Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

LiuM

Zubi y responder en la misma frase.

MEEEC Error.

Ra1KeN

#2849 Barcelona jugara la temporada que viene (2015/2016) en la liga adelante, la cosa ahora es saber donde jugaran messi, pique, busquets....

JMBaDBoY

http://www.mundodeportivo.com/20140124/fc-barcelona/jordi-mestre-sera-el-vicepresidente-deportivo_54400466147.html

Jordi Mestre nuevo vicepresidente deportivo del Barça.

1 respuesta
sk_sk4t3r

Usar unas supuestas amenazas a su familia y a él mismo como excusa para dimitir es de ser muy muy ruin y mala persona. No me extrañan con los culés sacaran el champán anoche.

Pank

hoy espero que le bombardeen a preguntas a Bartomeu en la rueda de prensa. A ver si se le van quitando las ganas de durar hasta el 2016

W

#2850 -> #2823

Efectivamente, es Furbi.

JMBaDBoY

Para contestar a preguntas sobre por qué no convoca elecciones repetirá como un loro que está legitimado porque a esta junta le votaron con el 61% en las elecciones de 2010 y bla bla.

Pero todos sabemos que no se lo cree ni él, y la gente votó a Rosell.

Sinso

¿Cómo pensáis que va a reaccionar ante todo esto el estadio en el partido del domingo? ¿Veis posible que a rueda de prensa de esta tarde tenga alguna opción de apaciguar los ániimos de los aficionados?

1 respuesta
JMBaDBoY

#2858

Hombre, pues claro que es por eso. Imagino que la cosa podrá aguantar si los resultados van aguantando y se ganan títulos, pero una mala racha, o caer contra el City y saltará todo por los aires.

VipeR_CS

Según Marca, el abogado del socio que presentó la querella no descarta parar el proceso para evitar que se le haga daño al barsa y blablabla, que ese no era el objetivo. Aunque tampoco descarta ampliarla a bartomeu y faus, así que en realidad no dice gran cosa xD

http://www.marca.com/2014/01/24/futbol/equipos/barcelona/1390559193.html?a=8f6ba115af92f40ff84ee4550122734f&t=1390569144

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2860 Es un delito publico el delito fiscal así que lo que el haga ya da igual una vez que un juez ha tenido noticias de que hay indicios xD

W

Que no la detenga, que la amplíe al resto y evite cualquier intento de garrapatismo.

Este verano será muy bonito. Qué ganas de ver el cambio, aunque venga a presidirnos Turok.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2862 Da igual que la detenga, es mas, lo mejor que podría hacer es una vez el Fiscal acuse (que debe hacerlo) dejar el de practicar la acusación, que es un farmaceutico y tendrá mejores cosas que hacer que ser el justiciero barcelonista

1 respuesta
HAlfGrAms

Laporta is back.....

kijuna

#2853 y futuro presidente del barça xD

JMBaDBoY

Mi apuesta es que todo esto se está aguantando con alfileres, y a la mínima que lo deportivo falle (puede ocurrir perfectamente que en liga pierdas el liderato con algún pinchazo) la gente no está para chorradas y el ambiente al final puede volverse irrespirable.

No convocar elecciones para final de temporada es lo peor para el club tanto institucionalmente como deportivamente. Espero que sean consecuentes.

2 respuestas
W

#2866 Yo creo que solo con lo de la querella lo de Bertomeu ya no se sostiene.

melonz

#2866 pero tío, que la gente ve una mano negra detrás de todo esto cuando está cristalino que esta banda son unos delincuentes y auténtica gentuza. Leer las opiniones de nuestros fellow culés da ascopena, la ronceritis llega a can Barça.
Crisis de valores monumental, lamentable. Me da hasta asco ser barcelonista hoy.

JMBaDBoY

Imagino que esta junta es la primera en saber perfectamente cual es la situación. Entiendo que querrán vender una imagen de tranquilidad hoy para capear el temporal como puedan, pero creo que son los primeros que saben que no aguantan más allá de esta temporada.

La puntilla podría ser como quieran aferrarse al cargo, haya referéndum sobre las reformas del estadio, y el socio dé la espalda votando masivamente el NO.

Otro tema es que la junta son casi 20 personas. Me extrañaría mucho que todos aguanten, no descarto que haya más dimisiones y crisis dentro.

LiuM

Podríamos recuperar el tema deportivo aquí y hablar de lo de Rosell y el contrato de Neymar en sus propios threads, que la dinamica de hablar de futbol no mola perderla y ademas es leer lo mismo en 3 threads distintos. imo

JMBaDBoY

¿No quedamos en que el foro de noticias no molaba y que queríais tener un hilo del Barça para hablar de lo que fuese sobre el club?

De todos modos el tema de la querella seguirá su curso y el principal afectado que era Rosell, ya no está en el Barça. No veo qué problema hay en hablar de lo que sucederá en la rueda de prensa de esta tarde con el nuevo presidente y del futuro del Barça en el hilo del Barça, en vez de comentarlo en hilos de distracción de dinero del fichaje de Neymar y la audiencia nacional, donde ya pinta poco.

1 respuesta
jGcz

#2863 Ya dijo que no tenía intención de ser parte activa en la acusación, sólo iniciarla.

LiuM

#2871 No si a mi en el fondo me la pela es solo una opinión después de leer los mensajes que tenía pendientes en el tema del fichaje de Neymar y luego entrar aquí y que se esté siguiendo el mismo tema.

Me entro un poco de bajon de que en el único sitio que se podía hablar ultimamente un poco del tema deportivo, se estuviera hablando del mismo tema, que por otra parte es actualidad y lo entiendo. Vamos que no es ningun tipo de critica, haz como si no hubiese dicho nada.

1 respuesta
Crus

Desde el día que vi que la noticia de los 57 millones (que hasta parecen pocos) salía en la noticia de web del Barça sabía que había algo raro detrás de todo esto.

JMBaDBoY

#2873

Nah, si es un tema de que la actualidad manda. No te preocupes que después de la rdp de Bartomeu hoy, mañana ya se hablará de lo que digan Martino y Zubi, y temas futbolísticos.

ISAILOVIC

De todas maneras

¿Con los estatutos en la mano la jugada que ha hecho Rosell de pirarse y dejar a su titere hasta final de mandaro es posible?

2 respuestas
JMBaDBoY

#2876

Sí, Bartomeu según los estatutos puede seguir hasta final de mandato.

jGcz

#2876 Sí. Si ni siquiera lo tiene que aprobar la asamblea porque ya era un miembro de la junta directiva.

alepe

Edit, pues eso

JMBaDBoY

De todos modos una cosa es que puedas y otra que estés legitimado para ello. A Bartomeu nadie le votó y dudo que mucha gente le conociera cuando votó a Rosell, de hecho ni sabrían que formaría parte de la junta.

1 respuesta
Tema cerrado