Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

1 comentario moderado
jocker8

#3300 Nos jugamos el avatar durante un año a que Messi acaba la temporada con más goles y más asistencias que CR? ;)

1
vappatixihm

Me la juego y digo que Neymar mete más goles que Khedira, alguien acepta la apuesta?

2 1 respuesta
Perurena

#3303 Más goles que Khedira mete hasta Toquero.

1 respuesta
ISAILOVIC

#3304 pues en las dos ultimas temporadas Khedira ha marcado mas goles que Toquero xddd

15 1 respuesta
LiuM

Messi este año a ver si no se lesiona tropezándose con su propio rabo, va a ser una de sus mejores temporadas.

1 respuesta
T

#3306 Yo creo que este año DEBE hacer una muy buena temporada, de lo contrario entre la subida a 20 millones del año pasado de su contrato y todo el bombo que se le ha dado de si se reservaba, saldría mas a cuenta venderlo y sacar buena tajada para traer a un par en su posición.

mongui

Pero alguien en serio quiere vender a Messi? xD

Perurena

#3305 Porque Toquero es un hombre generoso, además no has contado los partidos de Euskadi.

Neokaizer

Messi lo tiene complicado, la mayoria de defensas ya saben como pararlo:

[media]https://vine.co/v/M0X6TeejU65/embed[/media]

5
jocker8

#3300 No aceptas?:(

B

#3288 estos no cambiaron algo en el tema de socio que si no eres catalan/hijo de catalan tenias problemas o algo asi?

1 respuesta
Divaka

Menudos temas se estan sacando en las ultimas 10 paginas :

• FIFA
  • JAMES VS RAKITIC
  • Independismo VS Catalanismo
  • Politica

... Como se nota que ha habido paron por las selecciones.

JaNDeR

¡¡¡ LIDERES !!!

S

Si es verdad que Messi se va a retirar de la selección un tiempo, callará las sucias bocas de los que dudaban de su compromiso.

1 respuesta
Enccel

Mientras vuelva bien para la copa América me sobra.

infrico

#3315 Messi dijo que cambiaria todos los titulos conseguidos en el Barcelona por un mundial...

alepe

He leído enserio que el Barça es un club separatista? xD

1 respuesta
Perurena

#3318 Con Laporta, cuando era un club serio.

1 respuesta
alepe

#3319 Con Laporta lo era algo más, pero nada extremista, y ni mucho menos dejaba de lado al esto de españoles.

jGcz

#3312 No, tienes problemas para ser socio si no eres hijo/familiar de socio. Pero que yo sepa no tenía nada que ver con catalán o no.

1
cp3

#2996 Me esperaré a comprarlo en papel , me gusta más ese formato

1
cp3

#3291 Dejemonos de tabúes independentista o no esa es la cuestión .
A mi me parece de puta madre que se defienda a cataluña pero otra cosa es meterse en política
Piqué hoy sabe que si va alli esta a favor de la independencia , que no sea cobarde y diga las cosas , no cuando vaya a la selección a cumplir .

B

Pues nada, la fiscalia es madridista.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/fiscalia-opone-imputar-bartomeu-faus-por-fichaje-neymar-3511964

xDani360x

Sigo diciendo lo mismo que dije en #3281 , que a mi me parece bien su política y que sean catalanistas, me parece cojonudo (soy partidario de que a cada pueblo le pregunten la decisión de pertenecer o no a un territotio ya que los dueños de ese pueblo son sus habitantes) pero que a veces da sensación de que solo si eres catalán puedes ser del Barcelona y es lo que me jode.

3 respuestas
alepe

#3325 ¿En que momento has tenido esta sensación?

jGcz

Eso digo yo, que no soy catalán y nunca me ha pasado.

2
xDani360x

En temas de merchandising, por poner un ejemplo que se me venga ahora, ya sea el Sport o MD, que tienen artículos que solo los entregan en Catalunya, a mi me jode, soy de Madrid y joder soy culé de cuna y no tengo acceso a ese tipo de servicio por ejemplo, por ello creo que no nos tratan igual en ese aspecto y por ahora es territorio aspañol y el periodico lo venden tanto en catalunya como en el resto de CCAA.

1 respuesta
S

#3328 pues quéjate de los periódicos. ¿Qué tiene que ver el club con esto?

1 respuesta
Haki

Si no os gusta el rollo Catalanista del Barcelona haceros del Madrid. A nosotros plim.

1 2 respuestas
Tema cerrado