Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alosrocks

:( :( que grande dani. Que lo renueven ya porfavoh

-OnE-

Entre que lleva ya tiempo a un buen nivel y que no vamos a tener un buen recambio para él, ojalá el club y alves lleguen a un acuerdo

jocker8

Eso pienso desde hace 2 temporadas, si no vamos a fichar un ltd mejor nos quedamos con el.

alepe

Mou sobre Messi

"Leo Messi es imposible de marcar. Es único y marca siempre la diferencia. Ha sido el rival más peligroso al que me he enfrentado. Cada vez que me enfrentaba a él pasaba horas y horas pensando en la manera de pararlo colectivamente, ya que es imposible marcarle al hombre",aseguró Mourinho, para sorpresa de muchos.

tuput

Casualmente rinde bien en su último año de contrato

D

Qué habláis de marcar un gol o de sufrir en el Allianz.

Que ganamos allí 0-4 lo saben hasta en Pekín.

T

Lo sentimos, no se admiten incorporaciones al carro de Alves.

mezod

yo fichaba a dani alves en el fifa98

D

Yo no vendía a Dani Alves en el Fifa15

BinHo

Carro de alves? Por mi como si se rompe la crisma contra una acera mañana mismo . Dos años enteros y medio enteros riendose de todos los aficionados y ahora le comeis la polla por 6 meses buenos , tremendo.
Y lo mismo con piqué , hace 2 semanas habia gente diciendo que pique capitan , yo no se que tipo de memoria tiene la gente.
Estoy seguro de que si ganamos varios titulos la gente querreria que bartomeu siguiese , porque viendo lo que hay...

neveS

Si hay gente pidiendo la vuelta de Zubipanceta... todo es posible ya xD

W

El nivel de Alves era mierda, como el de muchos otros.

Pero si el "con lo que nos ha dado" no sirve para aguantar a los que dan pena, tampoco tendría que valer el "con la pena que ha dado" para los que ahora están muy bien. Yo lo renovaba sin dudarlo ni un segundo, ya no solo por lo extradeportivo (siempre se la saca) sino porque últimamente está muy bien y Montoya y Douglas son cáncer de sida, recordad que no podemos fichar.

Lo mismo con Piqué, que desde que se fue Cesc ha vuelto a ser un central TOP. Y ahora hay que apartarlo? Qué sentido tendría eso? xDDD

Alegrémonos de tenerlos de vuelta y de tener la oportunidad de volver a hacer historia gracias a ello. Es que han vuelto todos menos Iniesta :D

1 respuesta
BinHo

#30972 Hay que diferenciar un mal momento de forma como lo pueden tener todos(messi el año pasado , busquets tambien el año pasado o alexis su primer año) a ser una basura como profesional como por ejemplo pique.
Lleva dos años sudando del futbol , borrandose de los partidos que le dió la gana y cuando se lesionaba le daban para 2 semanas y el tio volvia al mes y medio , justo para los partidos importantes.
Yo un bajo rendimiento por ser una basura de profesional no lo perdono por mucho que ahora este bien

1 respuesta
jocker8

#30973 Tampoco podemos pedirle siempre un nivel superlativo a los jugadores.

(Excepto a Messi)

1 respuesta
BinHo

#30974 Yo solo estoy diciendo que cuando el bajo rendimiento viene por ser una basura como profesional , para mi se puede morir , ya que es lo minimo que se les tiene que pedir

PD: joder , es que ya no os acordais de la barriga que tenia hace un año? Parecia una jodida foca coño

1 respuesta
W

#30975 Si te entiendo, pero no estamos en posición de elegir. Llevamos años sufriendo en defensa y ahora nos ha vuelto un central de lujo, pues se aprovecha y en el futuro ya se verá.

Yo quiero pensar que el bajón fue por coincidir con la depresión global del equipo y por compartir vestuario con el moc-moc.

jocker8

Yo pienso que, para todo lo que ha ganado el equipo en general, demasiada hambre tienen, lo dificil no es llegar, si no mantenerse y este año la actitud es la adecuada.

Es cierto que Pique ha tenido epocas de pasotismo, pero tambien es verdad que LE no ha dudado en sentarlo para darle un toque de atencion, asi que Pique esta rindiendo bien, tenemos un entrenador que tiene a todos los jugadores finos y hay que aprovecharlo.

alepe

Minuto 90 en el Allianz

vamos perdiendo 4-1, Alonso chuta, supera al portero, y solo queda Messi bajo los palos que la única manera de detener el balón es con la mano, lo que supone penalty, roja a Messi y se pierde la final.

¿Querríais que Messi parara el balón con la mano? Lo expulsan, se pierde la final pero aún hay opción de parar el penalty.
Marcan gol, 5-1, queda el añadido con Messi en el campo y aún se puede marcar el 5-2 que nos clasifique.

3 respuestas
B

#30978 Lo seguro es lo seguro. Mejor un penalty y tener posibilidades que especular con un gol en los 2 minutos de añadido que dara el arbitro.

E

#30978 Pasarme esa hierba londinense que pinta bien.

2
5 comentarios moderados
ChanNNged

Alepe estás muy mal de la cabeza XDDD. La eliminatoria está hecha, siguen sin tener sus delanteros titulares y el que tienen está al 40% y si van a lo kamikaze una contra y a dormir.

Ra1KeN

El caso es que como marque el barsa uno, ya la eliminatoria esta hecha.

korne

Verrati ni de coña, es de los jugadores mas sobrevalorados que hay hoy en dia.

En el caso de poder fichar yo traeria algo asi:

Portero: Nada
LD: Aleix Vidal
Central: Otamendi o Musacchio
MC: Toure
DC: Mario Gomez o Etoo

Tampoco hace falta volverse locos con la plantilla que tenemos

2 respuestas
m-p

la eliminatoria no esta hecho ni mucho menos va a tocar sufir porque el Bayern en champios ha metido 19 goles en el Allianz y solo ha encajado 1, os imaginais que meten 2 antes del descanso el canguelo que puede entrarnos? :\

D

#30988 Touré...

Me voy a llorar a una esquina

2 1 respuesta
Tema cerrado