Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Bahalol

#7048 Ser mas completo no es rematar con mas partes del cuerpo; es construir juego, defender, asistir y marcar.

3
alepe

#7049 ¿Con Iniesta?

No entiendo porque.

Es el mejor jugador español de la historia, el segundo mejor jugador del mundo actualmente y el único que le hace sombra a Messi.

De hecho el año pasado:

Y esto son solo la mayoría de partidos importantes je

Y exhibiciones por ejemplo:

Es de otra galaxia el manchego.

2
B

si me parece muy bien que seais lideres, pero eso no quiere decir que messi sea mas completo que cristiano, estamos hablando de los jugadores individuales

tuput

Que sea más completo no implica que sea mejor

1 respuesta
alepe

#7054 Pero es que encima no es más completo xD

ANDREz

#7042 jajajaj q tonteria. Una cosa es que fisicamente sea superior en todo a messi y otra cosa es decir que CR es mas completo

X

Intentar convencer a un merenguito de q messi es mejor q rotuliano... es mas facil q reconozcan q su cleb lo dirige un mafioso.

mongandante

#7026 hoy no duermo de preocupación, que putada tener un tío que sale a más de 2 goles por partido. Ojala en vez de eso diera asistencias que desde hace mes y medio es lo más importante en el fútbol

3 4 respuestas
alepe

#7058 http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-20142015-517985

1 respuesta
-OnE-

#7058 sinceramente, antes que tener a un tío que mete más de dos goles por partido, prefiero estar LÍDERES y que no nos hayan metido ni un gol en Liga, al contrario que a otros la Real Sociedad por ejemplo jeje

4
Ra1KeN

#7058 Yo voy a dormir muy tranquilo arriba del todo, siendo muy seguros atras y efectivos arriba.

mongandante

#7059 eso pónselo a tu compi culé que ha empezado a hablar del Madrid en el hilo del Barça, yo me limito a contestar

PLeaSuReMaN

Ojala en vez de eso diera asistencias que desde hace mes y medio es lo más importante en el fútbol

Como si no llevara años meándose en Rotuliano en ese aspecto también xDD

2
Beethoven

Ahora resulta que decir que Messi es más completo que Cristiano es sabe muy poquito de fútbol, pero vamos a ver por favor, responderme a esta pregunta:

¿De dónde coño sale esta gente?

g0yu

Otro puto parón?

jGcz

No sé por qué pelearse. Ellos prefieren a Ronaldo, nosotros a Messi. Todos contentos, no?

A

Decir que cristiano es mas completo que Messi, sique es tener muy poquita idea de futbol.

g0yu

Cada vez que leo Ronaldo a secas para referirse a Cristiano, me da un pinchazo en el pecho

5
alepe

Todo lo que querais, pero la cantidad de goles que están metiendo tanto Messi como CR7 estos años, no lo ha hecho ningún jugador de la historia, ni Van Nistelroy, ni Ronaldo, ni Romario, Raúl etc etc

1 respuesta
DaMMiT

#7069 tampoco nunca en la historia ha habido esa diferencia entre madrid/barça vs el resto de la liga y goleadas tan fáciles.

1 respuesta
alepe

#7070 Seguramente tendrá algo que ver que estos jugadores militen en sus respectivos equipos.

1 respuesta
jGcz

Pues en la Champions están los dos ahí arriba también.

1 respuesta
DaMMiT

#7072 la champions también está más desigualada que nunca, siempre mandan los mismo equipos y encima ahora platini ha metido a bien de morralla de ligas inferiores en las fases de grupos.

Mirad quienes llegaban a cuartos/semis/finales en los 70-80-90 y quienes ahora. Son 4-5 equipos + el equipo de moda efímera los que parten el bacalao los últimos 10 años.

Antes al ajax, marsella, estrella roja le salía una buena camada y podían llegar a campeones de europa. Ahora esa camada con 16 años ya está repartida por los clubes ricos de europa.

1 respuesta
Grimmer8

Yo estoy con #7073 . Nada tiene que ver la Liga actual con una donde el Betis podía hacer el fichaje más caro de la historia de la Liga (Denilson). Y tampoco el Barça y el Madrid tenían una selección mundial de titulares y suplentes.

Cosa que no quita que para mi Messi es el mejor jugador que he visto en directo.

B

Ahora simplemente da asco. Este año he visto 1 partido del barsa en lo que vamos de temporada. Me aburro viendo al Madrid y barsa xk se el resultado al 99%. Esta muy bien xk cada año ganas un título casi sin quererlo pero...donde esté una liga con emoción e igualdad que se quite esta basura.

vappatixihm

#7058 Menuda compresión lectora más pesima, con respeto.

Messi si has visto los partidos está jugando prácticamente de MP, ahí aparte de meter goles en está posición el 99% destacan por dar asistencias, que es lo que está haciendo (sin dejar de meter goles). En cambio Cristiano aunque juegue de extremo sigue siendo el hombre que juega más avanzado del Madrid.

S

Pero si el año pasado el Atleti ganó la liga y el Madrid esta temporada va 4o.

La temporada pasada los dos finalistas de la Champions fueron de la Liga BBVA, 2 equipos en semis de Europa League, uno campeón.

Que luego venga el Athletic en posiciones de descenso a dar vergüenza por Europa no significa que no haya un altísimo nivel en la liga.

ISAILOVIC

#7071 CR no tenia estas cifras goleadoras en Manchester. La mejor temporada en Inglaterra marco 31 goles...esa es su segunda peor temporada en el Madrid. El resto de temporadas en Inglaterra fueron unas cifras "normales" en las que rondaba los 20 goles. Sin quitarle merito en sus cifras tiene muchisimo que ver el equipo que tiene alrededor...con Messi aun no se sabe, pero estoy convencido que es otro caso similar.

Jugadores que en otros equipos estaria en 25-30 goles todas las temporadas, no en burradas de 40-50 goles por temporada (hablando solo de liga, si metemos CL las cifras se disparan aun mas)

2 respuestas
alepe

#7078 Es una mezcla de ambos factores, sin duda. Lo que no se puede es situarse en un extremo y decir que el mérito es únicamente de los compañeros.

1 respuesta
ISAILOVIC

#7079 obviamente es una mezcla. CR y Messi son dos bichos futbolisticamente hablando, pero marcar 45-50 goles en una sola temporada son palabras muy mayores

Tema cerrado