Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JimbojoneS

yo sigo pensando lo que dije en su día, en el sitio de Iniestita, pones a el Negro Pogba, con ayudas constantes de Alba en ataque y defensa, pudiendo caer a Banda y siendo Neymar el compañero de Banda.

Imaginaros esa banda izquierda, Velocidad con Alba, Músculo y calidad con Pogba, Desborde y remate con Ney.

ME CORRO.

X

como sufre la vieja en el resumen de esport3 xdd

1 respuesta
T

Lo que es de broma es que las elecciones sean el 19 de Julio

1 respuesta
JimbojoneS

#35582 jajajaj cuando ha dicho: pero aixo què, durara fins demà o queee? me he partido toda la caja xDD

Ra1KeN

#35583 +99999

Hoy la celebracion, mañana que dimita y convoque elecciones para dentro de 15 dias.

Y parecemos aficionados de un equipo que yo me se y no dire nombre para no comerme otro ban.... Coño, hemos ganado el triplete y estamos hablando de fichajes.

CELEBREMOSLO OSTIA PUTA.

Acabo de ver el partido, lo de ter stegen no es normal, VAYA CRACK, PORTERO PARA 10 años MINIMO. Que grande el croata joder, entre que es una jodida maquina, el mejor croata del mundo y que su novia esta super buena me cago en mi vida!!!!!.

Sublime Alves, que se ha ganado la renovacion para 1 año minimo, llevo toda la temporada diciendo que no lo renueven, peor joder, lleva 2-3 meses siendo el mejor ltd del mundo.... Gran trabajo de lucho para recuperarlo.

Que grande lasiesta, es el caso contrario a fabregas, despierta para los partidos importantes (excepto el partido de ida contra el madrid en liga).

No he podido evitar emocionarme al ver entrar por ultima vez a xavi al terreno de juego, se va una leyenda. 6racies per tot DON XAVI. Nunca te olvidaremos, siempre en el corazon junto a DON CARLES PUYOL, NUESTRO CAPITAN.

B

#35580 por favor, parar con el trolleo. Silva?, en serio?xD. No teneis suficiente con un sin sangre en el equipo que quereis traer a otro?. Por no hablar de que su nivel lleva siendo una puta mierda ¿4 años?, y de que no juega en la misma posicion que Xavi ni remotamente. Que no se aguanta ni los peos fisicamente xDD.

Como broma ha sido MUY buena.

1 respuesta
T

Yo banco a Illarra como sustituto de Xavi

JimbojoneS

repescamos a casemiro?

xdxdxdxdxdxdxdxddxdxdxdxddxdxdxdxddxdxdxdxddxdxdxdxddxdxdxdxddxdxdxdxddxdxdxdxddxdxdxdxddxdxdxdxddxdxdxdxddxdxdxdxddxdxdxdxd

X

la coqueta q se meten los futbolistas debe ser brutal. Yo no puedo ni moverme y los cabrones comiendo pizza y bebiendo como si nada.

Ra1KeN

Que grande que es David Sanchez xDDDD...

MrAble
1 respuesta
JimbojoneS

#35591 yo veo una franja negra en el medio de la pantalla si lo abro en yt, es normal esa mierda? xd

1 respuesta
PLeaSuReMaN

En un par de horitas:

El año que viene, vamos a volver a ganar todo!

1 respuesta
B

La sección de balonmano, campeona también este año de la Copa del Rey!!

MrAble

#35592 Ni idea, acaban de conectar

X

lo dan tb por tv3/esport3

sagem9

#35586 igual que neymar era el nuevo robinho, messi estaba acabado, mathieu era un chiste, los porteros daban pena, iniesta un muerto viviente (que a veces lo es, pero anoche cerro bocas), que este barça no iba a ganar nada... y así podría seguir escribiendo un buen rato. Lo de predecir cosas con meses y meses de antelación en este foro es sinónimo de equivocación

1 respuesta
Perurena

#35593 Cogorza de oro. La pena es que no vamos a poder verlo este año porque se tiene que cuidar para la copa américa.

JimbojoneS

primera rua para muchos de la plantilla

rakitic, lucho, luisito, ney, stegen,mathieu, (bravo no puede asistir, chile le obligó a viajar hoy) alba, rafinha..

G

querían las 3? aquí tienen las 3

sagem9

y el equipo de balonmano acaba de conseguir su triplete, este club no para

B

#35597 puedes generalizar todo lo que quieras, que no vas a llevar razon. Silva es un bluff de futbolista, lo ha sido siempre y siempre lo sera. Por no hablar de que tiene 29 añitos y ya esta muerto fisicamente. Incluso aunque fuera bueno, no juega en la posicion de Xavi, es mas, la posicion de Silva en el Barcelona ni existe.

Cuantos partidos de Silva has visto en los ultimos años?, 3? 5?. Imagino que seras de los que piensa que Toure tb seria un fichajazo.

Dr_CrAzZY

Para fichar a pogba, con lo visto en semis y en la final. Me quedo con Vidal.

1 respuesta
jGcz

Joder qué épica esa celebración de Messi, no se me va a olvidar nunca.

Por cierto, Aleix Vidal por 18 + 4 me parece un puto timo, no me jodas.

1 respuesta
G

Pues yo a Pogba no le veo en el Barça, pero me parece un animal. Pensaba que estaba más overrated.

#35604 Piensa que los fichajes del Sevilla siempre salen bien. Son el anti-Arsenal.

B

#35603 cerdos no, gracias.

elderaine

Piqué sigue borracho?

B

20M os parece un timo por un tio que sale del campeon de la EL, se ha cascado un temporadon, puede cubrir 2 puestos y le quedan facilmente 5-6 años a buen nivel?.

1 respuesta
JimbojoneS

Pogba 22 años, vidal 28

quien cojones sabía quien era Toure yaya con 22, miradlo hace un par de años, o incluso con 26-27 en can barça.

CHiCoMaRTiNi

por cierto el barça ha ganado sus champions vs equipos Ingleses e Italianos

Tema cerrado