Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

jGcz

Yo ya contaba con que Luis Enrique no era un genio táctico pero su contratación me parecía bien porque pensaba que tendría valor de sentar a toda la chusma que tenemos en la plantilla. Por eso mi decepción con él es tan grande. Si hubieramos perdido con los Mascherano, Bartra, Rakitic pues estaría jodido, claro, pero no decepcionado.

3
M

Yo soy de los que confiaba en Iniesta y me di cuenta ayer.

Espero que vosotros os disteis cuenta también de lo de Busquets, lo llevo diciendo desde la pretemporada.

B

Centro del campo titular con dos exjugadores y Busquets en un mal estado de forma. Para mi el centro del campo ideal a día de hoy es Masche, Busquets y Rakitic. Y si Busquets sigue en la misma línea meter a Rafinha, que el centro del campo del Madrid son 3 jugones y también saben correr.

La defensa no comento nada porque no tiene solución. La única esperanza es una dupla Vermaelen y Mathieu.

Y Luis Suárez titular me pareció un acierto, ¿a quién hubierais puesto? ¿Iniesta en una banda, Pedro, Munir...? Este Suárez tiene muy buena pinta.

borchhhhh

Bravo
Alves-Bartra/Vermaelen-Mathieu-Alba
MASCHERANO
Rakitic-Iniesta/Xavi/Rafinha
Neymar-Messi-Suarez

Las mayúsculas son para hacer hincapié en la inutilidad de Luis Enrique en un tema tan evidente

M

Yo lo q creo es q en un equipo donde juegan Neymar, Messi, Iniesta y Xavi es dificil defender bien pq tienes a 4 tios q son un 0 a la izquierda

borchhhhh

El técnico no ve paralelismos entre esta derrota y la de París, puesto que "ante el PSG creo que merecimos más, la derrota fue fruto de errores, pero en líneas generales estuvimos bien. Este partido ha sido diferente, el rival ha sido mejor y demuestra qye hay equipos que son tan buenos como nosotros". Considera que "las derrotas forman parte del proceso de aprendizaje del equipo.

Me bajo del barco

Corocotta

Menudos tolais, si Messi hubiese metido el gol pues hubiesen pitado dos penaltis.

¿Como creeis que está la liga más interesante, sacandole un punto el Barça al madrid o sacandole siete?

Algún dia aprenderéis de los aficionados de la formol uan, ellos ya se han enterado que es todo un paripé y un negociete entre mafiosos.

1 respuesta
Onehit

#9667 #9664 El FCB ha dado palos y nos han sacado tarjeta como corresponde. El Madrid lo ha hecho y no le han sacado. Una cosa no quita a la otra

M

sip lo de Carvajal no tiene nombre, raja al tobillo señala el balón mientras corre hacia atrás y así se salva

se ve que es lo que hacia en la bundesliga xd

1 respuesta
I

#9699 Carvajal estuvo en la Bundesliga, no en la Premier.

#9697 Y si, cada vez tengo mas claro que esto es un chanchullo montado para hacer el paripé en el que hay que ir alternando ganadores.

1 respuesta
Enccel

Lo positivo que sacó es que Neymar-Leo-Suarez nos va dar muchísimas alegrías.

Con uno mas ayudando al ataque,Rakitic y los dos laterales ofensivos abriendo el campo,con tener a Mascherano y Busquets cubriendolos va sobrar aunque pueda parecer defensivo.

Alves-Bartra-Mathieu-alba
Masche-busquets
Rakitic-leo-ney
Suarez

Esto en partidos mas jodidos, vs mas pequeños Rakitic con Masche y arriba Rafinha o Iniesta.

Busi ahora mismo no esta para jugar sólo de pivote.

1 1 respuesta
luperio

#9700 cuando el barsa ganaba ya empezaste a sospecharlo o ha sido a raiz de que no gane?

I

#9701 Me encantaria una alineacion asi. Pero eso implicaria un cambio de sistema, y despues de lo de ayer no creo que Lucho este por la labor.

Llamadme iluso, pero espero que lo de ayer fuera ante la insistencia de los jugadores, Lucho les hiciera caso para que se dieran la hostia, y hoy decirles: "Veis? O hacemos las cosas a mi manera o no iremos bien."

Iluso.

