Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

oOL4sTOo

Lo que tiene que pasar? que lo metan en la cárcel en Brasil unos cuantos meses y le pongan el culete como la bandera de japón, por meter la mano donde no debe.

W

#2820 Ok, gracias por la información. No lo decía por evitar que el Barça pague si de descubre algo, sino por hacer que Rosell lo haga también.

W

Bertomeu y Zubi han estado en la ciudad deportiva con los jugadores y Rosell aparecerá para despedirse. ¿Aguantará la risa Neymar? ¿Esconderá Pinto las botellas de cava vacías?

1 respuesta
Txentx0

#2823 ¿Por que decis lo de que la plantilla esta en contra de Rosell? ¿Pruebas o indicios? No he visto nada hasta ahora, quitando que Valdes no quiera renovar, pero no tiene por que ser necesariamente por eso.

Simple curiosidad

2 respuestas
mongandante

Según dicen, los Mossos aseguran que ni Rosell ni su familia han presentado ninguna denuncia por agresiones o amenazas

1 respuesta
W

#2824 La plantilla entera desde luego no lo sé, no porque estén a favor sino porque sudarán de todo esto. Pero se me ocurren nombres de pesos pesados como Valdés, Puyol o Messi que tienen motivos para querer a esta junta lejos. Y a saber cuántos más con lo de Pep o lo de Abidal.

Enccel

#2824 Porque se sabe que Messi no se puede ni ver con Rosell por ejemplo.

O gente como Xavi y Valdes que han sido siempre proLaporta.

Grimmer8

#2825 Yo lo acabo de leer aquí también.

ChaRliFuM

Si no recuerdo mal Messi ya le soltó alguna pullita a señor Faus cuando este último insinuó que no le iban a renovar cada año. Al parecer Messi no había pedido ninguna renovación

2 respuestas
mongandante

Hostia la Xarxa, requeteconfirmado entonces

1
Grimmer8

#2829 Yo no llamaría puyita a decir que no tiene ni puta idea de fútbol. Lo llamaría una hóstia en toda regla.

Soy_ZdRaVo

#2829 Si, la tuvieron ya. Y ha habido mas jugadores que han dicho cosas raras. Imagino que lo que mas les tocó los cojones fue el trato de Abidal y lo que fuera que llevó a Pep a irse, que ahí hay algo que desconocemos, Pep no quería contrato vitalicio pero dijo que se largaba de malas maneras y ahí obviamente hay algo que no sabemos.

Luego hay gente del mundillo del futbol enfadada por cosas que aquí ni se nombran, desde que Rosell no se desprendió de sus empresas como prometió que haría (simplemente ha puesto hombres de paja y a veces hasta familiares directos) y luego que parece ser que hay una empresa de reventas que es de familiares de gente de la junta :clint:

2 respuestas
Enccel

#2832 A mi lo de Abidal que quereis que os diga,me ha parecido una putada enorme que le hizo la plantilla,porque no se,con lo cagon que es Rosell,van Messi,Xavi,Pique y Puyol a su despacho le dicen que lo renueve a Abidal por lo menos 1 año mas,que es lo que le habian prometido y yo creo que lo hacen.

No se,quizas alguien hizo algo,pero la sensacion que me deja es que lo dejaron vendidisimo.El primero Tito.Porque si dicen que fue una decision deportiva es porque le estaban echando el marron a el y se callo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2833 Yo creo que no tenemos ni puta idea de qué pasó y que los jugadores se enteraron cuando a Abidal ya le habían dicho que no contaban con él. No creo que Abidal quisiera quedarse una vez dicho eso. Así que lo mismo presionar ahí ya no servía de nada. Además de que Rosell no debe ser para nada tan cagón, una cosa es lo que aparenta y otra cosa son sus acciones y se ha atrevido a hacer cosas que un cagón no haría, parece el típico que no dice nada de cara y luego por la espalda gasta puñaladas traperas a todos.

1
Pank

Es que si querían echar a Abidal que no le hubiesen prometido nada y ya esta, pero como son tan falsos van con la media sonrisa diciendo a todo que si y luego zas! puñalada por la espalda. A Pete Mickeal le hicieron lo mismo así que no es casualidad. Son falsos y punto.

ChaRliFuM

#2832 Rosell tiene pinta de ser un buen mafioso. Desde que llegó la relación entre plantilla-técnicos-directiva ha sido cada vez más conflictiva. Guardiola se marchó cagando leches y no precisamente hablando bien de la directiva. Abidal lo mismo....

MrAble
1
JMBaDBoY

¿Pero alguien se cree que lo de las amenazas es el motivo principal para que se marche? Qué casualidad que de esto nadie sabía nada y aparece de repente cuando le pillan con las manos en la masa y el juez admite a trámite la querella.

Los medios afines a Rosell y sus aduladores querrán vender la moto, el problema será de la gente que quiera comprar esta moto.

Si de verdad te quieres marchar porque ya no aguantas más amenazas y demás, te marchas antes, y no justo cuando te pueden empufar por mil y uno tejemanejes.

Sergio_Ford

Menudo espectáculo.

No basta con que dimita Sandro Rossell. Hay que extirpar a toda la junta directiva. Están todos metidos en el ajo.

Espero que la afición haga pañoladas hacia Bartomeu, para que este no pueda soportar la presión y decida marcharse. Necesitamos unas elecciones en junio.

jGcz

Motivos por los que la junta hará todo lo posible por no convocar elecciones este año:

Cerrando circulos

Se incluyen unos cuantos augurios dolorosos.

vappatixihm

Eso es lo que digo yo, los aficionados son los primeros que tenemos que presionar para Bartro dimita lo más rápido posible.

A ver si alguien promueve y hace eco lo de la pañolada en cada partido del Camp Nou

MrAble
vappatixihm

¿Martino renovado hasta 2016?

D

Supongo que para contestar las preguntas sobre Rosell a Martino.

Pero ya sabemos como responde Zubi:

LiuM

Si de verdad el Tata o Zubi quieren dejar el banquillo el año que viene como algun medio ha rumoreado, no tiene mas que salir y mostrar su apoyo incondicional al que ya no es presidente.

Haciendo eso, se asegura que en caso de elecciones anticipadas nadie cuente con el.

Ojala Zubi lo haga, pero el Tata me gusta.

JMBaDBoY

Imagino que será para que Zubi haga de poli malo respondiendo a preguntas sobre Rosell, la rueda de prensa de mañana será monotemática, y tampoco tiene que chuparse estas preguntas Martino el cual llegó hace 5 o 6 meses.

Además supongo que intentará dar mensaje de unidad, diciendo que se sigue confiando en Martino, y bla bla bla.

Ra1KeN

Sera para responder a las preguntas sobre rosell, no hay mas.

A2d2

Lo mismo Zubi intenta desviar la atención con un monologo..Pero tiene pinta de ser para responder las preguntas sobre Rosell.

vappatixihm

Zubi nuevo entrenador del Barça la temporada 2014/2015, lo veo

1 respuesta
Pank

Bartomeu reunido con la plantilla y Zubi diría que esta al lado pero no le veo bien

1 respuesta
Tema cerrado