Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

C

Y ademas estaba en su ultimo año de contrato. Han tirado el dinero. Mathieu puede ser un buen suplente. No deberia ser titular indiscutible en un equipo que aspira a todo. Cada vez que toca la pelota me hago caca.

T

#14338 estamos jodidos en tal caso

vappatixihm

A ver si ahora con la lesión de Vermealen fichan un LD, porque es la única opción de tener algo decente ahí para la próxima temporada

Onehit

Se ha hablado mucho sobre 'renovación' de la plantilla y 'revolución' pero tenemos peor entrenador y plantilla que el año pasado.

Se ha ido Alexis, que en mi opinión fue una cagada. Deberían haber tirado a Pedro (independientemente de lo que nos dieran por él)

El cambio Cesc - Rakitic es equilibrado, en ese aspecto no hay mucho que decir

Douglas es como no haber fichado nada, Alves ha bajado su nivel (aún más), Montoya es como si no existiera

Tenemos a un Piqué irregular y a un tío por el cual pagamos 20 millones y que dará rendimiento esta temporada y la siguiente siendo optimistas. Además nos gastamos otros 20 millones en un tío que esta temporada no podrá jugar y la que viene ya tendrá 30 años.

Zero_G

Douglas&Vermaelen

Te amo Zubi.

jGcz

#14331 En el filial hay 3 laterales derechos puros y por lesiones no juega ninguno, tiene que jugar Patric. De los 3 lesionados Campins y Godswill tenían buena pinta pero a saber como vuelven.

_kiNG_

Adama LD.

Enccel

Encantado con Mathieu.Para nada mal invertidos.

Lo de Vermaelen y Douglas si que es un insulto .

1
Sneyk

Hablando de laterales , estaba pensando en los LD que hemos tenido estos últimos años y los LI , y los I les pegan un repaso impresionante.

Gio - Sylvinho - Abidal - Alba

Oleguer - Belletti - Zambrotta - Alves

Cierto , #14350 me olvidaba de Olegario.

1 respuesta
W

#14349 Te dejas a Oleguer.

M

Como si Alves no hubiera sido el mejor del mundo , madre mia xD si era el puto límite de los límites

1
Ra1KeN

Douglas no tiene culpa gente... en serio si os viene zubizarreta y os quiere para el primer equipo, vAIS A DECIR QUE NO?.

Al que hay que tirar mierda es a zubi.

1 respuesta
W

De hecho Alves ha sido más importante que cualquiera de esa lista, puede que casi hasta combinados.
Y Belletti marcó EL gol. Al final serán más relevantes los derechos que los izquierdos xD

1 respuesta
C

#14352 El fichaje de Douglas va mucho mas alla de Zubi. Los contactos en brasil, comisiones, etc, no creo que tengan su fuente en ese cabrito.

1 respuesta
B

No puedo entender el fichaje de douglas. A ver si sale otro "Albert Cases" quereallandose contra esta junta directiva. Hay algo mas detras de ese fichaje, no me jodas

1 respuesta
Bahalol

Visto lo visto, ¿cómo quedaría la cosa hasta el momento?.
¿Tito>Tata>Roura>Luis Enrique?

3 respuestas
C

#14356 Tata > Tito. Es cierto que al final no gano nada, pero no recuerdo ningun partido importante en el que le humillaran.

A LE hay que darle mas tiempo. Ademas no se pueden comparar los equipos.

#14355

La explicacion te la da Matthew McConaughey en The wolf of wall street.

Mark Hanna: Cause they're fucking addicted. And then you just keep doing this, again, and again, and again. Meanwhile, he thinks he's getting shit rich, which he is, on paper. But you and me, the brokers?
Jordan Belfort: Right.
Mark Hanna: We're taking home cold hard cash via commission, motherfucker.
Jordan Belfort: Right! That's incredible, sir. I'm...I can't tell you how excited I am.
Mark Hanna: You should be.

jocker8

Para mi es muy injusto, Tito si no hubiese tenido esa enfermedad estoy seguro que lo hubiese hecho mejor que Roura/Tata, y ahí ahí con lucho.

B

#14356 Tata >>>>> Tito. Tata gano al madrid que para un cule es mejor que ganar titulos.

