Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

JimbojoneS

#25736 thiago 25, y rakitic 18 xD

pero dejad de haceros pajas, Thiago se quería ir, quiso marcharse igual que Cesc, no es que lo hayamos pateado ( Tito indirectamente y Zubi con esos contratos nefastos) pero nadie quiso venderlo.

no mientas mas xD

1 1 respuesta
Neokaizer

Revolucion absoluta de Luis Enrique.

SEMPER FIDELIS querido Xavi. Espero que se le pueda hacer un homenaje como dios manda.

Ahora Mascherano capitan.

twister

#25736 Jugar con fuego es cepillarse a Cesc y a Xavi? Dos lacras del Barça?
Vamos, no me desperteis de este sueño.

PD: Ya solo faltan Alves y Pedro, podemos perdonarle a Piqué, para empezar a chuparsela a Lucho

JosE_Arcadio

a mi me da pena q prefiera irse a qatar a llevárselo crudo en una liga de broma que no ser suplente del barça, pero bueno dicen que está arruinado

1 respuesta
Schneizel

decis de lacras, pero os olvidais de la puta peor lacra que hay en este equipo

DIRECTIVA + ZUBIPANCETA

DIMISSIÓ!!!11!!111!!!

a ver si nos dejamos de higuaines y cuadrados y fichamos al puto central que llevo pidiendo 3 años, me cago hasta en su reputisima madre gestion de pacotilla, peleles, inutiles...

miwel

#25744 xavi arruinado tb? jas0js0ajs0a

I

los centrales ya para la 15/16 hahahahaha

Hilda85

Los centrales estan sobrevalorados.

Relax, Zubi sabe lo que hace.

1 comentario moderado
Geck0

Yo firmo que Song se quede haciendo de Keita (MC, nada d MCD ni central) si traemos uno o dos centrales de calidad y algun DC

Grimmer8

#25749

6
W

Qué pesados con Thiago, cómo se nota quiénes son de FIFA y del fútbol de hacer toques o vídeos de highlights.

No lo necesitamos en absoluto y no hay motivos para echarle de menos.

Si se va Xavi, llevaremos 1 mes lleno de buenas noticias (confirmadas) a falta de 2 meses para que la caguen.

1 comentario moderado
LiuM

Entre el fichaje de Rakitic y la marcha de Cesc y Xavi aun hay esperanza.

A ver si dan con la tecla con los defensas, que hasta que no acabe el mundial me da a mi que nanai

Luis Enrique empieza con 2 cojones, por fin un entrenador con personalidad.

3
ludo90

#25749 Ha estado bien, han caído 2.

jocker8

A Xavi se le ha pillado mucha tirria por ser tan egocéntrico y no tener auto-crítica, que en parte es normal, sigo pensando que es un error venderle y jugarnosla con gente que no han demostrado ser válidos para un equipo de primer nivel con las exigencias que ello conlleva (críticas, regularidad, constancia etc...) Xavi a pesar de lo bocazas que es pienso que una o dos temporadas más dosificandole podría haber sido una pieza fundamental, pero si se va solo queda mirar adelante, sería un año muy triste con la retirada de Puyol y que Xavi y Valdés se piren.

Rakitik no me parece mal centro-campista, pero hay tantas inconcluencias... se vende a Thiago que es más joven y tiene más proyección aparte de conocer el fútbol base del Barça para fichar a un tío que no sabemos como va rendir, por no hablar de la cagada de vender a Cesc cuando es un jugador muy valido además de polivalente.

#25741 Cesc siendo estrella del Arsenal ha venido al Barça y no se le ha tratado como se debería y con Thiago más de lo mismo cuando muchos equipos tops se peleaban por él, si no se les trata como deberían es normal que se quieran ir.

1 respuesta
Ra1KeN

Gracias por todo Xavi, pero la renovacion del equipo empezaba por ti, eras nuestro raul, no aportabas nada y siempre de titular.

LiuM

#25756 Hombre la grada da cariño a quien se lo curra en el campo.

1 respuesta
Enccel

Mejor centrocampista de la historia del club.

Una pena su ego. Que le vaya bien que este si que si se lo ha ganado con creces.

2
jocker8

#25758 No me refería a la grada exactamente, más bien dentro del club.

Pank

Gran noticia pero hay que seguir con la limpieza

alepe

Homenaje en el gamper de los gordos a uno de los mejores jugadores de la historia del club.

Y posiblemente el segundo o tercero mas importante de la misma.

JoSeTTo

Me alegro por su marcha ya que tal y como está no puede estar en un equipo que te exija tanto como el Barcelona. Y por otra parte me da pena ver como los pilares fundamentales del equipo que nos dio tantas alegrías se van yendo poco a poco. Mil gracias a Xavi y suerte allá donde vayas.

ludo90

Este era nuestro portero :C

Ra1KeN

Igual no es solo el portero y es tambien el preparador de porteros.

Sigpipas

Joder, Parece que haceis las cosas bien(a pesar de la junta) De Alves sabeis algo? Os lo podeis quitar de encima u os toca aguantarle otro año mas?=

GrimMcSlam

Joder como os ponéis por una coña.

Lo de Xavi es de lo mejor q os podía pasar, no solo por la pasta q os ahorrais y podéis invertir en fichajes, si no porque no estaba aportando nada ya.

Sergio_Ford

Xavi tenía que tener un rol menos importante en el equipo o marcharse. Quedarse para ser titular indiscutible era impensable. Ya tenía 34 años.

Me quito el sombrero ante él. Muchos merengues ahora se parten de él, pero no se partían de él cuando comandaba al mejor equipo que he visto yo en mi vida. Yo a este tipo le he visto marear al Madrid entero.

Además un tipo de la casa, que lleva aquí desde que era un niño y que sentía los colores. No tuvimos que pagar trillones por él. Ojalá cada año surgiera un mediocentro como él, aunque eso es imposible. Xavi solo hay uno.

Yeah-

Muchos echáis pestes sobre el ego de Xavi sin tener en cuenta que somos todos nosotros quienes lo han endiosado.

MaTrIx

gracias y adios, se que por desgracia el *********** de pique no va a salir, pero si sale alves y se compra algo medio decente..... podemos volver a competir con decencia.

Tema cerrado