Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

jGcz

Claro, que no hay otras opciones xD

#4949 Yo creo que el Iniesta extremo se acabo para siempre. No digamos ya tu doble pivote, que es totalmente imposible. Mascherano no va a jugar más de pivote, mejor que lo asumamos.

1 respuesta
JoSeTTo

#4938 y Alba? o.o

1 respuesta
S

#4950 ambos razonamientos son igual de estúpidos.

1 respuesta
mrphy

#4953 La gente va a la iglesia. Por algo será. Mal quoteado iba para #4950

Grimmer8

Yo al que veo a gran nivel es a Alba, espero que dure y no le pase como hasta ahora.

1 respuesta
Enccel

#4951 no si este saldrá con Masche-Mathieu y Pedro arriba,pero me hacia ilusión xd

#4955 atacando bien,mientras Mathieu le cubra puede estar bien.

1 respuesta
Grimmer8

#4956 Es que necesitamos a los laterales en ataque, y Alves hace tiempo que dejó de "sorprender", cada vez es más estático.

Si vamos a conservar a Alba para años, el Barça debe encontrar un LD más defensivo.

jGcz

Lo de Alves parece decisión táctica. Está siempre pegado a la banda como extremo y con Rakitic más retrasado que él cubriéndole.

mrphy

Rakitic espectacular pero como siga corriendo así, a partir de enero se va a marcar un Fábregas.

contrak

#4952 Las veces que hemos meado a grandes equipos, no jugábamos con dos laterales ofensivos. El izquierdo siempre de corte defensivo y el derecho atacante. De ahí que no ponga a J.Alba

1 respuesta
Enccel

Es que es eso,Alves se pone de extremo,Messi baja y el de la derecha se mete al medio.

Yo creo que Alves es indiscutible nos guste o no.

2 respuestas
BinHo

#4961 como para no ser indiscutible con la mierda de competencia que tiene

1 respuesta
B

#4960 pon a Alba y metes a Montoya de LD que aunque sea defensivamente rinde bien.

1 respuesta
meeka

Personalmente lo que más me está alegrando este inicio de temporada es ver la autoridad que está teniendo Luis Enrique en el vestuario, que a pesar de recordar su etapa como jugador y capitán, temía. Pero vamos, largando al hijo pródigo y ahora sentando a Piqué, no puedo estar más contento. Btw, como me gustó el detalle de Puyol cediéndole el '5' a Busquets en vez de al superdotado (Empieza a moverte colega si quieres de verdad ser recordado)

Además, él SI que está dándole fuerza al único argumento que el club ha tenido estos últimos años para poder catalogarse como algo más que un negocio, y es la cantera. La está usando, está recurriendo a ella y está dando a entender que aqui o trabajas, o te vas al pozo.

Vamos, luego ganaremos o perderemos, pero a mi si me aseguran sacrificio y trabajo me tienen ganado.

Enccel

#4962 a mi Adriano si no fuera de cristal me gustaría.

1 2 respuestas
contrak

#4961 Por eso no he puesto a ningún LD, por qué quiero ver al sr. Douglas a ver qué tal... no tengo grandes esperanzas peeeeeeeeeeero... nunca se sabe

#4963 ufff.. Montoya en grandes encuentros... no lo veo, sinceramente.

1 respuesta
B

#4966 es o el o Alves, Alba esta demasiado bien como para dejarle en el banco.

1 respuesta
Grimmer8

#4965 100% de acuerdo.

Os dejo un "11" de Lampard, es bastante más nostálgico que actual, pero escuchad lo que dice de Leo al final.

http://as.com/videos/2014/09/22/portada/1411397381_562170.html

BinHo

#4965 a adriano nunca lo van a poner por la derecha a no ser que sea muy urgente (alves + montoya + douglas lesionado)

contrak

#4967 Creo que Bartra puede jugar también de LTD...

1 respuesta
B

#4970 al igual juega Bartra algun minuto xD, que ojo, me gustaria pero no lo creo.

alepe

Lampard poniendo a Iniesta en su 11, ha perdido el juicio :wtf:

Messi, el mejor del mundo y probablemente de la historia :qq:

2
contrak

otra opción sería:

LTD---Vermaelen---Mathieu---J.Alba

---Rakitic/Mascherano--------Busquets---
-------------------Iniesta/Rakitic----------
Messi-------------L.Suarez-----------Neymar

La verdad es que no convence mucho, aunque así, sí podríamos jugar con 2 laterales ofensivos.

1 respuesta
Enccel

#4973 admiro la confianza que tienes por el pufo belga xD

1 respuesta
JoSeTTo

#4974 Normal que la admires si lo llamas pufo antes de verle jugar/lesionarse.

1 respuesta
tuput

Contra el Málaga debe jugar Sergi Roberto de delantero titular

ludo90

No sé por qué hateais tanto a Sergio Roberto a mí me sigue pareciendo un jugador muy válido que se sacrifica en defensa. De hecho ayer recuperó un par de baño es y en uno hasta montó una contra.

tuput

Yo no bromeo con Sergi Roberto, solo exagero como buen bilbaíno.

ludo90

Puto móvil, Sergi Roberto recuperó ayer un par de balones.

Grimmer8

Pues yo le he perdido la fe, no le veo nada desde que subió al 1er equipo.

Tema cerrado