BinHo

Joder macho pues a mi la primera parte de busquets me parecio espectacular , el mejor sin duda , no entiendo tanto hate

1 respuesta
Enccel

#9704 Lo que te gustó de busi fueron las dos contras que corta siendo listo tácticamente,porque eso lo tendrá siemore,pero físicamente esta hecho polvo,pero polvo polvo,en la segunda parte iba deambulando por el campo.

Y después de Leo es mi favorito,pero es que lleva una temporada muy floja, normal tb si no le dan descanso.

1 1 respuesta
BinHo

#9705 pero como no iba estar cansado cuando en la 1º parte tenia que hacer el trabajo de 3 , a xavi e iniesta no los vi correr ni una vez

SeNk

El juego asociativo de LS sin haber jgado ni un partido con ellos me pareció espectacular, diría el que más peligro creó jnto con leo. Me cago en la puta, si messi llega a meter esa...

MrAble

Ahora con más calma y sin estar tajaos podeis votar xd

https://docs.google.com/forms/d/14MeuJAnU36ifhpbXkfcLV2pxLh1uhMX_rZQNb3DfQZg/viewform

https://docs.google.com/forms/d/14MeuJAnU36ifhpbXkfcLV2pxLh1uhMX_rZQNb3DfQZg/viewanalytics

Obviamente hay mucho suspenso xd

MrAble

El partido completo por si alguien quiere revisar.

1 respuesta
I

#9709 Quieres que nos de un jamacuco o algo? No hubo suficiente ayer?

1 respuesta
jGcz

Ahora mismo la forma de ser competitivos es poner detrás a un equipo rocoso para que los 3 de arriba puedan resolver los partidos. No es lo que me gusta, pero es lo que nos ha dejado esta dirección deportiva y esta directiva: el mismo centro del campo que 2010 y 2 años sin poder fichar.

Lova

Entre el penal del president y el pase al espacio de iniesta me pongo de un mal humor de cojones, menuda inutilidad.

MrAble

#9710 No hombre, hay gente que pese a perder así suele verse el partido en frío xDD

1 respuesta
AleXxXxX_25

Sino es por Mascherano os cae un saco.

xDani360x

A busquets no le meto en ninguna alineación hasta qe no esté fino.
-----------Bravo------------
Alves-Bartra-Mathieu-Alba
-------Mascherano---------
Rakitic--------------Rafinha
-----------Messi------------
-------Suarez-Neymar-----

Enccel

#9713 yo por ejemplo xd

Thx.

M

Rakitic hace mejor de Busquets que el propio busquets

mrphy

El problema es que la semana que viene van a volver a jugar los mismos cabrones de siempre. Es más, veo más probable que siente a Mascherano que fue el mejor para volver a jugar con Pique- Mathieu de centrales. Alves dando pena por la derecha, Busquets sobrepasado en el mediocentro e Iniesta riendose de todos los cules.

Luis Enrique no ha aprendido nada de este partido. Esta igual de ciego que los Xavis y Piques de turno que creen que hemos perdido por contras o por el arbitro.

Ra1KeN

Como MCD mascherano y incluso samper, estan por delante de busquets.

Yo sorprenderia en el proximo derby, les regalo el balon y arriba a neymar-suarez-adama y messi sacando las contras, atras todos defendiendo. Y ale, de su propia medicina. Y ellos seran nulos porque no tendran su contragolpe.

frostttt

Mismas carencias defensivas que el año pasado y Messi vuelve a sacar a relucir su nefasta actitud.

La aficion del Barcelona (sobre todo del perfil Carme Barcelo) deberia de quitarse de una vez por todas la venda que existe con Messi y empezar a hacer cierta critica.

Si, nos ha dado MUCHISIMO pero.. ¿por ese motivo se le va a permitir el volver a una dinamica "pasota"? ¿De que sirve que haga buenos partidos vs equipos de segundo nivel si cuando se enfrenta a equipos como PSG-Madrid se borra?

El problema del Barcelona es que tiene una generacion de jugadores practicamente acabada (Iniesta, Pique, Busquests, Pedro..) y que por el puto fanatismo que engloba a este club no se han preocupado en llevar a cabo un oportuno cambio generacional.

No siempre van a salir "cracks" de la Masia y me toca los cojones que se pretandan meter jugadores de ese tipo con calzador.

Hasta que no exista una verdadera revolucion la dinamica del equipo seguira siendo la misma.

Si el año que viene no se pueden hacer fichajes... :palm:

Tema cerrado