Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

aux1986

#31019 Frases como esa dan mal bajío, guárdalas hasta final de temporada.

Estamos cerca, si, pero aún quedan batallas muy duras.

PLeaSuReMaN

Más de uno andará escocido con las declaraciones de Mou sobre Messi

1
D

No estoy seguro de si prefiero al RM o la Juve en la final, tengo 0 miedo a un posible clásico ya que es obvio que les daríamos un meneo pero ganar Champions habiendo jugado contra el campeón inglés, francés, alemán e italiano sería muy top.

Además, hace mucho del último Barça-Juve y me apetece verlo. Por otro lado al actual campeón de Shempions ya lo hemos batido en Liga, no es necesario demostrar que somos superiores en competición europea también después del baño en el Camp Nou.

ChanNNged

Por cierto miwel no sé como aun tienes la vergüenza de aparecer por aquí después de lo retratado que te ha dejado "el petitó" Ahora la pregunta está cuando vas a tirar de oportunismo para volver a rajar de él.

Ra1KeN

Hoy vermaelen debuta.

mezod

hoy pinchamos, perdemos la final contra el madrid y perdemos la copa a los penaltis

1 1 respuesta
X

verminator: 1 partido en banquillo y 3-0 al bayern.

que siga la racha

ChanNNged

Soy el único que piensa que Mou después de hablar solo con la prensa catalana y muy correcto y cercano además en una eliminatoria de Champions de este año y ahora tirando flores a Messi, puede que sea un posible guiño por si alguna vez entrena al Barcelona? O lo veis algo utópico? Ha pasado alguna vez que un primer entrenador del Barça/Madrid haya entrenado posteriormente al rival?

2 respuestas
Schneizel

#31026 y vendemos a Messi a final de temporada

1
borchhhhh

#31028
Yo creo que la razón por la que Mourinho habla así es que ya no tiene que hacer un papel específico para meterse a los madridistas en el bolsillo.

Si Messi jugase ahora mismo en el Man City seguramente ni se le pasa por la cabeza afirmar eso

Con respecto a lo otro , Mourinho ya sonó en la candidatura de Ingla pero esta vez creo que esta contento en Londres y que en Barcelona no sentaría nada bien firmarlo después de estos últimos años.

Pd : Personalmente no le daría la oportunidad a Mou de entrenar al Barça ya que me da la impresión de que es su frustración personal

2 1 respuesta
wizar5

#310328 opino como #31030 , es sabido que mou es estratega tanto dentro como fuera del campo, y le gusta desestabilizar al rival desde los microfonos, otra cosa es lo que realmente el puede llegar a pensar en su casa. Ahora que ya no tiene la necesidad de atacar a su rivales, puestos q estan eliminados puede decir lo que piensa. Si el año que viene nos toca un barça-chelsea, a ver que suelta este hombre que si era broma o ironia lo q decia xD

jGcz

#31028 A mi solo me viene a la cabeza Antic

W

Bartra, Adriano, Masche de MCD, Xavi y Rafinha... Interesante. A por los 3 puntos!

Neokaizer

Masche es el hombre de Luis Enrique , cada dia lo tengo mas claro.

B

Buen equipo. No deberia de haber problemas. Esperemos que no tengamos los mismos problemas de la primera parte contra el Bayern para marcar y terminemos el partido pronto.

jGcz

Yo hubiera metido a Pedrito por Suarez pero está bien el 11.

PS: A la porra el Barça B

ArcheR

Lo que yo tengo cada día más claro es que Luis Enrique no deja de ser un cagón que no tiene huevos a quitar a ninguno de arriba, no vaya a ser que se le enfaden y no respiren. Desde que Neymar se puso niñato hace unas cuantas semanas, no ha vuelto a sacarlo del equipo ni con lejía. Y como ve venir que puede pasarle lo mismo con Suárez, también es prácticamente insustituible. Ya lo de sustituir a Messi es directamente un mito.

No me extraña que Pedro tenga tan claro el irse, y no lo digo porque Pedro sea mejor que ninguno de esos tres, pero claro, él pensará que una cosa es aceptar jugar menos y otra jugar 5 minutos al mes.

Se podrá ganar el triplete y todo lo que queráis, pero Luis Enrique tiene bastante poco que ver en eso.

P.D: Todavía espero ver alguna variante táctica del genio.

2 respuestas
Eristoff

Masche de MCD, como me gusta!!

neveS

pfff que vuelva Eusebio al Barça B

CHiCoMaRTiNi

#31037 pedro no vale ya ni de aguador del barça, desde hace 1 o 2 años

1 respuesta
W

#31037 Quedan como mucho 6 partidos de temporada. Esos 3 lo tienen que jugar TODO, en eso se basan todas nuestras opciones y ahora ya no es momento de guardar. Ya descansaron suficiente antes, excepto Messi que nunca lo ha hecho con ningún entrenador.

1 respuesta
Neokaizer

Ahora la peña quiere rotaciones en Mayo , anda a la mierda hombre.

3
ChanNNged

Cuando LE quitaba a Neymar o a Suárez nos quejábamos de que los sacara del campo, ahora que los mantiene también le damos palos por qué no los toca. Si es que la cuestión es criticar.

ArcheR

#31040 Aún sin ser lógicamente el Pedro de 2009/2010/2011, puede jugar partidos contra rivales no tops sin problema, y así darle descanso a los de arriba.

#31041 En serio no puede poner hoy contra la Real Sociedad, que no se juega nada, y en el Camp Nou, a Pedro por alguno de los de arriba? En serio hace falta que jueguen los tres para poder ganarle a la Real? Porque vamos, si es así, algo va bastante mal en el Barça.

ChanNNged

Por cierto vaya chirlo de Sandro http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/programa/el-golas-de-sandro-10/video/5520606/

1 respuesta
Str3k

al cosa es que encima Suarez está apercibido, no pasaba nada porque pusiese a Pedro y asegurar a Suarez para el Atlético

jGcz

Yo lo de Suarez es más por la 5ª amarilla que por el tema de que Pedro juegue o no. Eso me la bufa, para su nivel creo que ya ha jugado demasiado en el Barça xD

#31045 Para lo que ha servido...

ChanNNged

Pero si es que es más importante este partido que el del atlético, yo no sé que estáis diciendo. Si el madrid la palma hoy, la liga es nuestra y si el madrid gana el valencia deja al atlético en bandeja el tercer puesto. Tanto uno como el otro nos beneficia y dudo mucho que el atlético vaya a ir a muerte para darle la Liga al Madrid, vamos es que eso está claro. Si le sumas que el barça está a muy buen nivel y el atlético no pasa por su mejor momento....

1 respuesta
J

Si el delantero se comporta minimamente bien no le tiene porque caer una amarilla, igualmente los cambios se hacen el otro dia contra el cordoba o getafe cuando vas ganando 6-0 para dar descanso no de inicio jugandote la liga.

borchhhhh

Yo tampoco haría demasiadas rotaciones

De hecho me da miedo no tener a Rakitic ni en el banquillo

Tema cerrado