1 respuesta
B

Si yo digo solo eso, que el tio esta para dosificarlo y jugar partidos con menos exigencia fisica. Creo que despues de lo que os ha dado si pone de su parte se lo merece. Pero si el tio viene con la cantinela de campeon del mundo pues que se vaya a Qatar o a alguna liga de mierda y que le den por el culo, que es lo que ha pasado con Casillas.

#25279 Tu di que del Bosque les dice cualquier tonteria y minimo se tragan la eurocopa que viene.

1 respuesta
Pank

#25280 si fuese como puyol todavía , pero Xavi no solo crearía problemas en el vestuario sino que además querría imponer el modo de juego que el cree conveniente y que "casualmente" coincide con el único que el sabe practicar.

Xavi es uno de esos jugadores que no puedes mantener en el banquillo haciendo piña.

jocker8

Xavi es el menor de nuestros males, pero seguid pensando que no tenemos ambición por su culpa.

vappatixihm

Patrice Soussia del Cadete B ha metido 8 goles en un partido, como se entere Zubi ya tenemos DC!!!

1 respuesta
G

Según la RAE, renovar es:

  1. tr. Hacer como de nuevo algo, o volverlo a su primer estado.
  2. tr. Restablecer o reanudar una relación u otra cosa que se había interrumpido.
  3. tr. Remudar, poner de nuevo o reemplazar algo.
  4. tr. Sustituir una cosa vieja, o que ya ha servido, por otra nueva de la misma clase.

Xavi, gracias por todo y fórrate en Qatar.

T

#25283 ya tenemos DC para vender querrás decir ¿no?

Geck0

No veas el efecto mundial, como si solo trabajasen entre junio y julio los ojeadores en año d mundial

pasamos d q la juve no paga mas d 20 a los 34 del liverpool por Alexis

Enccel

Esperemos que nadie vea a Pedro en el mundial y se sigan guiando por lo que hizo hace 3 años y rascar 10M.

4 1 respuesta
G

#25287 Qué harías con Alexis?

1 respuesta
alepe

Yo vendía a los dos, siempre que traigan algún jugador para ocupar su sitio.

Si hay que vender a uno vendo a Pedro.

3
Enccel

#25288 a los dos.Pero siempre x un dinero lógico.

Siempre antes a Pedro que Alexis,obvio.

Pero con Neymar,Messi,Rafinha,Deulofeu y dicen que Luis Enrique querrá un 9...

Necesitamos pasta para el interior y los centrales y el 9.

1 respuesta
Tema cerrado