Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

DarthVader

#30899 por iniesta solo ya sacas 50M. No sé si sois conscientes del caché mundial de Iniesta.

2 respuestas
iomegakek

#30899 el overrated por menos de 40 nanai y el francés por 70

precu

ahi se te acaba de ir la mano un poco...

B

#30901 deja de trollearme tio. 50M no sacas por Iniesta en la puta vida.

1 1 respuesta
Sinso

#30901 Aunque sacaras 50M por Iniesta

spoiler

A ver cómo sacas otros 70M de Pedro Sandro Munir y Sergi Roberto para pagar los 150M que valen esos dos.

DarthVader

#30904 quizá me flipado pensando en los clubes de Qatar..

Según transfermarkt está en 35 mill

30 q pones +35+20 (pedro)+Munir(10)+Sergi Roberto (15)=110€
Pogba=70
Verratti=50

No ando tan lejos...

2 respuestas
I

El ideal, seria Vidal. Aportaria esa garra y lucha tan necesaria, con lo que conseguiriamos liberar mas a Rakitic para que se ocupara de repartir juego; ademas tiene muy buena llegada desde segunda linea.

Ahora bien, si tenemos en cuenta su edad, pastizal que habria que poner oara sacarlo de Turín, y tender que volver a petarse la escala salarial... Me crea dudas.

Yo apostaria por algo de perfil mas bajo, y que explote aqui. Y mi apuesta seria Jordy Clasie.

Sinso

#30906 En un planeta en el que Rakitic sale por 16M el año pasado, Khron Dehli gratis, por decirte dos casos recientes sacas 15M por Puferto (entre otras cosas)

Así normal que salgan las cuentas.

1 respuesta
MrAble

Hombre, Vidal cumple en un par de dias 28 años, no es mala edad para rendir 3-4 temporadas...

Este si sería rendimiento inmediato xD

Neokaizer

Si no podeis elegir entre Verratti y Pogba decidiros por una mejor opcion:

Los otros dos son muy buenos , pero quien llevo al ATM a casi completar una de las mayores gestas del futbol mundial esta a 500km y se llama Jorge Resurrección Merodio.

W

#30908 Hablas de dos jugadores que terminaban contrato, así que la comparación no tiene sentido.

Mira por cuánto salió Morralla.

Que vamos, yo pienso que las cifras están muy exageradas y sería feliz vendiendo a S. Roberto por 5 kilos o menos, pero las cosas claras.

2 respuestas
YonkiLeon

Como se la saco Alves, me las estoy gozando, menuda temporada que se esta haciendo, teneis en vuestro equipo a una leyenda que todavia sigue al nivel, espero que no le renoveis y tengais que comeros a Montoyita

#30911 Lo de Morralla se da una vez cada 10 años

Onehit

1 1 respuesta
Enccel

#30913 seguro que iba con river,grande leo.

shortyStyle

Valorando así a nuestros jugadores y depreciandolos vamos bien, luego nos pasa lo que nos pasa, que vendemos como inútiles y nos sorprende.

E

Chicos alabarme como he dicho veo el futuro.

Adelantado por mi en primicia y debatido ayer.

Aleix Vidal, el preferido para sustituir a Dani Alves en el Barcelona http://www.sport.es/es/noticias/barca/aleix-vidal-preferido-para-sustituir-dani-alves-barcelona-4168211
A
delantado en exclusiva por mi que seria Ancelotti o Lucho y que Laporta pensaba en Jemez, Bielsa y Wenger

Luis Enrique, en la agenda del Manchester City http://www.sport.es/es/noticias/barca/luis-enrique-agenda-del-manchester-city-4167993

Y también adelantado por mi hace 2 temporadas

La Juventus rechaza una oferta de 80 millones del Barcelona por Pogba http://www.sport.es/es/noticias/barca/juventus-rechaza-una-oferta-millones-del-barcelona-por-pogba-4168080

Aarseth

Prefiero a Vidal. Pega más en el estilo del Barça y haría buen trío con Rakitic y Busquets. Además también se asociaría estupendamente con Messi en los espacios cortos que es lo que le gusta a él.

Sinso

#30911 Claro, es mejor pagar al fcb 15 por Sergi Roberto este verano que ponerle a krohn dehli 3M de sueldo encima de la mesa.

Sin salir de España es una quimera que un Espanyol o Getafe pague 5M de euros por él.

1 respuesta
E

Ya lo adelante todo aquí #28688

1
E

Os lo dije en estos párrafos en exclusiva mundial

Para el ltd y el central. Se barajan los nombres de Mario, De Sciglio, Aleix Vidal , quieren evaluar el estado de Vermaelen y si se va Bartra traen otro central aqui la cosa esta menos clara y me arroja una docena de nombres yo voy a decir los + llamativos. Miranda, Musachio, Marquinhos

Traer a Pogba por 75 millones + Toure por 25 millones, dejar que se vaya Xavi, y ceder a Marc Bartra al Sevilla para traer de vuelta a Denis Suarez.

Opción 2, si falla Pogba la otra opción es traer a Verrati o Coutinho ambos costarían entorno a 35, 40 millones, lo de Marc Bartra sigue en pie.

W

#30918 Manzanas traigo.

De todas formas Krohn Dehli lo tiene hecho con el Sevilla desde hace tiempo.

E

Os lo dije en estos párrafos en exclusiva mundial, me la he vuelto a sacar estaba claro, mis contactos no fallan.

Para el ltd y el central. Se barajan los nombres de Mario, De Sciglio, Aleix Vidal , quieren evaluar el estado de Vermaelen y si se va Bartra traen otro central aqui la cosa esta menos clara y me arroja una docena de nombres yo voy a decir los + llamativos. Miranda, Musachio, Marquinhos

Traer a Pogba por 75 millones + Toure por 25 millones, dejar que se vaya Xavi, y ceder a Marc Bartra al Sevilla para traer de vuelta a Denis Suarez.

Opción 2, si falla Pogba la otra opción es traer a Verrati o Coutinho ambos costarían entorno a 35, 40 millones, lo de Marc Bartra sigue en pie.

Y lo de Luis Enrique otra exclusiva mundial

#28733

Por cierto si se va Luis Enrique se va al Manchester City. Si se va Ancelotti se va al Manchester City.

Para la selección se barajan los nombres de Lopetegui, Michel y Jemez.

1 respuesta
YonkiLeon

#30922 Y ahora que la juve ha rechazado 80 kilos por pogba quien crees que puede ser el objetivo? o seguiran presionando por el?

1 respuesta
W

Nunca había visto a EnriquePuff tan emocionado, lo que tiene acertar algo xD

1 respuesta
E

#30923 No es lo que creo dependiendo del candidato se baraja traer de vuelta a Toure, Matuidi como ya adelante hace 1 temporada que esta en la agenda, Verrati y Coutinho, alguno mas hay pero no puedo desvelar tanta información confidencial.

Tan emocionado que desvelara nuevos nombres #30924

1 respuesta
YonkiLeon

#30925 Y para la delantera? porque esta claro que pedro se va a ir y con denis suarez solo no llega porque munir sale al 100%

1 respuesta
E

#30926 Todo aquí #28688 pero has de preguntarme por candidato cada uno tiene sus nombres y dirección deportiva

1 respuesta
YonkiLeon

#30927 sabes cual es la opcion de benedito? y la de barto tambien estaria bien saberla porque tiene pinta de que va a quedarse

B

Juraria que te estan trolleando, pero solo lo juraria xD

1 respuesta
E

#30929 No si lo le sigo el juego por el tema de las pags xD

1 respuesta
Tema cerrado