Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ISAILOVIC

#30906 todo era bonito hasta que has querido sacar 25 por Munir+Sergi

YonkiLeon

#30930 Estamos solo a 300 del hilo del Madrid, nos da tiempo a llegar, mas aun teniendo en cuenta que estaremos en la final de Berlin.

Me interesa la informacion porque me gusta Benedito pero no tengo clara su planificacion deportiva.

vappatixihm

Estas tu que sacamos medio Illarra por Munir y Sergio

1 respuesta
YonkiLeon

#30933 Pues cerca estareis, 15 kilos por S. Roberto me parece un precio razonable para muchos equipos, lo de Munir esta mas complicado porque LE no le da minutos peor bueno es un rato asique tampoco seria extraño sacar 10 millones, las cuentas de Darth son bastante correctas

1 respuesta
B

#30934 Tio, en serio crees que algun equipo va a pagar 15 kiletes por SR cuando este solo juega segundas partes cuando el partido esta finiquitado o de titular contra equipos medio descendidos?? Por no decir que hoy en dia los unicos equipos que tienen un presupuesto como para dejarse 15 kilos en un solo jugador son equipos UEFA minimo. Ni de coña sacamos 15 kilos, es mas, no creo ni que saquemos 5 kilos. SR tiene el perfil de tipico jugador que acabamos regalando para ahorrarnos la ficha, poco mas.

J

80 millones, estamos locos o que xD

1
D

Por SR se pueden sacar perfectamente 10M si lo vendemos a la Premier. En España dudo que su precio fuese superior a los 2,55 M.

Por otra parte, bajo mi punto de vista A. Vidal es el jugador idóneo para el centro del campo, pero últimamente solo fichamos jugadores de 27/28 años que nos duran 3 a lo sumo. Y entre Verratti y Pogba, me quedo con Verratti para así adelantar a Rakitic a la posición de Iniesta, en la cual se la podría sacar bastamente al tener menor responsabilidad defensiva así como mayor impacto y soltura en ataque.

Necesitamos un organizador, no un Xavi, pero sí alguien que le de pausa al juego y pueda manejar el partido a placer, Rakitic no es el idóneo para realizar esta tarea y Pogba menos aún.

1
S

Ahora que Rakitic empieza a salirse en la posición de interior derecho dando cobertura táctica tanto a Alves como a Messi todos lo queréis cambiar de sitio.

neveS

Yo veo mejor a Verrati que a los otros dos flipaos de dibujitos en el pelo, la ciudad del circo y el cine está más abajo

Aarseth

Si LE tuviera cuenta en Mediavida y leyera todo esto, se partiría el ojete.

1 respuesta
neveS

#30940 Entonces pensaría aun más que tiene el mejor trabajo del mundo. En el terreno de juego le hace el trabajo Messi y en los despachos nosotros

9 2 respuestas
B

#30941 mo-mo-monster kill!!

1
Aarseth

#30941 +1000

ChanNNged

Os recuerdo que Verrati no es interior sino Medio centro, o sea no sé de que estáis hablando.

Freyre

Verrati juega mejor en una 4-2-3-1 con un centrocampista ancla a su lado, como Illarra

1 1 respuesta
D

El Barça juega con MCD. Verratti es idóneo para ese puesto teniendo a Busi detrás.

1 respuesta
Aarseth

Qué pronto os olvidáis de Vermaelen... Seguro que se le puede reconvertir y no hace falta fichar MCD.

1
Cruzer

#30945 Que cabrón jajaja, ancla dice, ahí en el fondo del banquillo anclado jajaja

1 1 respuesta
ChanNNged

#30946 Entonces donde lo pondrías? Que esquema harías?

1 respuesta
D

#30949

Tal que así:

---Busquets---

Verratti--Rakitic

o bien:

Verratti---Busquets

-------Rakitic-------

Verratti dando pausa, "organizando" y haciendo la cobertura a Alves/Messi como Rakitic actualmente, e Ivan con mayor libertad de movimiento.
Marco defensivamente me parece superior al croata, y ya hemos visto que Busquets rinde mejor con alguien que le eche una mano de vez en cuando que con dos interiores ofensivos al lado.

Quizás saliese mal, pero me parece buena idea, Pogba no me convence en absoluto.

B

Si Pufba acaba en el PSG, olvidaros de Verrati ya que acabara en la capital (acordaros que este verano se dejaran como 400 millones ya que les espera sancion y no podran fichar el siguiente). La mejor opcion es Vidal.

Freyre

#30948 Claro, un ancla como Lucas Silva xd

jocker8

A 6 partidos chavales, we can.

X

10 millones sergi roberto? pocos me parecen... Yo lo vendi por 29 al psg en el football manager.

3
W

6 que podrían ser 5 si nos remontan, o 2 menos si se cancela la Liga. No creo que pase nada de eso pero aun así, 6 partidos son tan pocos.

Con lo que estábamos disfrutando. Este 2015 ha sido la hostia como culé y ojalá durara más. Incluso al equipo se le ve que le queda corta la temporada, están como motos, con hambre, con ganas, con fútbol y con físico.

Solo espero que no haya debacle final, que nos llevemos 2 mínimo, sin distracciones ni relajaciones.

Pase lo que pase yo le voy dando mis dies a Luis Enrique y a los jugadores. Nos han sacado de esa depresión posPep en la que no encontrábamos nuestro sitio, han vuelto y nos han hecho gozar como no lo hacíamos desde hace 4 años mínimo. Con el poco optimismo con el que empezó la temporada... salvando partidos in extremis (os acordáis de Munir y Sandro? :D ).

Y gracias Leo por haber vuelto a callar bocas y por cerrar todo debate sobre quién es el más grande de todos los tiempos. 10 años ya con el nº1 en nuestro equipo, canterano y culé, a disfrutar lo que quede porque no se repetirá.

1
JimbojoneS

Los 55 equipos españoles que ganaron la primera vuelta de una eliminatoria europea por 3-0 pasaron de ronda.

dato tonto pero ahí queda xD

alepe

Un gol, un solo gol en 90 min en el Allianz y se acaba el sufrimiento.

alepe

El defensa brasileño Dani Alves, estuvo dispuesto a sacrificar su carrera deportiva para ayudar, ofrecimiento que rechazó Abidal pensando en lo mejor para el lateral. "Dani Alves se ofreció como donante, pero no podía aceptarlo. Él también tiene una familia y una carrera y era una operación muy arriesgada, demasiado" reveló el exjugador culé.

Yo ya

Alves renovado de por vida.

9 1 respuesta
g0yu

Verratti molaria si

vappatixihm

#30958 De hecho lleva el dorsal 22 en honor a Abidal

Tema cerrado