Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

S

Tenéis 19 equipos en primera que no son catalanistas.

1 respuesta
JimbojoneS

moar NMS

acerty

Ahora llevar la camiseta de tu comunidad autonoma es de ir de indepe y traicionar a los que no son catalanes? WTF? El Valencia ha llevado tambien su senyera y no he visyo a nadie quejarse ni meterle mierda...

1 respuesta
J

#3268 No se que es peor si lo de los 3-4 años de sentimiento catalanista o lo de miles de años de nación española, dudo que un discapacitado mental soltara semejante tonteria xD

Eso sin contar que se supone que eres seguidor del barça y no conoces ni su historia, muy triste...

4
jGcz

Si os sentís excluídos estais a tiempo de seguir a otro equipo. Aunque yo eso lo veo una tontería, yo no soy catalán y nunca he sentido que me dejaran de lado. Peor me parece lo de Qatar y hay menos escándalo con eso.

A

#3271 No digas tonterias,el club tiene mas aficionados no independentistas que independentistas,yo soy gallego,me parece bien que el club muestre orgulloso a cataluña su cultura y su bandera,lo que no puede es posicionarse en temas politicos,es un equipo de futbol.

1
Neokaizer

Vaya dia tenemos hoy.....

tuput

#3265 el club no tiene que apoyar ninguna chorrada de esas, se tiene que dedicar a sus jugadores, cuerpo técnico y demás

4
jGcz

A mi me parecería mal que hicieran campaña por el independentismo (tanto a favor como en contra) pero no lo hacen. De hecho, ni se está mojando en lo del Pacto Nacional por el Derecho a Decidir, y eso que hay mucha gente pidiendo que lo haga. Y si lo hiciera estaría apoyando al derecho a que haya votación, no haciendo campaña para el independentismo.

La señera es un símbolo que no representa el independentismo, no sé por que hay tanto problema con ello. Es más, Cataluña no es la única comunidad que la usa.

Koalido

‘Julito’ Grondona: “Messi va a descansar de la selección y centrarse en el Barça”

http://www.sportyou.es/blog/general/2014/09/11/julito-grondona-messi-va-a-descansar-de-la-seleccion-y-centrarse-en-el-barca-504298.html

Me encanta leer esta noticia.

1
xDani360x

Si a mi me parece fantastico que sea un club catalanista, lo que si es verdad que los que no somos catalanes nos tienen mas al margen y está feo.

S

Vamos a poner el himno en chino para contentar a los aficionados chinos.

Jadenouk

Si Messi lleva 7 años siendo el mejor jugador del Mundo a AÑOS LUZ del segundo, que bien podrían ser Ibrahimovic, Iniesta, Xavi, Ribéry, Robben.. a intervalos, ahora que estará centrado más en el Barça ya pueden darle los siguientes balones de oro hasta que se retire.

Ra1KeN

#3273 Si eres el barsa si, si eres cualquier equipo que no sea el barsa NO. Asi a vote pronto, tanto deportivo, valencia y bilbao, llevan o han llevado los colores de su comunidad en la equipacion y nunca se les ha tachado de independentistas.

1 respuesta
ISAILOVIC

#3284 una cosa es llevar la camiseta con los colores de la comunidad autonoma o de la provincia y otra cosa es ser independentista.

Y el Barça como insititucion si no se puede decir que sea independentista se puede decir que tiene una postura muy cercana al independentismo.

Tampoco pasa nada, es lo que hay, esto es solo futbol o como dicen arriba hay casi otros 500 equipos para elegir entre las categorias del futbol español

1 respuesta
Ra1KeN

#3285 Ya se descutio sobre si el barsa deberia seguir esta linea de politica, metiendola con el futbol, o no. Y me cayo mierda por todos lados, el 95% de gente de cataluña, pero bueno, no me meto. Yo sinceramente, soy del barsa no por cuestiones politicas, sino, por sentimientos. No me gusto laporta metiendo la politica, y no me gusta lo que se esta haciendo, pero bueno.

1 respuesta
ISAILOVIC

#3286 yo tampoco soy partidario de que un club se posicione politicamente de una manera tan clara, de hecho en el futbol de elite en España creo que es el unico caso (ni el Athletic tiene una postura tan clara).

Cada cual hace con su equipo lo que quiere, pero sinceramente a mi me parece una postura estupida en cuanto a miras de futuro

jGcz

Se está haciendo? Con Laporta vale pero con estos? Si el club ni siquiera se ha adherido al pacto, y hay muchas peñas y organizaciones de barcelonistas pidiendolo.

1 respuesta
S

A mi me parece que el club debería adherirse al Pacto Nacional por el derecho a decidir. Es una vergüenza y una falta de respeto para sus aficionados y socios que no lo haga.

Una más de Bartomeu.

TuR0K_Vva

Hombre, faltaría más que se adhiera a un movimiento anti-constitucional. Lo que faltaba ya

1 2 respuestas
J

El club desde sus inicios ha tenido un fuerte sentimiento catalanista, no se porque se extraña la gente.

1 respuesta
S

#3290 mejor las banderas Nazis de Madrid, eso sí que es contitucional.

4
Jadenouk

#3290 Ponte un avatar con un jugador con algo de talento, anda, que duele los ojos. Con poner Isaac Cuenca o Jonathan Dos Santos te basta para mejorar esa bazofia.

9 1 respuesta
tuput

Pero es que es normal que sea catalanista, igual que el Athletic es vasco y pro vascos, pero de ahí en meterse en rollos políticos hay un paso muy grande.

TuR0K_Vva

#3293 hace otra apuesta? Me juego el avatar y digo que marcará mas goles y dará más asistencias que la mentira croata que habeis fichado. Pero esta vez debes cumplir eh, si no no tiene gracia

1
sh31k

Sólo a un genio del futbol como el gran turok se le ocurre comparar las cifras goleadores de un interior con la de un SD.

5
TuR0K_Vva

Un SD jajaja cuentaselo a Carletto, que creo que no se ha enterado

1 respuesta
sh31k

#3297 Que Ancelotti lo ponga por decisión expresa y manifiesta de vuestro presidente, no lo convierte en interior.

MaikelNait

#3297 Tú mismo reconoces que estáis desaprovechando a un jugador y que por eso mismo no va a alcanzar la cifra de goles o asistencias que debería, no?

1 respuesta
TuR0K_Vva

0/10

#3299 más arriesgada es la apuesta!

2 respuestas
Tema cerrado