Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

sagem9

live para comentar la celebración?

1 respuesta
RubenLionel

#35551 Como desee

Yo soy partidario de en caso de que se retire/se vaya una leyenda, quitar el dorsal. Como debería haber hecho el United con el 11 de Giggs y lo que debería hacer el Barça con el 6 de Xavi.

Pero vamos, este es mi punto de vista

2 respuestas
G

#35552 Pero es que si todos los equipos hiciesen lo mismo todo el tiempo al final te quedarías sin dorsales y esto parecería la liga italiana.

D

#35552 el problema está en que en la LFP tienes que inscribir desde el número 1 al 25, y claro, si retiras un dorsal, no puedes inscribir un jugador xD

sagem9

#35551 si pero en ese caso el 5 tambien se deberia retirar por puyol, el 10 por messi y el 8 de iniesta... al final con esta generación el equipo va a parecer de futbol americano con números en plan 75, 83, 56... xD
P.D: Gracias por el live! jajajaja

JimbojoneS

clubes centenarios con épocas doradas se quedarían sin dorsales en 30-40 años de historia xD

no podemos ir retirando 10's y 6's así como si nada

si retiramos el 10 nos quedamos sin Romarios, sin Rivaldos, sin Ronaldinhos..

G

Lo dicho, si viene Pogba, ya sabéis a donde irá a parar el 6.

sagem9

por cierto, en teledeporte ya están en directo

1 respuesta
D

Pogba se puede quedar en Turín. Negro random con potencia. Nada nuevo

2 respuestas
JimbojoneS

y el 6 no ha tenido poco recorrido eh

De la peña era el 6, y Bakero otro gran 6.
no tan grandes como don Xavi pero son iconos de la historia del club también.

X

#35550 el 6 para mascherano/jordi alba

G

#35558 Gracias
#35559 Yo prefiero a Verrati... pero bueno.

G

Related: http://www.rtve.es/deportes/champions-league/directo/

sagem9

han dicho que mañana se presenta aleix vidal, que tendrá permiso de la selección y lo más importante es que es petición directa de LE, por lo que si no tuviese pensado quedarse dudo que lo pidiese

JimbojoneS

aqui en TV3 por si queréis comentarios en Català, se ve un poco mal tho xD

http://www.ccma.cat/tv3/directe/futbol-tricampions/oca1/

JimbojoneS

en tv3 acaban de decir que Aleix Vidal es oficial también por parte del club.

es cierto? LOL

1 respuesta
RubenLionel

#35566 Yo estoy leyendo eso por twitter pero aún no he visto comunicado alguno

sagem9

dudo que lo hagan oficial justo ahora que estan de celebración... yo creo que mañana temprano sacarán comunicado

B

#35539 #35541 ya ya, si lo se. Digo lo que yo haria, no que se pueda hacer jajaja.

No creo que veamos a nadie a la altura de ese dorsal en un largo tiempo :(

MrAble

Por twitter he leido que serán 18 kilos y 4 variables por Aleix Vidal.

Sobre Gündogan también leo que quieren acelerar el fichaje, solo falta negociar con el Borussia.

JimbojoneS

18+4 no es barato, no es un robo a lo Mathieu pero tampoco es ganga xD

B

Hombre, va a cumplir 26 años, viene del campeon de la Europa Leage, me parece un precio correcto visto como esta el mercado.

La Juventus va a pagar cerca de 40M por un tio que ha jugado en el Palermo.

X

no me gusta q fiche una junta habiendo elecciones tan pronto, igual hay cambio de directiva y los q entran tienen otro plan.

Ra1KeN

A mi me parece FATAL fichar antes de las elecciones.

Y esperemos que el soci no se le olvide, que de estar en la cima hemos pasado a la mierda, y que gracias al tridente, a lucho y a unzue (el gran olvidado) hemos remontado. Pero esta directiva (rosell y barato) nos metieron en la mismisima mierda.

JimbojoneS

Girona en la cuerda floja, offtopiqueando un poco xD

está a 1 gol de ventaja en el golaverage para el ascenso directo, a ver como acaba la cosa

m-p

#35559 random con potencia? joder a mi me parece un escandalo tiene un fisico que es acojonante y con lo que se habla de lo divo que es y de sus pretensiones podría parecer que no pero es muy disciplinado jugando y tiene una calidad enorme, yo lo quiero

1 respuesta
JimbojoneS

el Fichaje esconde esperanza, las directivas poco tienen que ver en el planteamiento deportivo de la plantilla, almenos esta junta que tenemos.

a lo que me refiero es, que independientemente de que haya cambio de Junta, si Lucho ha pedido a Aleix, Lucho sigue, y Aleix juega con barto o con Jan, si es petición del entrenador no hay porqué temer

y además si es peticion de Lucho, pues lucho 15/16 :D

D

#35576 a lo mejor es que lo que no quiero es potencia en el centro del campo, y si clase y calidad.

Cuestión de prioridades

BinHo

a mi aleix me parece un pufazo pero habra que verlo jugar con la camiseta del bars antes de volverme el hater oficial

sagem9

en cuanto a pogba la cosa es saber si encajaría bien o no en el juego del barça... yo para sustituir a Xavi únicamente veo a un jugador: David Silva

1 respuesta
Tema cerrado