Jeje

1 respuesta
Ra1KeN

#14354 No sea culpa del todo de zubi, mas que nada porque zubi no mira otros equipos que sea de la liga española o arsenal.

#14356 Tata > Tito > Luis Enrique > Roura

#14359 El equipo iba en modo automatico, ganaban los partidos por la calidad de iniesta y messi. En los partidos grandes se demuestra, si el entrenador sabe motivar y contrarestar al rival. Y el tata ha mojado las orejas a todos esos.

2 respuestas
jocker8

Alguien me explica que ha hecho el Tata aparte de ser un tío simpático en ruedas de prensa?

#14360 Fijate si se las ha mojado que nos hemos comido un mojon, ya es mérito no ganar nada con una plantilla como la del Barça.

3 respuestas
Sneyk

#14353 No me jodas, si por marcar un gol ya se le tiene que sobrevaloniesta a alguien...oh wait.

LiuM

Douglas claro que no tiene culpa, la prueba es que no recibe pitadas.
Nadie va a rechazar una oferta de un club top, más cuando no tiene potencial ni para salir de su país.

B

#14360 Ya te ha contestado #14361

C

#14361 Pues mira te lo explico. Ha hecho al equipo competitivo. Y eso con el peor Messi que se recuerda. Le eliminaron en cuartos de champions, es cierto. El equipo que estuvo a 20 segundos de ganar la competicion. El mismo que le gano la liga en el camp nou. Y aun asi estuvo a un gol anulado de Messi de ganar la misma. Perdio la final de copa con el madrid, carreron de Bale mojandole la orejita a Bartra. Culpa de Tata? Lo dudo.

En ningun partido de los importantes hizo el ridiculo. Ahora miramos a Tito. Creo recordar que fue el que se suicido en la vuelta de copa del camp nou contra el madrid con alba y alves de extremos y con dimaria y cr riendose del pobre puyol y del cabrito de pique. Gano la liga. Es cierto. De quien fue merito? De Tito? De Roura? O de Messi que tiro del carro hasta que se lesiono y aun asi tuvo que salir en la vuelta del PSG?

De Messi, obviamente. Tito no aporto nada nuevo. Tenia al mejor Messi. El Tata tuvo al peor y estuvo a nada de ganar titulos.

1 1 respuesta
Ra1KeN

#14361 El año de tito no caimos en octavos de champions, pues porque messi no quiso, y no caimos en cuartos, pues porque messi tampoco quiso.

La liga se gano por el ritmo que llevaba el equipo post era guardiola. Y un año mas viejo, con iniesta dando mas pena, con un fichaje supermediatico y todo lo negativo que circulaba al barsa por esa epoca que si el fichaje de neymar, que si hacienda blablblabal....

Messi lesionado y sin hacer una optima recuperacion. Con el equipo dando pena atras por que el central era puyol y un largo etc...

Quien no quiera verlo es que es ciego. El tata ha dado muchisimo mas rendimiento que tito. Y mas cuando nunca ha sido respaldado por la directiva, prensa.

#14365 Aqui es tonteria defenderlo, son muy de tito post-muerte. Aunque les joda, tata >>>> tito

1 respuesta
B

Ah...que con el Tata no tiro del carro?? Recordar que cuando Messi empezo a dedicarse solo a caminar, el equipo se fue a la mas absoluta mierda. Es decir, tiro del carro hasta que quiso. Sin Messi el Tata lo habria tenido dificil hasta para entrar en Champions. Prefiero un entrenador que cumple contra todos los pequeños y palma contra los grandes que un entrenador que cumple contra 2-3 grandes y luego nos mean los mediocres. El primero gana titulos y el segundo sale por la puerta de atras.

1 respuesta
B

Yo me habria quedado con el Tata otra temporada.

En los partidos grandes tacticamente siempre dio la talla, no se puede decir lo mismo ni de Tito ni de Luis Enrique

C

#14367 Te prometo que si me vas a decir que el Messi de la liga de Tito hasta la lesion es el mismo que el Messi que se encontro Tata me rio mucho y no digo mucho mas porque no quiero que me baneen.

1 respuesta
neveS

Yo no se quien va a ser recordado como el peor lateral de la historia del Barça: Okunowo, Douglas o Bogarde

1 respuesta
Tema cerrado