Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

bZZ

Golazo.

MrAble

https://docs.google.com/forms/d/1b4JA1LKkRtnq_YZ45o5APR4Pf--PcUL5-qmZxIVFaTQ/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1b4JA1LKkRtnq_YZ45o5APR4Pf--PcUL5-qmZxIVFaTQ/viewanalytics

X
1
ChanNNged

Y esas mierdas puntuaciones a Bravo? wtf

Alguien me explica por qué ha puesto pedro por Rafinha? Ha dejado un hueco en el medio campo LE que suerte que no nos ha costado caro.

Perrito de chilena, madre mía, va a marcar hasta vermalen de chilena antes que crpescas xDD

1 respuesta
Enccel

#31085 no le han tirado. Yo le he puesto un 6 y me parece suficiente la verdad.

1 1 respuesta
Woh

PedriTOP callando bocas

ChanNNged

#31086 Dentro de la participación que ha tenido ha estado muy seguro en todos los balones aéreos que ha salido y ha sacado con el balón con criterio. Yo creo que se merece algo más.

1 respuesta
Maleao

Un partido más, un partido menos. A ver si el Valencia nos echa una mano.

1 respuesta
B

#31088 yo no he votado pero personalmente Ter Stegen me da mas confianza aunque tampoco tenga que parar nada. Es algo muy subjetivo y sin fundamento de ningun tipo xD pero a lo mejor tiene esas puntuaciones porque otra gente que vota lo compara y opina lo mismo que yo.

1 1 respuesta
Onehit

Me he perdido el partido porque estoy en el curro pero vengo a decir que el triplete está ganado.

A campeonar, wea

aux1986

#31089 No tengo demasiada fe en el Valencia la verdad.

Nosotros tenemos que preocuparnos de mantener esta tónica y que le den por culo al Real Madrid.

Onehit

Si Pedro mete de chilena es que milagros van a ocurrir

ChanNNged

#31090 Eso ya es otra cosa pero vaya valorar la actuación de Bravo de hoy con Ters lo veo totalmente fuera de lugar en este caso. Además, ha estado acertado en prácticamente todas las facetas. También es cierto que ha tenido poco trabajo.

1 respuesta
B

#31094 no si estoy de acuerdo xD, yo le pondria mas puntuacion si votara de manera objetiva.

S

Bravo ha hecho un partidazo y ha estado sublime con los pies.

B

Partidazo?, pero si ha tenido 0 trabajo xDD

B

Lo de hoy es un win-win en toda regla.

El barcelona mas cerca de ganar la liga y con el gol de pedro lo colamos a buen precio a cualquier equipo.

Grande pedro, cuando mas lejos te vayas de barcelona mejor!

vappatixihm

Joder vengo del miniestadi de ver el Barça B perder y me encuentro que el Barça ha ganado y con golazo de Pedrito...

pd: Adama es muy TOP, ha salido en la segunda parte y se los ha meado a todos como y cuando ha querido, no le recuerdo que perdiera ningún balón y eso que se las ha chupado todas las que tocaba.

Maleao

la tengo en la mano

JimbojoneS

VAMOS COÑO veniros al hilo de la LFP que en estos momentos está precioso xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
E

Me voy a celebrar la liga.

m4a1sd

#31101 Disfrutando al máximo :D

-OnE-

PR7

1 respuesta
KooPad

EDIT: Me guardo el gif para el miércoles

1 respuesta
E

#31104 #31105 Aun no han sido eliminados oh.

1 respuesta
LiuM

El primer título casi en la mano y en 4 partidos triplete.
Vamos hostia.

Grande Lucho y ojo en la Champions con la lesion de Kross que igual la final es portada de fifa Barça Juve

Kevin00

Bueno, primer titulo asegurado y metidos en la final de copa y champions que mas pedir?

#GrandeLs.

D

si palma el madrid hoy podemos permitirnos pinchar en el calderón

2 respuestas
aux1986

#31109 Ni de coña, nosotros nunca podemos permitirnos pinchar en ningún lado.

Siempre a ganar.

Tema cerrado