Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

gpBoyz

Vaya perlas, no merece la pena tratar con este nivel de fanatismo xDD

S

#12330 Increíble lo buen técnico que es Guardiola que pese a tan desastrosos fichajes hizo historia ganando lo que nadie había ganado y deslumbrando el mundo entero.

1 respuesta
DiSoRDeR

Fanatismo es pensar que lo hizo todo perfecto y que no tuvo culpa de nada.

1 1 respuesta
Woh

No sé que tiene que ver el amor hacia un club con fichar a un jugador suyo que estaba en venta, pero bueno xD. Si no lo fichaba Guardiola lo fichaba el Manchester United mismo.

1
J

Yo creo que pep la cago en 2011 con el fichaje de cesc despues tuvo que rectificar al verano siguiente por el ambiente que se genero en el vestuario cargandose a varios importantes y la directiva no estaba por la labor por lo que decidió marchar.

Opinión personal algo influida por mi hate a cesc xD

1 1 respuesta
gpBoyz

#12333 Como si alguien hubiera dicho eso.

#12332 No te olvides de que no tenia capacidad de adaptacion y alternativas para el equipo, ojo.

Enccel

Que duras van a seré estas semanas sin fútbol,vaya páginas..

#12335 de largo el peor fichaje de Pep y del Barcelona.

1 1 respuesta
S

Para mi su mayor cagada fue no posicionarse en las elecciones a la presidencia, habría estado feo y entiendo que no lo hiciera, pero ahora estamos pagando que no lo hiciese.

Lo de Cesc sería la segunda.

1 respuesta
jGcz

#12338 En aquel momento la gente tenía un amor incondicional a Rosell, jamás he sabido por qué. Creo que habría ganado de todas formas. Además, candidaturas continuistas había realmente más de una así que hubiera sido difícil.

Y Cesc fue una cagada, es verdad, pero es que nadie te asegura acertar en todos los fichajes. El de Cesc parecía uno bastante seguro y mira... no se libró de que le metieran mierda por, supuestamente, no querer a Ozil.

1 respuesta
S

#12339 El amor incondicional a Rosell lo labraron durante años desde el grupo Godó, no era casualidad. Yo recuerdo la primera vez que fue entrevistado en TV3, creo que por Albert Om, cuando anunció su intención de concurrir a las elecciones y pensar que como podía ser que tuviera tan buena fama semejante retrasado.

Yo creo que si en esas elecciones Guardiola condiciona su puesto a la no elección de Rosell y lo hubiera argumentado como él sabía, no habría salido. Entiendo que no lo hiciera, pero es una pena.

1 respuesta
Neokaizer

Quien ha empezado este debate absurdo ?¿

Plz STOP.

vappatixihm

Barto dimisio

Zero_G

#12340 Evidentemente. En aquel tiempo lo que dijera Pep iba a misa.

kaza

Podeis matar al chaval pero tiene razon, no acerto con ningun fichaje y pa colmo os los dejo todos ahi metidos, se os lleva el unico canterano que merecia la pena y casi os ventila a Neymar tmb, no seria porque no lo intentara :_D

Pero tranquilos que no solo lo hacia en el barsa, gracias por Kroos :D

No obstante esa falta de ojo lo cubria perfectamente con otras cualidades, claro que al irse pues....os dejo un poco enmarronados jojojo

1 1 respuesta
blackoN

Mirad los que han dado manita a #12271, faltan unos cuantos xDDDD.

D

#12337 cuando se fichó, nadie se imaginaba el resultado

1 respuesta
jGcz

Se equivocaría en los fichajes, mearía colonia y lo que querais, pero salvo la liga del 2012, mientras él estuvo la única forma de que no ganáramos un titulo era haciendo que otro equipo sudara sangre o se le apareciera la virgen.

Nahuel007uru

Dejo esto por aquí:

Enccel

#12346 Pues aquí en MV muchos no lo queríamos eh ? Que recuerdo los dos veranos seguidos quejándonos de su culebrón.

Yo por ejemplo dije que el que quería era Modric,Cesc siempre me ha parecido una mentira.

Pero al menos pensé que se dejaría los cojones después de todo lo que toco los huevos Pep para que lo trajeran y no,encima nos destrozó el vestuario.

Pero de todas formas a Pep no le reprocho nada,porque todas sus decisiones siempre eran para mejorar al equipo y si se equivocaba lo reconocía como paso con Ibra o Cesc,eso habla muy bien de un entrenador.

Y quien sabe,si a lo mejor esta gentuza hubiese tirado a Pique,Alves y Cesc(que casualidad,Pep no quería a los 2 primeros !!) y le hubiera hecho caso,ahora no tendríamos el equipo como lo tenemos.

1 1 respuesta
I

#12349 es la duda que me corroera siempre. Que hubiera pasado si la junta hubiese ido a muerte con Pep, y le hubieran dejado rehacer el equipo dando salida a los innombrables.

Si es que noto un sentimiento de angustia tremendo como cuando piensas en la ex que aun quieres xD

B

#12344 "no acerto con ningun fichaje"

Pique, Alves, Mascherano, Keita.

Asi a bote pronto, pero ninguno eh?

Ra1KeN

Los fichajes tampoco eran espectaculares eh... Que de la era guardiola, los jugadores TOPs en su momento que vinieron fueron ibra, alves, villa, fabregas.

De esos TOPs, todos rindieron adecuadamente, uno mas que otros (alves, villa), pero los otros tambien rindieron.

Bahalol

Echando mierda al mejor entrenador y al mejor jugador de nuestra historia... Tenemos lo que nos merecemos.

MrAble

PocketAces

Con que consiga que los chavales le echen la mitad de huevos que le ha echado él, sobra y mucho.

V

#12318 A eso súmale que Messi con Rijkaard no paraba de tener lesiones musculares (de las que te dejan fuera 4 meses) y llega Pep, le pone una dieta de pescado (cuando antes cenaba milanesas y demás porquerías) y ya ni un constipado, se va Pep y vuelven los problemas físicos, miedos a recaer, etc... que curiosamente coinciden por su reciente afición a los choripanes y demás manjares insanos.

Messi sin Guardiola habría terminado como Thiago sin explotar por las lesiones, hizo falta alguien que le obligase a cuidar su cuerpo y le posicionase en un lugar más aprovechable. El físico que tenía Messi con Guardiola no lo ha tenido con ningún otro entrenador

1 respuesta
LiuM

Guardiola movió a Messi, hizo jaque-mate y fueron los mejores años de nuestra historia.
Nadie es perfecto, pero si empezamos por negar esto...apaga y vamonos.

Que páginas más funebres, no se puede tener el pico tan fino, si ahora vienen mal dadas pues a apretar el culo y dejar de revolcarse en la mierda, que parece ser la única alternativa a levantar títulos a día de hoy, que por cierto bien que se celebraban y la vida era maravillosa.

X

#12356 Se hinchaba a choripanes mientras veia csi.

S

Lo de Abidal me parece otra medida populista más, como lo de Puyol. Deberíamos tener a los mejores profesionales en cada puesto, no a los exjugadores más queridos.

2 1 respuesta
ANDREz

sinceramente tal y como estamos ABIDAL seria titular ahora mismo...

Es que al volver de la enfermedad estaba 100% para ser titular y le dimos la puerta...

Tema cerrado