Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

MrAble

Con suerte sube el Girona y les cedemos a un par xD

2
Ra1KeN

Yo siendo lo que somos, y la cantera que tenemos, deberiamos buscarnos un getafe de la vida en 1º, es decir, donde los jugadores que destaquen y se le quede corta la 2º division. Subirlos a primera a dicho equipo, pero un equipo que se acerque a nuestro estilo de juego, no lo vamos a ceder a un levante por ejemplo.

ChanNNged

Lo de rakitic me parece muy bien por qué acabó muy fundido en el partido de champions y es una pieza clave, y aunque parezca que no el partido del miércoles aunque esté encarrilada la eliminatoria va a ser muy exigente, así que mejor mantenerlo fresco a nuestro pulmón del centro del campo

neveS

#31048 Eso si el atlético gana esta jornada

ChanNNged

Si queréis hype para ver el partido de ahora, mirar otra vez el segundo gol de Messi del miércoles y te vas para arriba en nada.

mezod

equipo del girona la temporada que viene:
-------masip
-jugador1-jugador2-jugador3-grimaldo
-----------------jugador4-
----------samper---halilovic-------------
--adama------munir---------jugador5

1 respuesta
JoSeTTo

#31056 falta Messi en el lateral

1
B

http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2014_15/bundesliga/jornada_32/bay_abg/

1 respuesta
ChanNNged

#31058 Esto es bullshit. Ya tienen la Liga, como si pierden los partidos restantes.

1 respuesta
T

Ya lo siento por el Barça B, pero ahora mismo mi parte rojilla celebra sus derrotas, que total son un filial al que bajar o no solo le condiciona un año.

B

#31059 Si vas a salir a caminar y a sudartelo todo, sal con el B y no con 5-6 teoricos titulares XD

B

Neymar va camino de irse al Milan en un par de años.

mrphy

Menudos 10 conos que acompañan a Messi. Solo se salva Dani Alves.

ekeix

Pues yo estoy cagao, 5 ocasiones claras y el portero sacándosela y solo faltan 45 minutos

m-p

ya nos han tangado un penal por mano, espero que el próximo lo piten

E

Gol en el 70 de Messi de nuevo, por cierto vaya golazo de Pogba...

mrphy

Un partido de esta importancia jamás deberia haber llegado a este punto con un 0-0.

E

Parece que se acabe el mundo para algunos xD

E

Llorones sois algunos. Neymar al Milán eh. 9 Goles en 9 Partidos 32 goles en total.

1 respuesta
B

#31069 Estaras baneado antes de verlo xDDDDD

1 respuesta
E

#31070 Joder es que os leo no marcamos Gol en 45 minutos y uno por el otro hilo que si Neymar esta para irse al Milán que si Suarez esta gordo que si juegan Messi y 10 mataos...

1
bZZ

El Bayern va a salir a morir...

E

Por cierto Neymar ha tardado 30 partidos menos en alcanzar los 50 goles que Messi.

1 respuesta
Enccel

Yo hubiese quitado a Rafinha, Xavi estaba bien.

B

#31073 supongo que la edad con la que llega uno y el otro no se tiene en cuenta no?. Menudas chorradas de estadisticas.

1
E

El portero de la Real Sociedad lo fichaba yo el día que se vaya Bravo xD

Enccel

Q golazo jojojoj

MrAble

Se la saca Perrito

E

Pedro esta de vuelta, Pedro mejor que Alexis.

m-p

jajajajaja QUE GRANDE!!

Tema cerrado