Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Gaseosus

Llamar imprescindible a Busquets a estas alturas... omg, que bajo hemos caido, es como los que con la marcha de Montoya quieren mandar todo a la mierda, es tan de equipucho... a la altura de tener un avatar de Pedro-Bartra

2
BinHo

#14730 la falta te la compro , la asistencia y la jugada de los regates.... yo le pido mas la verdad

1 respuesta
C

#14732 Messi ha estado bajando toda la primera parte al centro del campo para iniciar la jugada. Si quieres que saque de porteria, saque la pelota de la defensa, se asista a si mismo y meta goles por la escuadra. Vamos no me jodas.

3 2 respuestas
GaRoU

#14733 Es lo mínimo que se le puede pedir....

xDDD

BinHo

#14733 venga , manita para ti por el comentario facil

1 respuesta
B

Busquets, el imprescindible.

C

#14735 Comentario facil? A ver, es que no se que mas quieres que haga Messi. Si en la primera parte lo ha hecho todo.

C

Mascherano balones recuperados 9 balones perdidos 5
Busquets balones recuperados 17 balones perdidos 7

Busquets ha defendido mal.

Sorry doble post.

1 respuesta
GaRoU

#14738 En serio, que hemos visto el partido, si no lo hubiéramos visto con las estadísticas quizá me convenzas, pero es que no me valen los números viendo el partido de uno y otro xD

1 respuesta
Gaseosus

No hace falta sacar estadísticas, ya sabemos que Busquets-Xavi-Iniesta vs equipo random son competentes.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
miwel

#14741 de momento si, pero weno es lo que pasa cuando traer al mejor 9 del mundo q siempre esperas mas, en cambio de james no se puede esperar nada pq no es nadie

8 3 respuestas
C

#14739 Pues si has visto el partido no creo que pienses que Busquets ha jugado de 0/10.

#14740 Dime que centro del campo sacarias tu contra un equipo competente. Dime que la culpa de que los interiores no presionen, de que los centrales no tengan el nivel requerido para estar en el barcelona y de que los laterales suban como cabritos y dejen unos huecos tremendos es de Busquets. Dime todo eso.

#14742 Tu eres el que quiere vender a Messi, no? Saludos.

2 respuestas
GaRoU

#14742 Pero no le entréis al trapo

#14743 Un 0 tampoco. Es que un 0 no se lo pondría a nadie nunca, bueno, quizá a Douglas el otro día pero no vi el partido y no voté xD Pero aprobado hoy no, lo siento.

Yo saldría con un Rakitic - Masche - Xavi o Iniesta.

1 respuesta
1 comentario moderado
Heliopolo

#14745 Benzema juega para CR7 porque es CR7, aqui Luis Suarez juega para Messi que es el buque insignia del barça, si Benzema jugara en cualquier otro equipo del mundo marcaria muchisimos mas goles y daria muchos menos lo que pasa que aquí tiene que darle goles a CR7, si no se enfada, igual que Messi. Punto.

Hoy en día con Messi o CR7 tenemos que hacer un caso aparte con el tema de los 9's.

Y ya está, no desvies más el thread.

1 respuesta
1 comentario moderado
Heliopolo

De hecho yo, lo dije antes de q debutara, que era demasiado dinero para un jugador que no iba a rendir igual que en el Liverpool, que seria otro rol totalmente distinto, Messi es el mejor y el equipo debe crearse en torno a él para hacerle jugar como él mejor se sienta comodo, si Messi no esta comodo el barça tiene un problema.

Si luego tienes la virtud como Suárez de desembotellar un partido que está bloqueado y Messi no tiene suerte pues bien, en esos partidos es en los que debe aparecer.

Ya se vio con Ibra, Villa, gente que venian de hacer temporadones y que luego aquí se encontraban con Messi.

1 respuesta
C

#14744 Yo entiendo que se quiera probar a Mascherano (Busquets, aunque a mi me parece imprescindible, no esta en su mejor momento), pero creo que no va a funcionar en el barça como lo hizo con Argentina. Ojala me equivoque si llega a probarlo en algun partido.

#14748 Lo unico que pretende es que le quotees. Y quiza hasta te lleves regalito por hablar del madrid aqui. Por que lo haces? :(

Gaseosus

#14743

Rakitic - Masche - Iniesta

Y el problema gordo en realidad es este, que un zombi y un jugador de esos que gusta tanto en can barça, esos de pasarla al lado o atrás, lo tenga que mencionar porque no hay nada más, el problema gordo está en que un jugador como Busquets se le llame imprescindible, un jugador que lleva 2 años aparentando tener 35 años, un jugador que cuando llega un equipo con un mínimo de nivel queda retratadísimo, a lo Xavi.

Se que en esto estoy bastante sólo, pero a estas alturas le doy 130120 minutos más a Rafinha que a cualquiera de estos tres, el problema que la paciencia en el Barça no existe, pero vamos, prefiero intentar avanzar poco a poco que estancarme y esperar a que la delantera tenga el día o Messi salve todo.

1 respuesta
ekeix

Pues a mi me la suda que marque Messi, Luis Suarez o Neymar o que el pichichi sea Mathieu, si se gana y se juega bien me da igual que el delantero top no marque, mientras de por culo a las defensas rivales y no falle ocasiones clamorosas chapó

1
gpBoyz

Suarez esta aportando al equipo, hoy jugando de 9 no ha estado fino, prefiero la rotacion banda-9 de otros partidos. Los goles ya vendran. No lleva ni 2 meses jugando.

Todos los jugadores buenos lucen mas con libertad y jugando normalmente por el centro, pero cuando tienes varios buenos tienes que elegir.

Lo importante es el equipo, no si fulanito luce mas o menos.

1 respuesta
C

#14750 A ver, de verdad, el problema de Busquets estos dos años ha sido que tenia que hacerlo todo. Xavi e Iniesta no presionaban. Los laterales subian y dejaban huecos enormes. Los centrales no son top. Y se lo come todo el MCD, obviamente, porque es el que tiene que hacer coberturas en todas partes y es su labor. Pero ni de coña se esta arrastrando. Comparar el tema Busquets con Pedro o Xavi como se ha hecho aqui es de locos.

Bahalol

¡PSG, ve echandote vaselina que Leo ha vuelto!.

GaRoU

#14752 Suarez se tiene que adaptar, y en este equipo no es fácil. Mira Neymar el año pasado y el Neymar de ahora. Es cuestión de tiempo pero sabemos que va a dar que hablar. Que venga el de siempre y le entréis al trapo con sus tonterías pues no es ni necesario.

1 comentario moderado
C

Luis Suarez esta jugando bien. No esta haciendo los goles que hacia con el Liverpool pero aporta mucho al equipo. Se le nota que es un grandisimo jugador.

neveS

Hoy he disfrutado del Barça y en gran parte gracias a Messi y Neymar en menor medida.

TuR0K_Vva

Hombre, pues si no aporta goles, para eso os hubierais quedado con Alexis

MrAble

que bé Thomas

3 1 respuesta
Tema cerrado