Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JMBaDBoY

#14309

Salvo alguna jugada puntual, fatal, pérdidas de balón, algunos pases de quedarse boquiabierto (el Huesca casi nos marca porque hace un centro a su propio punto de penalti xD)

En fin, un drama. No tiene nivel para jugar en el Barça, algo que ya se sospechaba.

2
Enccel

A mi me da pena xd

4
Sneyk

A mi no me da pena, me da vergüenza que gente así vista de blaugrana.

C

Pues ese y Vermaelen 25 millones. Y los 20 de Mathieu 45. De verdad, no habia ningun central joven y medio promesa en el mercado? No pido que me traigan a un Varane, ojala, pero coño, que tienen ojeadores en medio mundo. Para decir que fichen a Thiago Silva no hacen falta. Eso ya lo hago yo.

Grimmer8

Acabo de encontrar esto en Twitter, ¿de verdad es tan difícil diseñar algo parecido a esto (obviando lo de Qatar)? Y eso que a mí la supuesta nueva equipación no me disgusta ni me parece de las peores.

SpheraSports

1
T

Rayas horizontales no, ¿pero inclinadas sí?

Pd.: La única que no me gusta es la amarilla con la x roja

1 respuesta
Meiven

Me gustan la primera y la última. Las otras parecen banderas (además que la tercera parece una copia de la del Rayo)

1 respuesta
Grimmer8

#14316 Realmente por mí jugaría con esta por los siglos de los siglos, pero como hay que innovar cada año para vender...

1
B

Sigo sin entender como Montoya puede ser la cuarta opción de LD en el Barça. Espero que ahora en el mercado no pongan NINGÚN impedimento en que se vaya. Nos lo merecemos.

1 1 respuesta
T

La tercera se supone que es la bandera de Barcelona ¿no?

2 respuestas
J

A douglas lo tienen que poner para justificar el fichaje y a montoya que le den, es así de fácil xD

esta mola mas

2 respuestas
M

#14319 que se va a ir, Pedro fue a abrazar directamente a Montoya al banquillo cuando marcó

B

#14320 Adriano. Sí, Adriano.

Grimmer8

#14320 #14317 Es la Cruz de Sant Jordi.

La bandera de Barcelona es esta:

1 1 respuesta
W

#14321 #14324 Acabamos de jugar contra el Huesca y ya queréis robarle la camiseta xD

http://estaticos.archivo.marca.com/ficheros/marca/imagenes/ni/nico081024_ES.jpg

2 respuestas
Grimmer8

#14321 Ya que estamos con "blancas" ¿qué os parece esta?

#14325 De hecho creo que el Inter jugó hace años un Gamper con una idéntica.

2 respuestas
W

#14326 Never never never. Demasiado blanco.

LiuM

Lo de douglas ahora nos da risa pero el año que viene cuando no este alves , y tras celebrar sí salida, a ver si seguimos riéndonos.

Porque el plantel es deprimente, Montoya que no cuenta y se irá en invierno, Adriano de cristal y douglas, que no sabe dar ni un pase fácil, le rompen la cintura y no pasa desapercibido ni contra un 2B.

Ya sólo verle correr sin balón y te das cuenta que no da el nivel ni para el Huesca.

Que juega para cumplir variables es cada vez más obvio

J

#14325 es de la cruz de san jorge que es mi nombre, tengo mas derecho a llevarla que ellos xD

#14326 en esta para mi predomina demasiado el blanco y eso quizá no le guste a mas de uno xD

LiuM

La primera camiseta con diagonales es un instabuy

C

En la cantera hay algun lateral derecho? Alguno que se supona decente, quiero decir. Y no del que la prensa diga que es el nuevo Alves.

2 respuestas
JMBaDBoY

#14331

Godswill

2 respuestas
B

El Barça le tendria que haber dado puerta a Adriano y Alves y haber fichado a alguien en condiciones no a un tio que no lo conoce ni su abuela y se le queda grande hasta la primera division española.

Adriano por que es un tio que no vale una patata, gran jugador en muchas posiciones pero que se tira el año lesionado y no puedes contar con el para un proyecto serio. Y Alves por que es un sinverguenza desgraciado que encima como lateral derecho ya no vale un duro.

Tendrian que haber fichado un tio de buen nivel o una promesa y tirar con montoya en caso de que no salga bien/no cuaje. Que a algunos les sorprende pero no hace falta reinventar el futbol, jugar con un lateral sea mediocre o no que defienda bien (cosa que montoya hace) mientras el otro se dedica a atacar compensa mas que tener a dos supercracks atacando como jabatos y que defienda mi abuela y te pillen en las contras defendiendo con 2 tios. Que el Alves ese qeu defendia y atacaba desaparecio hace 3 años minimo.

Lo peor es que compran el enesimo Brasileño para sus trapicheos que no vale una mierda y encima la culpa sera del chaval, y ellos ahi tan felices.

C

#14332 Anda, un negro. Solo por eso ya le daba una oportunidad.

Todso

#14332 Con ese puto apellido tiene que llegar al primer equipo y triunfar, joder.

_kiNG_

¿Qué tal Ié ayer?

Meiven

La verdad es que da coraje ver esos 45 millones gastados en defensas que no valen ni la mitad y lo que se podría haber hecho con esos millones bien empleados...(amén de traerse a Suárez, que por muy bueno que es, no hacía falta teniendo los agujeros que hay en defensa).

Animo, que sólo os queda año y medio de directiva (que por cierto, ¿quién puso los 6 años que debe de estar la junta? Menuda fumada)

vappatixihm

Suponiendo que no podemos fichar y se vayan Alves y Montoya como parece que será, yo lo que haría es subir a Grimaldo de suplente de Alba y pasar a Adriano de LD y rezar para que no se lesione

1 respuesta
T

Por favor no metáis a Mathieu en el pack de "dinero tirado", no tiene nada que ver con esos otros 2 fichajes.

1 respuesta
Meiven

Me estoy descojonando con el centro de Douglas en el partido de ayer XDD. Menudo ojo tiene Zubi

#14339

Mathieu no es malo, pero no costaba 20 ni de coña por un central que tiene 30 años.

Tema cerrado