Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

jGcz

#30990 Y DC suplente Larsson.

Aarseth

Vermaelen vale para todo DC, MC, LD... y sino siempre tendremos a Douglas. Os coméis la cabeza demasiado. Vermaelen es de rendimiento inmediato y nadie tiene eso en su plantilla.

1
B

En serio que no se quien os ha lavado el cerebro a algunos, pero querer hoy por hoy a Toure.........seguro que sois de los que pensais que Guardiola tuvo la culpa de su marcha.

aux1986

#30988 ¿Eto'o? Si está más acabado que la revolución francesa.

Touré lo mismo.

Además que con la delantera que tenemos no sé donde coño iban a jugar estos.

Enccel

Toure y etoo es durisimo xd

alepe

sigue jugando belleti?

pq a malas...

miwel

pero de donde se ha escapado este? madre mia jajajajajaja vaya fichajes, ni enccel cuando queria a toda la seleccion argentina

1 2 respuestas
neveS

Los mismos que piensan que lo de Touré fue por culpa de Guardiola son como los que piensan que cuando Guardiola decidió irse no lo tenía echo aun con el Bayern

MrAble

Ya que estamos y el B se va al cuerno repesquemos al gran Gabri de la Torre para jugar en todas las posiciones...

borchhhhh

Rakitic fuera de la convocatoria

2 respuestas
JoSeTTo

#31000 :psyduck:

#30997 ¿qué fichajes harías con el dinero de la venta de Messi?

Enccel

#30997 que ataque mas gratuito... Me suena que solo pedía a Musacchio.

m-p

#31000 normal con la paliza que se dio el miercoles, el otro que supongo que tampoco juega es Alba que fue quien mas km hizo. Adriano LD Mathieu LI

ah pues no, Mathieu esta fuera por molestias... entonces no se uno de los 2 Alba/Alves tiene que descansar no? 45min cada 1 con Adriano cambiando la banda?

borchhhhh

Lo que es el fútbol .

En principio Bravo tendría que estar mega feliz de ser el portero titular en liga si se gana , pero si se gana la champions y la copa Stegen lo va a flipar

alepe

there will be haters enccel xd

1 respuesta
Enccel

#31005 se me tiene ganas desde un sector*,no podrán conmigo.

*sector que quería vender a Messi.

Synobazz

Messi se ha castigado el mismo dejandose ganar balones de oro por parte de cryr7.

M

Miwel hoy me ha comentado que pierde el Barça

tuput

Yo fichaba a Matt Le Tissier

mezod

Batistuta es nuestro hombre

neveS

Yo repescaba a Luis Figo para asistir a Suárez y Rivaldo

1 respuesta
tuput

Con Suárez hasta el final

Ra1KeN

Ahora parece que aleix vidal es el mejor lateral derecho del mundo mundial por el partido del jueves.

2 respuestas
JoSeTTo

Ojalá esa camiseta de pijama.

B

#31013 hombre, el chaval lleva una temporada bien maja eh?xD

1 respuesta
neveS

#31013 Bueno Alves lo parece otra vez por el partido del miércoles

1 respuesta
Ra1KeN

#31015 Si, pero otro caso cuadrado, como extremo.

#31016 La verdad es que si, lleva un 2015 que cada partido lo hace mejor y no es broma. Merito de luis enrique sin duda.

B

#31011 O para que nos caliente las bolas.

1 respuesta
neveS

#31018 con este equipazo está demostrado que ni sanciones FIFA ni bolas calientes, ni huelgas nos tumban, PSG, City, Bayern y Madrid en la final. TRIPLETE !!!!!!!

1 respuesta
B

Partido a partido. No nos chupemos las pollas todavia xD

2
Tema cerrado