Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

blackoN
T

Siempre recomendable:
http://www.eumd.es/2015/05/analisis-final-copa-del-rey-barca-athletic-messi/

2
Neokaizer

#34517 Casualidad ?

tuput

Ysera

Qué inmoral Busquets. ¡Cómo se atreve! ¡Provocador!

borchhhhh

Xavi - 24 títulos - 35 años
D10S - 23 títulos - 27 años

Brutality

B

Lo que quiere decir que Xavi sin Messi solo llevaria un misero titulo. Donde estan ahora los que decian que Messi no era nadie sin Xavi y no al reves como se ha demostrado?? Supongo que en una bonita y fresquita cueva.

#Diferencias

1 2 respuestas
Ysera

Suerte con Messi rodeado de Rochembacks, Gerards, Cirics y Gabris. Y en la porteria Enkes, Dutruels y Bonanos.

5 1 respuesta
sagem9

dudo que esté fresquita esa cueva... llevan ahí varios días y con este calor debe estar apestando

JimbojoneS

#34537 no, lo que quiere decir que en la época de Xavi tuvimos la Negra desde el 99 hasta 2005, casualmente Entrando Xavi en el 99 y Messi en el 05, la liga del 99 tiene que ser por huevos el que les diferencia (clubes)

Xavi tiene aparte el mundial sub2 las 2 euros y el Mundial, Messi un oro Olímpico y un sub20 tb.

y en Ballon's d'or pues.. manita a 0 xD

LiuM

Si messi gana la champions sera el argentino con mas títulos fe la historia

2 respuestas
B

#34541 quien es el 1º?

2 respuestas
RubenLionel

#34542 Yo me aventuraria a decir que Di Stefano

2 respuestas
B

#34543 no se xk en mi cabeza a Di Estefano no lo tenia como argentino xD

JimbojoneS

#34541 #34542 #34543 según lo que leo yo, con la Copa del Rey ya es el máximo Conquistador de títulos Argentino

el top:

La lista completa de los futbolistas argentinos con más títulos en la história es la siguiente:

Lionel Messi: 25

Cambiasso: 23

Alfredo Di Stéfano, 22

Carlos Tévez: 20

están el sub17 y el oro con Argentina ahí, si los restas pues 23, pero quizá Cambiasso también tenga alguno de esos en sus 23 xD

Enccel

Era Cambiasso,pero tenia entendido que ya lo habia pasado.

LiuM

Cierto, me traicionó un meme.

Heliopolo

En 24h tve ponen la noticia de Carolina marin, de bádminton antes que lo de la copa de europa de handbol que ha sido un video de 10 segundos xD. Están muy mad

LiuM

P. En el sistema defensivo, ¿qué prima más, el portero, la defensa o la presión arriba?
R. Es un todo. Puedes tener los cuatro mejores defensas del mundo que si el equipo no te presiona arriba, no te ayudan los delanteros, los medios, el portero... Siempre me dicen que la defensa del Madrid es mejor que la del Barça por los nombres, porque tienen a Pepe, a Sergio Ramos... Pues no ha habido un año, de los siete que yo llevo aquí, en los que el Madrid haya encajado menos goles que el Barça.

Piqué capitán.

Kolonic

Gundogan confirma contactos con el Barça:

“Sí, estamos en negociaciones, pero todavía no he tomado ninguna decisión. Es lo único que puedo decir sobre esto”

1 respuesta
LiuM

#34550 Si viene a coste 0 y con un sueldo discreto bienvenido sea, si vuelve a ser la mitad de lo que era ayudará. De otra manera me parece jugar a la ruleta rusa.

Prefiero Verratti, 22 años con un presente correcto y un futuro prometedor. Aunque la necesidad del PSG por vender para comprar sobredimensionaria el precio seguro.

JimbojoneS

ahora hay un sitio en el 11, y otro en el banquillo desde mi punto de vista ( sacando a Xavi y a Iniesta del 11, que ocuparía el sitio del banquillo xD)
después, Halilovic deberá ocupar el sitio ya de un mc del 1º equipo, ya sea este, o el verano de 2016 largando al zombie o a Roberto..

Rafinha y Rakitic son fijos de momento, Obviamente, y el Croata como titular indiscutible.

para mi 15/16 > Rakitic + Fichaje // Rafinha, Iniesta, Halilovic banquillo.
(realmente la que me pondría más seria: Rakitic Pogba + Rafinha, Denis Suarez y Halilovic, eso es triplete 105% xD)

1 respuesta
acerty

#34552 Ojala ficharán a Pogba, es un jugador que me gusta mucho para el centro del campo, un todoterreno de los buenos.

Ojala, amics.

LiuM

Por cierto para los de la autogestión un extracto de la entrevista a LE:

"...Cuando ves a tu equipo haciendo las cosas que les has dicho, dices algo y ves como los jugadores lo llevan a cabo y sacan provecho de ello… esto refuerza tu fe en el grupo y es una gran sensación...

1 respuesta
AiTale

#34538 Respeto a Enke. Ya que lo nombras recomiendo esto a quien no lo haya visto.

Son tons of feels, cuidado.

Ter Stegen es lo que más se le parece de lo que hemos tenido hasta ahora.

1
B

#34554 no voy a decir si es autogestion o no. Pero imagino que esperabas que LE dijera "Yo aqui soy el ultimo mono, ni pincho ni corto, pero me voy a llevar titulos pa la saca" o algo x el estilo.

acerty

El tema de autogestión... La verdad que eso no se sabe si no estás dentro del club, especular está bien, pero no se puede saber si existe eso o no a no ser que alguien pegue un chivatazo desde dentro, cosa que creo no ha pasado.

Sneyk

Ter Stegen es lo que más se le parece de lo que hemos tenido hasta ahora.

xDDDD pero si Enke era más malo que Angoy.

2 respuestas
JimbojoneS

#34558 Enke vino siendo una promesa más tocha que Ter, no se si conoces su historia, lol

AiTale

#34558 Le has seguido desde chiquitito

1 respuesta
Tema cerrado